EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Evaluación Positiva de la Gestión de la Intendencia de Soriano al Reanudar Actividades
29 may 2020 | Luego de la reapertura de actividades de la IMS esta semana en todo el departamento, desde la administración se evaluaron los resultados de esta fase inicial, con resultados

Luego de la reapertura de actividades de la Intendencia de Soriano esta semana en todo el departamento, desde la administración Bascou se evaluaron los resultados de esta fase inicial, con resultados catalogados como muy positivos.

Se pautó el inicio de la atención al público en las oficinas administrativas y la reactivación de los diferentes servicios en forma progresiva ya sea en Mercedes como en sus unidades ejecutoras del interior (municipios y juntas locales).

Todo se realizó y se continuará haciendo enmarcado en la “nueva normalidad” y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, tanto en oficinas, locales, vehículos y equipos con los que se debe trabajar.

Desde la Intendencia se destacó la conformidad con el trabajo desarrollado por todos los empleados y obreros municipales, habiéndose cumplido con todas las pautas de seguridad sanitaria establecidas tanto por los usuarios como por los funcionarios municipales.

De manera especial se destaca el compromiso y cuidado de parte de los funcionarios, quienes atendieron bien y siguieron perfectamente el protocolo definido para el reinicio de las actividades.

También en el interior hubo buenos resultados, los que pudieron evaluarse dado que se recorrieron todos los municipios y las juntas locales por parte de integrantes de la Comisión Bipartita de Seguridad Laboral.

Además de la evaluación efectuada, se hizo la corrección de algunas cosas que al ser llevadas a la práctica demandaron algunas modificaciones.

De esta evaluación general de la primer semana tras la reapertura, se decanta que tanto el funcionariado como el público, entendieron perfectamente las medidas que se debieron tomar para poder volver a trabajar.

La instrumentación de este protocolo de seguridad sanitaria es para prevenir contagios por la pandemia de COVID-19, donde junto a las medidas de comportamiento adoptadas, también se distribuyó equipamiento de protección personal, insumos sanitarios y elementos para la higiene de los trabajadores.

INTENDENCIA DE SORIANO SALUDO A FUCVAM EN EL 50 ANIVERSARIO

Con motivo de los 50 años de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM), la Intendencia de Soriano hizo llegar un mensaje a la dirigencia nacional de dicha organización.

En la nota firmada por el intendente Agustín Bascou, se destaca: “En nombre de la Intendencia de Soriano, hacemos llegar nuestras felicitaciones al alcanzar los 50 años de abnegada lucha y trabajo para asegurar el techo a miles de orientales.

Para nuestra Intendencia es un orgullo sentirnos parte de ese empuje y también de alguna forma de la gran familia cooperativista.

Este medio siglo de actividad sirve para renovar el compromiso de seguir trabajando junto a ustedes, ya que estamos convencidos que el sistema cooperativo es una de las mejores opciones para que cientos de familias accedan a su vivienda propia.

Deseamos que el ejemplo de Soriano, departamento que ha sido tierra fértil para la semilla cooperativista, se siga multiplicando en todo el Uruguay.

Felices y fértiles 50 años FUCVAM”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB