EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De Arrascaeta: “Queremos Volver a Río de Janeiro "
10 may 2020 | Pero Sabiendo que no Tendremos Problemas, agregó.

En las últimas horas no salieron buenas noticias para el Flamengo de Río de Janeiro: saltaron 38 casos positivos de COVID-19 en donde estaban jugadores, directivos, funcionarios y familiares relacionados al club.

El berlinense Giorgian De Arrascaeta se encontraba en Uruguay cumpliendo con el aislamiento social. Sin embargo, tras lo acontecido en su club, mismo del Flamengo le dijeron que no fuera para Río de Janeiro.

"Estoy esperando noticias del club, debía irme a Río, pero después de la noticia de los 38 casos me dijeron que aguantara dos días más, pronto tendré informes del club para ver cómo va a proceder todo esto, es muy cambiante todo, una situación complicada", dijo  de Arrascaeta.

El número 14 del Fla comentó cuáles son los pasos que deberá seguir: "Esperar y ver si puedo viajar, ver si es bueno que viaje porque es riesgoso andar en los aeropuertos sin tener la confirmación de que comencemos a entrenar. Todos queremos volver, pero debemos estar con todas las precauciones posibles".

Además se dio otra mala noticia para el conjunto más popular de Brasil: falleció uno de los masajistas del primer equipo, Jorge Luiz Domingos, de 68 años, por coronavirus.

"Sí, ‘Tío Jorge' fue contagiado, él tenía algunos problemas de salud, sabemos que a las personas mayores se les complica, el club por ese motivo también tiene que tener todas las precauciones, es difícil volver con todo lo que está pasando", aseveró el jugador de la selección uruguaya.

El volante berlinense dejó en claro que "queremos volver pero debemos pensar en nuestras familias, con quien compartimos muchos momentos".

"Nuestra familia quiere cuidarnos y que estemos bien, somos conscientes lo que se está viviendo en Brasil, en Río hay muchos contagios, el temor está en todos nosotros, queremos volver pero con la tranquilidad de que no tengamos problemas. Se ve lejana la posibilidad de volver a jugar, antes debemos volver a trabajar en el club", finalizó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
No se dictarán clases el lunes 28 en escuelas donde se haya votado. La decisión del Codicen fue ante un pedido de Presidencia para poder desinfectar al día siguiente de las elecciones departamentales.
La Asociación Uruguaya de Fútbol tendrá un lucro cesante que puede llegar a rondar los 9.000.000 de dólares si, como consecuencia del COVID-19, la totalidad de los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 deben disputarse sin públi
Uruguay vota a favor de extender la misión de la ONU en Venezuela por violación de DDHH. El presidente instruyó al canciller Bustillo para que vote la extensión propuesta por Perú en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
La ANEP habilitó, tanto en los centros educativos públicos como privados, la reapertura de los comedores escolares autorizando también la elaboración de alimentos en los propios locales, cuando corresponda.
En las últimas horas se registró un nuevo brote de COVID-19 en Colonia. La directora departamental de Salud, Alejandra Torres, informó de cinco casos positivos a raíz del contagio de una mujer de 57 años que se encuentra internada en CTI.
Carlos Moreira y López Mena pidieron al gobierno habilitar viajes de Buenos Aires a Colonia.
Rivera extrema controles por ingreso de miles de brasileños que llegan para hacer compras. El secretario de la Presidencia y el presidente de ASSE anunciaron testeos aleatorios para contener varios brotes simultáneos.
Habilitaron cobro de devoluciones de Fonasa. Se podrá cobrar a través de una cuenta bancaria, instrumento de dinero electrónico o presentándose con la cédula de identidad en redes de cobranza y locales comerciales.
El ex presidente de la República Tabaré Vázquez agradeció el gesto humano y republicano del presidente Luis Lacalle Pou por nominar el Programa de Salud Bucal como María Auxiliadora Delgado.
l desempleo se mantuvo estable en julio, ubicándose en 10.6% de la población, según datos del INE. En el informe del mes pasado se establecía el porcentaje más elevado de los últimos 14 años.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB