EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Lo que OFI Aportará a las Selecciones en la 17ª Copa Nacional
10 ene 2020 |

Mañana sábado se pone en marcha el torneo nacional de selecciones OFI, será la edición número 17, aquí repasaremos los aportes que recibirán los 31 participantes en este nuevo torneo donde la empresa Tenfield por segunda temporada estará televisando cada fecha. Nosotros recordamos que en el caso del interior de Soriano cada Liga debe aportar en diciembre 100UR de las cuales el 70% va para los mayores y el 30% para los juveniles.

PRIMERA FASE

En la primera fase cada selección recibirá $ 60.000 pesos y 15 pelotas. Más 22.00 pesos por kilómetro recorrido.

SEGUNDA FASE

Para la segunda fase recibirán 22.00 pesos por kilómetro recorrido más dos pelotas cuando oficien de locatario.

SEMIFINALES

Para las semifinales del los respectivos regionales cada sector recibirá 50.000 pesos, cuando una selección oficie de local recibirán dos pelotas. También tendrán el ingreso de $ 22.00 por kilómetro recorrido.

FINALES

En las finales de los regionales cada sector finalista recibirá $50.000 pesos y $22.00 pesos por kilómetro recorrido donde también a cada locatario se le dará dos pelotas. Hay dos regionales que disputarán encuentro por el tercer puesto para clasificar a la ronda nacional, estos sólo percibirán los $ 22.00 pesos por kilómetro recorrido.

FASE NACIONAL

Los sectores que clasifiquen a la ronda nacional tendrán el aporte de 50.000 pesos, más los 22.00 pesos por kilómetro recorrido y cuando sean locatarios recibirán dos pelotas.

SEMIFINALES

En semifinales cada sector clasificado recibirá 50.000 pesos, más dos pelotas cuando sean locales y los $22.00 pesos por kilómetro recorrido.

FINALES

Para la final de la 17ª copa nacional de selecciones OFI,  el campeón recibirá $100.000 pesos y el vice campeón recibirá $80.000 pesos, cada sector recibirá los $22.00 pesos por kilometro recorrido y las dos pelotas cuando sean locatarios.

TELEVISADOS SIN BONIFICACIÓN

Los partidos televisados no tendrán bonificación como la pasada edición donde se le daba a cada sector unos 20 mil pesos por ser televisados, tampoco habrá el dinero en premios que se dio la pasada edición donde hasta el tercer lugar recibió un importante premio en dólares americanos.

Parte del dinero que se recibe por el contrato por la empresa Tenfield por derechos de televisión del torneo nacional en absoluta, OFI decidió volcar algo de ese dinero en la categoría sub 17, por lo tanto, en sub 17 desde la segunda fase en adelante los sectores recibirán un aporte de $22.00 pesos por kilómetro recorrido.

En el pasado torneo de selecciones en las categorías sub 14 y sub 15, OFI cubrió los traslados de todas las selecciones y en sub 14 aparte del traslado también cubrió los gastos originados por las ternas arbitrales, dando un importante aporte a las categorías formativas, dinero que llegó desde la Conmebol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB