EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
¿Qué Pasará con el Fútbol de Soriano ante la Situación del Coronavirus?
26 mar 2020 |

El mundo, nuestro país y la región se encuentran viviendo horas difíciles por el virus del Coronavirus y obviamente el fútbol de Soriano no escapa a esa situación. Si bien ahora una de las medidas del Gobierno es no realizar actividades deportivas en general, no se sabe qué pasará a futuro. En ese sentido, la Liga Departamental de Fútbol de Soriano se encontraba trabajando en el diseño del próximo torneo local, manejando la posibilidad de disputar de la misma manera que el campeonato anterior que ganará el Club Artigas o si se modificará buscando disputar mayor cantidad de partidos como varios clubes lo solicitaron, incluso había ya varios proyectos circulando entre los clubes para diseñar el más apropiado, todo antes que el Coronavirus surgiera en nuestro país. 

Sin embargo con la situación actual que se vive en el país lo único seguro es que hasta después de turismo el panorama no cambiará en cuanto a las medidas ya adoptadas por el Gobierno, pero la gran interrogante es qué sucederá después? Puede suponerse que si bien se buscará que el país comience a funcionar nuevamente, muchas medidas se mantendrán para buscar controlar el virus, entre esas evitar las aglomeraciones y allí el fútbol como el principal deporte de nuestro medio sería uno de los más perjudicados.

Hoy los clubes locales se encuentran cerrados, no hay forma de cobrar las cuotas sociales, no se pueden hacer ventas para recaudar dinero, la economía local para los próximos meses es incierta,  situaciones  que complican  el panorama de las Instituciones desde el poder cumplir  con sus obligaciones,  sumado a la incertidumbre qué se puede generar en caso que el Gobierno mantenga la medida de evitar aglomeraciones, es decir el futuro es muy incierto, por lo pronto. La Divisional B, que tenía pensado comenzar el torneo en los próximos días tuvo que suspenderse, la Divisional A que se encontraba estudiando qué formato darle al nuevo campeonato quedó en espera dado que se desconoce qué sucederá en los próximos días, por ende al fútbol local es una incertidumbre que deberá esperar para tener en claro qué pasos dará al respecto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Paro de 48 horas en el transporte interdepertamental desde el viernes. Es en rechazo a la rebaja salarial del 10% propuesta por el Ministerio de Trabajo y por no asegurar los puestos de trabajo en medio de la emergencia sanitaria.
Este jueves habrá paro de la salud pública en reclamo por más presupuesto. La movilización comenzará en la Intendencia de Montevideo y culminará en la Torre Ejecutiva sobre las 11:30.
Larrañaga anunció operativos policiales para evitar aglomeraciones en la noche de la nostalgia. El ministro aseguró que se coordinarán con el MSP y las Intendencias para exigir que se cumplan las medidas en el marco de la emergencia sanitaria.
Raúl Sendic fue operado del corazón y se recupera en CTI. La intervención fue en la válvula mitral, situación por la que el ex vicepresidente sufría arritmia.
Alvaro Delgado: el Presupuesto será justo, muy austero y acorde a la realidad. El secretario de Presidencia aseguró que el proyecto no está terminado y actualmente están en la etapa de ajuste de gastos e inversiones.
Mides duplica monto de tarjeta Uruguay Social y de asignaciones familiares. El pago se hará en dos veces; la primera ya está disponible y la segunda en los primeros días de setiembre.
Dos trabajadores de UPM dieron positivo de Covid-19 y preparan testeos masivos. Uno de ellos llegó de Argentina en las últimas horas y se presume que contagió a otro. Trabajan en el aislamiento de posibles contactos.
Archivan investigación contra la fiscal de Carmelo por el caso de Carlos Moreira. El fiscal general adjunto concluyó que su militancia en el Partido Nacional fue antes de asumir como fiscal y no tiene relación con Moreira.
El Presidente de la Junta Departamental de Maldonado, acompañado de ediles de los tres partidos iniciara una gira por varios departamentos con la finalidad de promocionar el departamento para la próxima temporada estival.
Policía evitará aglomeraciones de hinchas antes, durante y después del clásico. El ministro Larrañaga se reunió este lunes con los presidentes de Nacional y de Peñarol. Habrá zona de exclusión y 490 policías.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB