EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Motonáutica Acapara la Atención Desde Hoy y Hasta el Domingo en Aguas del Río Negro
10 ene 2020 | La pista estará demarcada frente a Playa “Los Michis”

La Intendencia de Soriano realizó el lanzamiento de la 4ª fecha del campeonato sudamericano de motonáutica que se disputará en aguas del río Negro frente a Mercedes desde hoy y hasta el domingo.
Ayer se conocieron más detalles del evento durante un encuentro con la prensa estando presente en la ocasión el Intendente interino Carlos Aunchayna; el Coordinador de Secretaría de Deportes, Enrique Hourcade, y por la organización el Presidente de la Conferedación Sudamericana de Motonáutica Bruno Casa y Guillermo Stankiewich.
Hourcade señaló que “Mercedes es sede por cuarta vez de este Sudamericano de Motonáutica que tendrá carácter internacional ya que llegarán pilotos de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, agradeciéndoles a los representantes de la confederación que una vez más confiaron en lo que ofrece esta comunidad. Esto nos da la posibilidad de mostrar al departamento turísticamente ya que estas instancias traen entre pilotos y equipos a más de 250 personas que permanecerán todo el fin de semana. También le da la posibilidad a quienes están en la playa de disfrutar de un espectáculo totalmente distinto.
En la presente jornada, estos competidores también nos darán la posibilidad a que chicos que concurren a la propuesta de “Verano saludable” participen de una recorrida en las tradicionales bananas y puedan estar mucho más cerca de estas máquinas.

La pista estará demarcada frente a Playa “Los Michis” por lo que le pedimos a quienes circulan tradicionalmente en lanchas o botes que tengan desde hoy especial atención porque habrá una zona de exclusión.
Desde la confederación sudamericana Stankiewich y Casa dijeron que “esta fiesta náutica se puede llevar adelante ya que contamos con el apoyo de la Intendencia. Las competencias son puntuables para el campeonato sudamericano, corriéndose en Mercedes la cuarta fecha. Hoy será una jornada de pruebas de pista y de máquinas mientras que las competencias se desarrollarán entre sábado y domingo. Hay unas 15 categorías entre el jet sky y moto de agua, y el domingo la actividad será a partir de las 9 de la mañana extendiéndose hasta caer la tarde, oportunidad en que se entregarán los premios.
Esperamos que el público nos acompañe, que disfrute de estas competencias y también esperamos tener un buen clima para que todos podamos disfrutar de esta actividad náutica.”
El Intendente interino, Carlos Aunchayna dio la bienvenida a los integrantes de la Federación Sudamericana que ya están ultimando detalles en Mercedes e invitó al público a que en estas jornadas se acerquen a la costa, fundamentalmente a la zona de “Los Michis” para disfrutar de estas competencias.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB