EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Río Negro Ganó Como Local y es Semifinalista del Torneo del Litoral
10 feb 2020 | La selección de Miguel Cerrilla derrotó como local a Ligas Agrarias de Salto por 2-0 y de esa forma sigue en el Torneo del Litoral,

Llegó a semifinales donde desde el próximo fin de semana enfrentará a su similar de Artigas Interior representado por Bella Unión.

Parejos los primeros 15' donde el local tenía el balón vía Montesdeoca, jugando con Sotelo y Rosano por derecha y por izquierda, abriendo la cancha, llegando de continuo al área visitante pero sin lastimar al equipo de Villarruel, que buscaba el contragolpe pero el albiceleste estaba bien parado atrás y firme además, entonces controlaba las acciones de juego sabedor que con el empate pasaba a la siguiente fase. De allí en más se hizo monótono el juego, se jugaba en mitad de campo y a los 28' vimos un error del árbitro coloniense Soba, que ante un patadón de Iglesias sólo le mostró amarilla cuando debió ser roja directa. De allí hasta el final no pasó más nada, sólo una llegada de Río Negro donde se lució el meta Piastri en la visita, salvando su valla. Sin más para agregar se fueron a camarines.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB