EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Luis Suárez está Vigente y Pronto para ir por un Récord que Sólo tiene Lionel Messi
10 may 2020 | El "Pistolero" volvió a entrenar de forma normal con el plantel de Barcelona, está listo para el regreso del fútbol y para seguir rompiendo récords.


Luis Suárez todavía no fue dirigido en un partido oficial por Quique Setién porque el nuevo entrenador culé llegó a Barcelona cuando el “Pistolero” se estaba recuperando de la lesión que lo alejó desde enero de las canchas.

De todas maneras, la ansiedad del regreso no la tenía sólo el propio jugador y lo demostró el cuerpo técnico del equipo catalán, que en más de una ocasión hizo referencia a que contar con el salteño iba a ser clave e incluso iba a ser considerado como un “gran refuerzo en este mercado del confinamiento”.

La espera terminó el sábado, cuando Barcelona volvió a los entrenamientos individuales en el Complejo Deportivo del club y que contó con la presencia del uruguayo como uno más del plantel, haciendo ejercicios con la pelota.

Un paso más para volver a la actividad oficial, pero en esa espera está todo el plantel de Barcelona y también cada uno de los equipos de la Liga de España, que por estas horas define un plan y una fecha de regreso a la actividad para poder así darle fin a la temporada 2019/20 que, por el momento, tiene como único líder a Barcelona.

Pero si de Luis Suárez se hace referencia, el salteño volvió a demostrar su esencia y esa lucha que lo identifica tanto dentro como fuera de la cancha. Porque sorprendió a más de uno con una recuperación que llevó menos de lo pensado y que además fue acompañada de un buen estado físico, pese a que lleva cuatro meses sin jugar de manera oficial.

¿Hubo críticas? Por supuesto que sí y rápidamente se encargó de callarlas como lo ha hecho a lo largo de su carrera cada vez que lo atacaron.

Una vez más buscará demostrar en cancha que sigue vigente y que a sus 33 años sigue siendo el mismo goleador letal que ya lleva seis temporadas defendiendo la camiseta de Barcelona y que lo llevó a ser uno de los protagonistas principales de la historia del conjunto blaugrana.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
En Río Negro Reclaman por Falta de Implementos de Limpieza y Kits de Higiene para los Niños en los Centros Educativos
Los intentos para que el límite de consumo de alcohol se cambie a 0,3 gramos, está recibiendo las mismas resistencias que cuando se bajó de esa cifra a 0.
La Justicia investiga la muerte de un recluso en la cárcel de Canelones. Se trata de la sexta muerte en cárceles durante el mes de mayo. El médico del centro penitenciario está entre las personas investigadas.
El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Isaac Alfie dijo que, de acuerdo a los indicadores analizados, estima que ya pasó lo peor de la crisis económica que provocó el nuevo coronavirus Covid-19.
La única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay acordó con el Estado a través de la Cancillería que operará durante el mes de junio la ruta Montevideo – San Pablo – Montevideo.
El Ministro del Interior Jorge Larrañaga dijo que ha mantenido nuevos contactos con el Presidente de la República sobre el tema de los allanamientos nocturnos y que la posibilidad de reflotar la iniciativa está muy vigente.
Tanto el Instituto Pasteur como la Universidad de la República estudiaron la posibilidad de desarrollar tests de saliva como una fórmula que permitiría a cada paciente extraer su propia muestra.
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) concretó la primera entrega de carne de vacuno en el marco de la promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional ante la emergencia sanitaria Covid-19.
La iglesia católica está en conversaciones con el gobierno para retomar las ceremonias presenciales. El cardenal Daniel Sturla estima que la semana próxima o la siguiente se podrá realizar la misa con presencia de fieles.
La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) se suma a la Marcha del Silencio virtual con especial homenaje al militante del movimiento obrero Ubagésner Chávez Sosa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB