EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
¿Qué Pasará con el Fútbol de Soriano ante la Situación del Coronavirus?
26 mar 2020 |

El mundo, nuestro país y la región se encuentran viviendo horas difíciles por el virus del Coronavirus y obviamente el fútbol de Soriano no escapa a esa situación. Si bien ahora una de las medidas del Gobierno es no realizar actividades deportivas en general, no se sabe qué pasará a futuro. En ese sentido, la Liga Departamental de Fútbol de Soriano se encontraba trabajando en el diseño del próximo torneo local, manejando la posibilidad de disputar de la misma manera que el campeonato anterior que ganará el Club Artigas o si se modificará buscando disputar mayor cantidad de partidos como varios clubes lo solicitaron, incluso había ya varios proyectos circulando entre los clubes para diseñar el más apropiado, todo antes que el Coronavirus surgiera en nuestro país. 

Sin embargo con la situación actual que se vive en el país lo único seguro es que hasta después de turismo el panorama no cambiará en cuanto a las medidas ya adoptadas por el Gobierno, pero la gran interrogante es qué sucederá después? Puede suponerse que si bien se buscará que el país comience a funcionar nuevamente, muchas medidas se mantendrán para buscar controlar el virus, entre esas evitar las aglomeraciones y allí el fútbol como el principal deporte de nuestro medio sería uno de los más perjudicados.

Hoy los clubes locales se encuentran cerrados, no hay forma de cobrar las cuotas sociales, no se pueden hacer ventas para recaudar dinero, la economía local para los próximos meses es incierta,  situaciones  que complican  el panorama de las Instituciones desde el poder cumplir  con sus obligaciones,  sumado a la incertidumbre qué se puede generar en caso que el Gobierno mantenga la medida de evitar aglomeraciones, es decir el futuro es muy incierto, por lo pronto. La Divisional B, que tenía pensado comenzar el torneo en los próximos días tuvo que suspenderse, la Divisional A que se encontraba estudiando qué formato darle al nuevo campeonato quedó en espera dado que se desconoce qué sucederá en los próximos días, por ende al fútbol local es una incertidumbre que deberá esperar para tener en claro qué pasos dará al respecto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Desde la Asociación de Supermercados se asegura que hay abastecimiento de productos, por lo que se solicita que los consumidores mantengan sus compras de manera regular
El secretario de la Presidencia Alvaro Delgado dijo que a las dos semanas de suspensión de las clases, se sumará una tercera por semana de turismo. En realidad no es así, porque la suspensión será del 16 al 30 y turismo comienza el 5 de abril.
Expertos europeos analizaron casos en personas que después de haber padecido el coronavirus lograron recuperarse, comprobándose que debido a la incidencia del virus se presentaron secuelas.
El Presidente Alberto Fernández analizó la eventual aplicación de la drástica medida de cerrar las fronteras terrestres que, de adoptarse, no afectaría la circulación de mercaderías.
El Consejo de Educación Secundaria aplicó sanciones para 23 de los 25 inspectores que respaldaron al Frente Amplio en el balotaje.
El presidente Luis Lacalle Pou, y el secretario Nacional de Deportes, Ignacio Bauzá, determinaron en acuerdo con la AUF, que la próxima etapa del Campeonato Uruguayo de Fútbol se dispute a puertas cerradas para prevenir el coronavirus
Pasajeros de crucero que llegó a Punta del Este no tienen permitido desembarcar y deberán continuar viaje hacia Buenos Aires.
Astori manifestó sentir “mucha preocupación” por los anuncios del gobierno de aumentar las tarifas públicas y reducir los descuentos de IVA a las compras con tarjetas de crédito y débito.
El ministro de Industria, Omar Paganini, anunció que su cartera analizará un ajuste de tarifas de electricidad y combustibles ya que hace más de 14 meses que no se ajustan.
El Partido Comunista del Uruguay (PCU) denunció que el domingo 1º de marzo el diputado Gerardo Núñez (Lista 1001) recibió amenazas de muerte. El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, manifestó el compromiso personal de investigar los hechos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB