EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Divisional B: Multaron a Rovers por $ 22.680
14 jul 2016 | Se reunió anoche la Divisional “B” del fútbol mercedario, con la presidencia de Ricardo Aboal, con la presencia de los neutrales Edmundo Rodríguez, Julio Galeano y Dr. Javier Paz.

Se reunió anoche la Divisional “B” del fútbol mercedario, con la presidencia de Ricardo Aboal, con la presencia de los neutrales Edmundo Rodríguez, Julio Galeano y Dr. Javier Paz.

TESORERIA. Se informó que en el partido final entre Juventud y Rovers hubo un superávit de $ 24.608. En la segunda fecha de la Liguilla de Sub 18 hubo un déficit de $ 2.536. En la tercera fecha de la Liguilla  de Sub 18 se vendieron 71 entradas, recaudándose $ 3.550, gastos por $ 6.975, arrojando un déficit de $ 3.425. El tesorero Julio Galeano comunicó que recibió la suma de $ 39.200 por concepto de los pases registrados en el período especial que se realizó.

FELICITACIONES. Para Sandú por la obtención de la Liguilla en la categoría Sub 18.

SUSPENDIDO. Alvaro Lapaz de Nacional fue inhabilitado 1 año en toda actividad hasta el  4 de julio del año próximo. Nacional en su descargos expresó que “el jugador se estaba arreglando la ropa”. Pero el jugador en una nota que remitió al Consejo reconoció su error manifestando que lo hizo inconscientemente, pidiendo disculpas y solicitando perdón. 

NOTA DE LA IMS. Relacionada con roturas varias ocurridas en el partido Juventud Soriano - Rovers adjuntando fotos, siendo responsable de las mismas la institución “capillera”, pero no envía presupuesto de los gastos. De cualquier manera se le dio vista a Juventud Soriano.

SELECCION SUB 15. Solicita colaboración a las instituciones que tengan jugadores en el plantel para que colaboren con las cenas que van a realizar. 

COMUNICACION. Realizó la Divisional “B” a la “A” donde se hace constar los ascensos a esa divisional de los clubes Once Corazones y Juventud Soriano. También el club Unión de Bequeló ocupó el último lugar por segundo año consecutivo. Agregamos nosotros que deberá pagar la multa tal cual está establecido.

PEDREA. Rovers reconoce que fue parte de su hinchada, que es una situación que se les escapa y también que le extraña que actitudes de la hinchada de Juventud Soriano no fue denunciada por los árbitros. Por este tema el tribunal de penas le aplica una multa al club Rovers de 25 U.R. equivalentes a $ 22.680.  

ROVERS. Realizó mediante nota sus descargos con respecto a los destrozos sufridos en el alambrado del “Anito Moranti” durante su encuentro con el dueño de casa. 1) No nos notificaron inmediatamente. 2) La Comisión de Field de la “A” no tiene ingerencia en esta divisional. 3) Concurrimos a verificar las roturas no pudiendo comprobar los arreglos. Por lo tanto no aceptamos ser los responsables de dichos destrozos. 

Con respecto a ésto el delegado de Juventud Soriano pidió que concurrieran a su cancha para apreciar el arreglo con el nuevo alambrado.

El Dr. Paz dijo que ante la negativa de Rovers en los estatutos no hay nada establecido de cómo se debe actuar. Le expresó a los clubes que es un tema que al no estar legislado le corresponde ser tratado por el Consejo de la Divisional superior. 

Finalmente, luego de largo debate, se resolvió que las dos notas pasen a la Comisión de Reglamentos para que defina quién tiene la potestad de tomar una decisión, si la “A” o la “B”.

PRESIDENTE. Lamentó los destrozos que ocasionan los hinchas, perjudicando a las instituciones que cuentan con poca gente para trabajar. “Le duele y mucho estos temas”, dijo.

SUB 15. No se fijaron detalles para el comienzo de esta categoría.

FINAL CATEGORIA SUB 18. También hubo debate porque el presidente planteó de jugar en el “Moranti”, estando de acuerdo Juventud Soriano (dueño de la cancha). Sandú propuso jugar en el parque “Chick”, se pensó en hacer un sorteo entre el “Ramos” y el “Chick” y finalmente se fijó la cancha del club Unión.

Sandú y Juventud Soriano jugarán la final del torneo Competencia Sub 18 el domingo a la hora 10.30 en el parque “Chick”, estando en disputa el trofeo “Mario Cáceres”.

PROXIMO ACUERDO. Miércoles hora 20 en sede de la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB