EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Divisional "B" Mercedaria No Jugaría Este Año
26 abr 2020 | Aún sin confirmación oficial

Podemos adelantar en Crónicas Deportes que la divisional B del fútbol mercedario no se disputará este año en virtud de la situación generada por el Coronavirus que ha determinado un parate en todas las disciplinas deportivas y el fútbol local no es ajeno a esta situación.
En ese sentido, recordamos que ya se había dado a conocer el calendario deportivo de esa divisional con una primera fecha muy atractiva con los partidos entre Asencio y Unión, Sandú y Con los Mismos Colores, Nacional y Once Corazones y Roma y Juventud teniendo libre Barrio Nuevo, sin embargo esta posible fecha no será realizable por la situación del país.
Crónicas consultó con varios delegados de la divisional B quienes asumen que es muy complejo poder disputar el torneo este año dado que el panorama deportivo se ha vuelto complejo en varios sentidos, en primer lugar que posiblemente no puedan disputarse encuentros deportivos con parciales en las tribunas, si en algún momento se habilita la práctica deportiva se evitarán las aglomeraciones, y eso conlleva a que sería imposible poder solventar los gastos de la liga y de los clubes sin los hinchas presentes en las tribunas, si bien podría imaginarse jugar al fútbol dentro de algunos meses, las particularidades de esos encuentros no son viables para nuestro medio local informaron a Crónicas los delegados consultados.
Además debemos tener en cuenta que antes de comenzar a pensar en un torneo atípico debemos resolver cuestiones vinculadas a los tiempos de trabajos previos necesarios de los equipos, una pretemporada conlleva algunas semanas, además y no menos importante es el tema de los pases especiales que van hasta mitad de año, y quienes abonaron la transferencia del pase desean poder contar con esos jugadores en sus equipos, por ende la Divisional B debería prever estos aspectos administrativos, además de los económicos para una eventual resolución sobre qué puede suceder en este 2020 y poder resolverlo también a nivel de autoridades del Consejo Superior de la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) concretó la primera entrega de carne de vacuno en el marco de la promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional ante la emergencia sanitaria Covid-19.
La iglesia católica está en conversaciones con el gobierno para retomar las ceremonias presenciales. El cardenal Daniel Sturla estima que la semana próxima o la siguiente se podrá realizar la misa con presencia de fieles.
La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) se suma a la Marcha del Silencio virtual con especial homenaje al militante del movimiento obrero Ubagésner Chávez Sosa.
Las principales autoridades de la única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay trasladaron al gobierno del Presidente Luis Lacalle Pou la fuerte intención de volar de forma regular a San Pablo desde el mes de junio y recuperar la conectividad con Lima
La intendencia de Río Negro resolvió prohibir el estacionamiento en la rambla costanera más concretamente entre la C y calle España durante la noche y los fines de semana.
Luego de una sesión de unas tres horas, la Mesa Representativa del Pit Cnt resolvió poner a consideración la idea de una gran movilización en el entorno del Palacio Legislativo el próximo 4 de junio.
Mediante Resolución firmada por el intendente de Montevideo, se dispuso la obligatoriedad del uso de tapabocas para los usuarios de todos los ómnibus urbanos. La medida comenzará a regir el jueves y los inspectores controlarán.
El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, dijo que la detección del caso de coronavirus en un niño de Colonia no modifica el orden que tiene pensado el gobierno para el retorno paulatino a clases.
La Justicia tiene a estudio enviar a prisión domiciliaria a más de 100 presos vulnerables al contagio por el nuevo coronavirus COVID-19.
Constante Mendiondo presentó una iniciativa parlamentaria con destino al ministerio de Vivienda y el directorio de Ose, apuntando a que se atienda la situación que se viene reiterando estos días, con cientos de familias que han mostrado su preocupació
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB