EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bancos Oficiales Celebran Convenio Salarial y de Condiciones Laborales que Regirá Hasta Marzo de 2021
11 ene 2020 |

En los últimos días del año 2019 los funcionarios organizados del sector banca oficial rubricaron en la reunión del Consejo de Rama del Sector Financiero Oficial el convenio de la banca de esa rama que regirá hasta marzo de 2021.

Conforme a lo informado a Crónicas por dirigentes sindicales “en acuerdo con el Gobierno y los bancos fue firmado hoy el convenio colectivo de banca oficial. Tras la resolución adoptada por el Consejo del Sector Financiero Oficial, que a su vez hizo suya la posición de una Junta de Delegados, AEBU concurrió a la sesión que funcionó en el Ministerio de Trabajo. En esa reunión fue rubricado un convenio por 18 meses de duración”.

Agregaron que además de mantener todas las conquistas incluidas en su versión anterior incorpora algunos beneficios negociados en forma bipartita con los bancos y la Agencia Nacional de Viviendas.

Se indicó que “la mayoría de estas nuevas disposiciones favorecen a trabajadores del Banco de Seguros y en menor grado atienden a reivindicaciones formuladas desde el Banco Hipotecario y el Banco República”.

Los representantes

Por otra parte se dieron a conocer los nombres de los integrantes de las nuevas direcciones de las representativas y seccionales para el periodo 2019-2021.

Tras las recientes elecciones la Comisión Electoral que entendió en este acto proclamó a quienes van a tener esa responsabilidad.

La seccional 25 de Mercedes obtuvo cinco cargos con sus respectivos suplentes. La titularidad la ocupa Edgardo Imas quien estará acompañado de Rodolfo Castillo, Sandra Fornari; Sofía Velazco y Sandy Lima.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB