EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros También Ingresó a los Play-Off Semifinales
11 ene 2020 | Hoy es el turno de Praga y Pacaembú

Por la 7ma. fecha de la segunda fase del torneo Competencia de básquetbol, Remeros logró una contundente victoria ante un desconocido Nacional.

Comenzó el partido muy trabajado por ambos, Remeros moviendo el balón en el ataque, jugando sobre los 24 segundos en busca del gol. Hernán Pitta era el encargado de hacer jugar a los suyos, buscando contínuamente a Timote y Ferreira en el acrílico.

Por su parte el conjunto tricolor fraybentino movía balones rápidos en busca de la ofensiva, Gastón Gilardoni era el encargado de esa tarea, que siempre estuvo bien acompañado por Soria y Medina.

El primer cuarto finaliza con cifras de 24 a 22 a favor de la costa.

En el segundo cuarto realizan variantes los entrenadores, Nacho Borges le da ingreso a Facundo Siniestro, que le cambió la cara al ataque de Remeros, ya que buscó contínuamente atacar el aro y en gran parte le dio resultado.

A Nacional se le hizo difícil afirmarse en defensa, no apareció como en otros partidos Cristian Pereira y a ésto lo siente su equipo, tampoco tuvo en su partido Leandro Curbelo en esta primera mitad, haciendo que Remeros se vaya en ventaja al descanso por 50 a 40.

Ya en el tercer cuarto es Pitta quien sigue comandando los hilos de su equipo, la cabeza pensante de éste, siempre trabajando las ofensivas, siempre moviendo el balón la costa y en los acrílicos se hacía fuerte con Tortajada y José Ferreira.

El conjunto fraybentino dependía más de las individualidades que de el juego en equipo, muy buena labor de Daniel Soria en los dos acrílicos, también de Gilardoni y Octavio Medina que era quien siempre mantuvo al equipo en partido.

76 a 71 fue la cifra final en este período.

Para el último cuarto Remeros manejó el partido a su merced, como más le convenía, jugando con la desesperación de la visita y le salió muy bien, ya que Nacional salió a presionar más arriba y Remeros pudo romper esta presión y por momentos conseguir dobles fáciles.

El conjunto tricolor no pudo contrarrestar el juego de Remeros, erró demasiadas jugadas en ataque y quedó comprometido para meterse en play-off, cosa que sí logró Remeros.

El partido finaliza con cifras de 107 a 93 a favor de Remeros.

Detalles

Se jugó en el gimnasio Mario Bellini. Público: 200 personas. Jueces: David Borio, Carlos Romero y Diego Borghini.

...

Hoy es el Turno de Praga y Pacaembú

Continuando con la 7ma. fecha esta noche desde la hora 22 estarán jugando Praga en su gimnasio Della Santa ante Pacaembú, con promesa de gran choque; cerrándose la misma el lunes 13 cuando en el gimnasio Socios Fundadores se enfrenten Anastasia e Independiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB