EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Por la 7ª fecha de la segunda fase el "gitano" venció por cifras de 93 a 76 a Praga.
12 ene 2020 |

Primer cuarto. Parejo, aunque siempre fue adelante el celeste en el electrónico con el reintegro de González Larrea, de buen cuarto, también lo de Ibarra fue importante. En Pacaembú nos gustó Taboada y además lo de Monteverde en la zona pintada fue importante también. Charquero y Galleto cuando ingresaron en el conjunto celeste fueron importantes en este y el cuarto quedó para Praga por 26 a 20.

En el segundo cuarto a los 2 minutos Pacaembú metió un parcial de 7 a 2 obligando a Gonzalo López a pedir un tiempo muerto. Luego de este, mejoró algo el celeste, pero Pacaembú se recuperó y de la mano de Taboada pasó por primera vez 41 a 37 a 3 del final.

Bien Alvarez y De Gouveia, no se veía bien en cancha a Vázquez y en Praga creemos que González Larrea estuvo mucho tiempo afuera. 

Pacaembú mejoró en todo sentido, levantó Vázquez, Cabillón fue importante, Praga se desarmó, Galleto no mantuvo su nivel y el equipo lo sintió y se fue al descanso largo 51 a 37 Pacaembú con un parcial de 31 a 11 para la visita.

Tercer cuarto. Praga no encontró el gol desde el perímetro y remontó el electrónico desde la zona pintada. Pacaembú marcaba 2-3 y lo complicaba al celeste que desde el perímetro no lastimaba tanto. La ventaja se mantuvo, apareció Cabillón en Pacaembú, Taboada mantuvo su ritmo y el visitante cerró el tercer cuarto a su favor 74 a 61 con un parcial de 23 a 24 a favor de Praga.

En el último cuarto mantuvo el nivel Pacaembú que ya manejaba los tiempos como más le convenía, moviendo el balón en ataque y jugando sobre los 24. Praga no pudo contrarrestar el juego del equipo gitano y esto hizo que Pacaembú se lleve un victoria importantísima para sus aspiraciones luego de haber caído en su cancha. 

Y el encuentro se cierra con cifras de 93 a 76. 

El mejor jugador de la cancha: Emilio Taboada, el mejor de Praga: Nicolás Ibarra.

Los Detalles

Se jugó en el "Mario Bellini" de Remeros.

Jueces: Martín Rial, Alejandro Nadruz y Cristian Barreiro. 

Público: 400 personas.

...

Pereira no Juega Más 

en Nacional de Fray Bentos

Cristian Pereira por decisión propia dejó de ser jugador del Club Nacional de Básquetbol.

La Comisión Directiva respetó la decisión del jugador y le agradeció públicamente por la entrega en cada partido y por las alegrías dadas al público.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luciano Andriolo confirmó la nueva incorporación de la agrupación que lidera Hugo Fredes, al sublema “En Soriano Podemos”. Integran el mismos las agrupaciones lideradas por Luciano Andriolo, Víctor Doglio, Víctor Ivanov y Wilson Brun.
El Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP ) analiza habilitar más días de clases presenciales y un mayor horario en los centros educativos, después de las vacaciones de invierno.
La Filial Río Negro de la Cruz Roja realiza Asamblea General Ordinaria el próximo jueves 16 con primera convocatoria a la hora 16 y segunda a las 16.30.
Por primera vez en su historia, la Fórmula 1 permanecerá en el mismo circuito que su último Gran Premio para repetir la cita en lo que será el Gran Premio de Estiria, para diferenciarlo del ya realizado Gran Premio de Austria.
Graciela Bianchi reclamó "sensibilidad" al decano de Medicina y a docentes por examen que "tranca" carrera. La senadora se refirió a que sólo el 5% aprueba la materia Biología celular y molecular y que al no hacerlo los alumnos no pueden proseguir.
Acuerdo salarial de un año por el Covid-19: aumento en enero de 2021 y correctivo en junio. El PIT-CNT y las Cámaras Empresariales firmaron el acuerdo. En enero de 2022 comenzarían a recuperar el salario perdido.
Senadores blancos comienzan a discutir una ley que habilite allanamientos nocturnos. Se trata de una ley constitucional que necesita para su aprobación del voto a favor de dos tercios de cada cámara parlamentaria.
El Comcar presentó su moderno centro educativo para 420 presos. Una cuadrilla de 24 internos construyó el polo educativo de la Unidad N.º 4 del Instituto Nacional de Rehabilitación.
Un repartidor de 48 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió cuando la víctima junto a otro compañero trabajaban en el pasaje 119 del barrio 40 Semanas de Montevideo.
La muerte de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández se debió a un caso pasional y fue protagonizado por cuatro hombres entre ellos Facundo Zaeta, de 19 años, principal acusado.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB