EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquetbol: Emiliano González Llegó a Nacional de Fray Bentos
14 ene 2020 | En las últimas horas Nacional de Fray Bentos cambió una de sus fichas


En las últimas  Horas Nacional de Fray Bentos cambió una de sus fichas, donde partió a la capital Cristian Pereira y su lugar lo ocupará Emiliano González, quien ya jugó hace unos años atrás en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Sobre la llegada de este jugador, dialogamos sobre el tema.

¿Qué lo trajo nuevamente a la Liga Regional de Básquetbol de Soriano?

"Recién venimos de campeonar en la DTA (Divisional Tercera de Ascenso de Montevideo) con Olivol Mundial. Descansamos unos días y luego comenzamos a movernos solos para no perder forma y ésto sirve de mucho. Unos días después me fueron a buscar."

¿Cómo fueron los contactos para recalar en Nacional?

"Fueron mediante la Agencia Triple Poste que es la que se encarga de mi carrera deportiva. El sábado a la noche nos llamaron y el domingo quedó todo solucionado."

Física y basquetbolísticamente ¿cómo llega después de ascender a la Segunda División del Básquet de Montevideo?

"Después de la DTA hace alrededor de doce días entrenaba solo para mantenerme en forma y justo se dio lo del club de Fray Bentos y lo solucionamos enseguida".

¿Ha jugado con algún compañero de los que le tocará de aquí en más?

"La verdad que no. Sí he jugado en contra con varios. Es obvio que los conozco, pero como rivales".

¿Cómo ve el nivel de la Liga con respecto a la temporada pasada?

"Ha levantado mucho como así también la DTA, porque al cortar fichas en la Liga Uruguaya, unos vienen acá y otros van a la DTA y eso ha elevado el nivel".

¿Nacional está para campeón?

"Hay que ir partido a partido y campeonar sería el objetivo máximo. Pero por ahora lo primordial es ganarle a Praga el viernes y después pensar en Pacaembú".

¿Tiene algún favorito en el Torneo?

"Está  parejo. Puede ganar cualquiera, pero Remeros, al ser el quinto año que están juntos y se conocen y se respetan, lleva cuatro años siendo campeón, es el candidato separado del resto. Pero no lleva una larga ventaja y está al alcance de un equipo concentrado y  con hambre de ganar".

Un mensaje para el hincha de Nacional.

"Que nos apoye el viernes, que es un partido crucial. Tal vez el equipo viene mal anímicamente y en lo personal sumaremos para el equipo, pero la gente será fundamental que nos aliente, porque es importantísimo para nosotros poder ganar el viernes".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB