EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional, Peñarol, AUF y Mutual se unen para superar la crisis económica
20 mar 2020 | El próximo lunes comienza la licencia de los futbolistas y el 13 de abril se sabrá si es necesario recurrir al seguro de paro; varias instituciones ya se pliegan a esta acción.


Las teleconferencias que se llevaron adelante para encontrar acciones que contemplen a todas las partes y ayuden a solventar la crisis económica que se genera con la paralización de las actividades terminó con un rotundo éxito.Nacional, Peñarol, la mayor parte del resto de las instituciones, la Asociación Uruguaya de Fútbol y la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales acordaron una serie de medidas, las que comenzarán a regir desde el próximo lunes, cuando se abra un período de licencias para los futbolistas.

De acuerdo con la información proporcionada, Jorge Barrera, José Decurnex e Ignacio Alonso siempre estuvieron hablando con los integrantes de la Mutual para unir a todos los involucrados y afrontar con fuerza el temporal que se les vino encima por la propagación del coronavirus y las decisiones que tomó el Gobierno de paralizar todas las actividades deportivas

El primer paso fue el de respetar el cronograma marcado por el Ministerio de Salud Pública y anticipar el período de licencias hasta el 13 de abril, instancia en la que se sabrá de qué forma se sigue hacia adelante en Uruguay en la lucha contra el Covid-19.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB