EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Paysandú Propuso a OFI Finalizar el Torneo Nacional de Selecciones en Diciembre
19 mar 2020 | OFI realizó un comunicado

Panorama más que complicado se vive en el mundo por la pandemia mundial COVID_19. En el continente sudamericano los casos han aumentado y Uruguay pasó de tener 4 casos registrados el pasado viernes a 29 casos registrados el lunes 16 de marzo y 94 ayer. Esto hace que el fútbol esté parado, no hay actividad ni profesional ni amateur. OFI realizó un comunicado donde exhorta a todas las ligas o sectores a seguir los protocolos recomendados por el Ministerio de Salud Pública.

El país ha entrado en etapas donde se tiene que tener mucho cuidado, el Gobierno ha incrementado las recomendaciones para evitar la propagación del COVID_19, no hay fechas claras ni se ha estimado el tiempo que puede llevar volver todo a la normalidad, esta situación es minuto a minuto, los casos aumentaron por lo tanto se ve muy difícil que el fútbol vuelva pronto.

Paysandú le propuso a OFI que estudie la situación, ya que los sectores que deben disputar los 4tos de finales de la 17ª Copa Nacional de Selecciones han dejado de entrenar por recomendación del MSP. Si la actividad volviera a mediados o fines de abril, los entrenadores deberán de tener un mayor trabajo para retomar el estado físico y futbolístico de los equipos, por lo tanto la propuesta de Paysandú es que la 17ª Copa Nacional de Selecciones OFI finalice en el mes de diciembre del 2020, antes de comenzar la 18ª Copa Nacional que comenzará en los primeros meses del 2021, ya que la mayoría de los entrenadores volverán a tener el plantel en forma completa sobre finales de noviembre fecha que las respectivas ligas locales terminan sus torneos.

Habrá que esperar cómo transcurre la situación en nuestro país donde se está trabajando para evitar que el coronavirus se propague, se espera por la decisión que se tome desde la Organización del Fútbol del Interior. También hay una Copa Nacional de Clubes OFI que espera. 

La fecha estipulada para el arranque es el mes de abril, para lo que varios equipos estaban en plena preparación para llegar de la mejor forma al inicio.Hay clubes que incorporaron jugadores pensando en la fecha pactada para fines de abril. 

La alternativa que Paysandú propone no sería  descabellada, por lo contrario, ya que también este torneo es de selecciones y los futbolistas pertenecen a equipos que tendrán actividades con sus respectivos clubes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB