EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sánchez Propone que el FA Sea una Fuerza Política con la Participación de Todos
14 jul 2016 | VIDEO. El candidato a la presidencia por el Frente Amplio a nivel nacional, Alejandro Sánchez, está recorriendo todo el país

El candidato a la presidencia del Frente Amplio a nivel nacional, Alejandro “Pacha” Sánchez, llegó a Soriano en el marco de una recorrida que viene realizando por varias zonas del país en los últimos días, previo a las elecciones que esta agrupación política realizará el 24 del corriente para elegir sus autoridades a diferentes niveles.

Sánchez, que apoya la candidatura en Soriano del maestro Roque Arregui, afirmó que “estamos convencidos que venimos generando un proceso de movilización en el FA que busca convocar a todos para la elección de autoridades. 

Nuestra fuerza política busca la participación de la gente y en momentos en que el país vive un momento de dificultades donde la economía no crece como años atrás, el gran desafío que tiene el Frente es hacer un buen gobierno y llevar adelante el programa que se le ofreció a la gente y básicamente lo que tenemos que hacer es sostener el timón. 

La política que proponemos tiene el compromiso de resolver los problemas que tienen hoy los uruguayos generando cambios, mejorar la calidad de los accesos a la vivienda, la cultura, en definitiva, todos los servicios públicos. Creemos que para ello necesitamos una fuerza política movilizada que se acerque más a la sociedad, que genere consultas, donde se achiquen las distancias entre la base y la dirigencia del Frente Amplio y también acortar esas distancias entre la capital y el interior. 

Tenemos que generar una fuerza política que sin soberbia y con humildad se plantea construir cambios importantes y duraderos en el país, con la participación e involucramiento de la sociedad en dichas transformaciones. A esos desafíos yo los llamo `transformaciones` porque también incorpora la idea del recambio generacional, donde estén presentes todos”.

Sánchez también hizo referencia ante una consulta sobre el paro general cumplido ayer expresando que “estamos frente a un movimiento sindical muy maduro y responsable que como históricamente lo ha hecho realizó reivindicaciones y reclamos que van no sólo en la defensa de los trabajadores agremiados, sino que ha planteado siempre una perspectiva de desarrollo nacional priorizando los intereses del país. 

Desde el Frente Amplio nosotros debemos generar en el movimiento sindical un interlocutor válido que nos permita discutir las alternativas que tiene el país, generándose espacios de diálogo que permitan crear acuerdos y salidas que defiendan el interés de toda la gente. 

Sabemos que existen diferencias con lo que opinan los gremios y lo que plantea el gobierno pero, esa cultura de la polémica es la que debemos incentivar porque las sociedades que viven en regímenes democráticos se basan en la gestión de la diferencia”.

Al referirse a la militancia, el legislador reconoció que el Frente Amplio ha estado en el último tiempo un tanto desmovilizado, debilitándose la estructura partidaria, ya que todo está enfocado en las responsabilidades del gobierno, afirmando que se debe recuperar la capacidad de iniciativa política, de discusión, de imaginación para construir nuevas alternativas. 

Las conducciones -afirmó- deben generar que haya nuevas militancias y los partidos políticos deben vincular esas acciones que lleva adelante la gente a diferentes niveles. 

El FA se ha movilizado a lo largo y ancho del país, los candidatos a la presidencia han recorrido todos los departamentos, encontrando una diversidad enorme de frenteamplistas que están organizados, lo que genera esperanza pues demuestra que es una fuerza política que tiene las herramientas para salir adelante y que está de pie. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
Gobierno finalizará su período con más de 130.000 soluciones habitacionales confirmadas.
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB