EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Por la 7ª fecha de la segunda fase el "gitano" venció por cifras de 93 a 76 a Praga.
12 ene 2020 |

Primer cuarto. Parejo, aunque siempre fue adelante el celeste en el electrónico con el reintegro de González Larrea, de buen cuarto, también lo de Ibarra fue importante. En Pacaembú nos gustó Taboada y además lo de Monteverde en la zona pintada fue importante también. Charquero y Galleto cuando ingresaron en el conjunto celeste fueron importantes en este y el cuarto quedó para Praga por 26 a 20.

En el segundo cuarto a los 2 minutos Pacaembú metió un parcial de 7 a 2 obligando a Gonzalo López a pedir un tiempo muerto. Luego de este, mejoró algo el celeste, pero Pacaembú se recuperó y de la mano de Taboada pasó por primera vez 41 a 37 a 3 del final.

Bien Alvarez y De Gouveia, no se veía bien en cancha a Vázquez y en Praga creemos que González Larrea estuvo mucho tiempo afuera. 

Pacaembú mejoró en todo sentido, levantó Vázquez, Cabillón fue importante, Praga se desarmó, Galleto no mantuvo su nivel y el equipo lo sintió y se fue al descanso largo 51 a 37 Pacaembú con un parcial de 31 a 11 para la visita.

Tercer cuarto. Praga no encontró el gol desde el perímetro y remontó el electrónico desde la zona pintada. Pacaembú marcaba 2-3 y lo complicaba al celeste que desde el perímetro no lastimaba tanto. La ventaja se mantuvo, apareció Cabillón en Pacaembú, Taboada mantuvo su ritmo y el visitante cerró el tercer cuarto a su favor 74 a 61 con un parcial de 23 a 24 a favor de Praga.

En el último cuarto mantuvo el nivel Pacaembú que ya manejaba los tiempos como más le convenía, moviendo el balón en ataque y jugando sobre los 24. Praga no pudo contrarrestar el juego del equipo gitano y esto hizo que Pacaembú se lleve un victoria importantísima para sus aspiraciones luego de haber caído en su cancha. 

Y el encuentro se cierra con cifras de 93 a 76. 

El mejor jugador de la cancha: Emilio Taboada, el mejor de Praga: Nicolás Ibarra.

Los Detalles

Se jugó en el "Mario Bellini" de Remeros.

Jueces: Martín Rial, Alejandro Nadruz y Cristian Barreiro. 

Público: 400 personas.

...

Pereira no Juega Más 

en Nacional de Fray Bentos

Cristian Pereira por decisión propia dejó de ser jugador del Club Nacional de Básquetbol.

La Comisión Directiva respetó la decisión del jugador y le agradeció públicamente por la entrega en cada partido y por las alegrías dadas al público.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB