EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De Arrascaeta: “Queremos Volver a Río de Janeiro "
10 may 2020 | Pero Sabiendo que no Tendremos Problemas, agregó.

En las últimas horas no salieron buenas noticias para el Flamengo de Río de Janeiro: saltaron 38 casos positivos de COVID-19 en donde estaban jugadores, directivos, funcionarios y familiares relacionados al club.

El berlinense Giorgian De Arrascaeta se encontraba en Uruguay cumpliendo con el aislamiento social. Sin embargo, tras lo acontecido en su club, mismo del Flamengo le dijeron que no fuera para Río de Janeiro.

"Estoy esperando noticias del club, debía irme a Río, pero después de la noticia de los 38 casos me dijeron que aguantara dos días más, pronto tendré informes del club para ver cómo va a proceder todo esto, es muy cambiante todo, una situación complicada", dijo  de Arrascaeta.

El número 14 del Fla comentó cuáles son los pasos que deberá seguir: "Esperar y ver si puedo viajar, ver si es bueno que viaje porque es riesgoso andar en los aeropuertos sin tener la confirmación de que comencemos a entrenar. Todos queremos volver, pero debemos estar con todas las precauciones posibles".

Además se dio otra mala noticia para el conjunto más popular de Brasil: falleció uno de los masajistas del primer equipo, Jorge Luiz Domingos, de 68 años, por coronavirus.

"Sí, ‘Tío Jorge' fue contagiado, él tenía algunos problemas de salud, sabemos que a las personas mayores se les complica, el club por ese motivo también tiene que tener todas las precauciones, es difícil volver con todo lo que está pasando", aseveró el jugador de la selección uruguaya.

El volante berlinense dejó en claro que "queremos volver pero debemos pensar en nuestras familias, con quien compartimos muchos momentos".

"Nuestra familia quiere cuidarnos y que estemos bien, somos conscientes lo que se está viviendo en Brasil, en Río hay muchos contagios, el temor está en todos nosotros, queremos volver pero con la tranquilidad de que no tengamos problemas. Se ve lejana la posibilidad de volver a jugar, antes debemos volver a trabajar en el club", finalizó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) concretó la primera entrega de carne de vacuno en el marco de la promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional ante la emergencia sanitaria Covid-19.
La iglesia católica está en conversaciones con el gobierno para retomar las ceremonias presenciales. El cardenal Daniel Sturla estima que la semana próxima o la siguiente se podrá realizar la misa con presencia de fieles.
La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) se suma a la Marcha del Silencio virtual con especial homenaje al militante del movimiento obrero Ubagésner Chávez Sosa.
Las principales autoridades de la única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay trasladaron al gobierno del Presidente Luis Lacalle Pou la fuerte intención de volar de forma regular a San Pablo desde el mes de junio y recuperar la conectividad con Lima
La intendencia de Río Negro resolvió prohibir el estacionamiento en la rambla costanera más concretamente entre la C y calle España durante la noche y los fines de semana.
Luego de una sesión de unas tres horas, la Mesa Representativa del Pit Cnt resolvió poner a consideración la idea de una gran movilización en el entorno del Palacio Legislativo el próximo 4 de junio.
Mediante Resolución firmada por el intendente de Montevideo, se dispuso la obligatoriedad del uso de tapabocas para los usuarios de todos los ómnibus urbanos. La medida comenzará a regir el jueves y los inspectores controlarán.
El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, dijo que la detección del caso de coronavirus en un niño de Colonia no modifica el orden que tiene pensado el gobierno para el retorno paulatino a clases.
La Justicia tiene a estudio enviar a prisión domiciliaria a más de 100 presos vulnerables al contagio por el nuevo coronavirus COVID-19.
Constante Mendiondo presentó una iniciativa parlamentaria con destino al ministerio de Vivienda y el directorio de Ose, apuntando a que se atienda la situación que se viene reiterando estos días, con cientos de familias que han mostrado su preocupació
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB