EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Barrio Oeste a puro Festejo, Racing y Ferrocarril de Aniversario
12 may 2020 | Dos grandes instituciones representativas de uno de los barrios más futboleros de Mercedes se encuentran hoy de Aniversario

En un año atípico para todos los clubes, donde uno de los deportes más hermosos del mundo como es el fútbol se encuentra inactivo por la situación que nos encontramos atravesando, hacen que cada fin de semana sin ver rodar la pelota pareciera que nos faltase algo, sin embargo hoy martes 12 de mayo dos grandes instituciones representativas de uno de los barrios más futboleros de Mercedes se encuentran de Aniversario, el barrio oeste hoy está de festejo, no es un día más, es el gran día para recordar anécdotas, historias, triunfos y derrotas, ese amor eterno por ambos clubes hoy se vive a flor de piel. Racing, presidido por Diego Sánchez llega a sus 83 años vida, nada más ni nada menos, que ha forjado a lo largo de su historia su impronta, posicionándose entre las instituciones más importantes del medio, grandes jugadores, grandes logros, grandes hinchas, logró despertar la gran pasión entre sus seguidores que no pierden oportunidad para alentar cuándo y dónde sea necesario. 

En el mismo barrio, pero a pocas cuadras de separación aparece Ferrocarril Oeste, los hoy presididos por el joven Kevin Martínez y una gran directiva, un club que con toda su fuerza logra siempre estar presente , el siempre humilde y trabajador equipo respetado por todos y luchador, con gran barriada que lo acompaña en las buenas y en las malas, nacido ese 12 de mayo de 1951, llega a sus 69 años de vida que lo encontraba además pronto a poder disputar el Torneo de fútbol de la Divisional mayor. 

Desde Crónicas Deportes nuestro saludos a estas dos grandes instituciones de nuestro medio, Salud.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB