EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Praga Superó a Independiente y ya Está en Play-Off
9 ene 2020 | La 7ª fecha se inicia este viernes

Cerrando la 6ta. fecha de la segunda fase del torneo Competencia de básquetbol, Praga derrotó a domicilio a Independiente y con este resultado ya se metió en los play-off semifinales.

Parejo el primer cuarto, donde dentro de ese panorama el equipo celeste fue un poco mejor de la mano de Bruni, quien ganaba de contínuo en la zona pintada, junto a Charquero.

Además Bartesaghi bien en la conducción corriendo la cancha, con Romero e Ibarra.

A todo ésto Independiente no repitió la actuación anterior, muy bajo el nivel mostrado por el equipo de Bianchi, donde como siempre Malacre fue uno de los estandartes junto a Gianno y el joven Rodríguez.

El cuarto se lo llevó el visitante por 23 a 17.

El segundo cuarto no cambió el panorama, siguió mejor el conjunto de López, donde comenzó a dar ingreso a otros elementos para dar oxígeno a varios de los que entraron jugando.

Lo mismo Bianchi con los suyos. Si bien siempre dominó Praga, la ventaja no era muy abultada.

También se destacó López en el equipo rojo, pero no tenía compañía allí debajo del cesto y se fueron al descanso largo con el triunfo de Praga por 43 a 35.

Debemos resaltar que a un segundo de culminar el cuarto, se sintió una chicharra, la árbitro Vivian García paró el mismo y le dijo al inspector que se retirara al parcial responsable y resultó ser la sobrina de Nicolás Bartesaghi.

En el complemento sacó la máxima Praga, prácticamente allí se le fue bajando la cortina al partido, ante la gran actuación de Charquero y Bruni, que ganaron de contínuo en la zona pintada, además desde el perímetro también aportaba Bartesaghi, Romero y Xavier.

El rojo perdió muchas pelotas no forzadas, Bianchi pedía tiempos muertos pero la solución no llegaba.

En una mala noche Facundo Villalba no respondió a los antecedentes, y tampoco Matías Silva, el que ha bajado mucho el gran nivel de la primera fase.

Se fue el cuarto con triunfo de Praga por 71 a 53.

En el epílogo se acercó algo Independiente, pero nuevamente el celeste sacó 23 de renta, que fue la máxima y prácticamente que se esperaba que terminara el partido.

En definitiva, un triunfo que lo deja primero a Praga y ya clasificado a jugar play-off por el título.

El mejor jugador de la cancha: Guillermo Bruni, el mejor de Independiente: Carlos Malacre.

Los detalles

Se jugó en el Saratsola. Jueces: Vivian García, Alejandra Godoy y Pedro Pérez (correctos).

La tabla

Las posiciones marcan que con 6 partidos jugados el líder es Praga con 11 puntos, Remeros tiene 10, Anastasia y Pacaembú 9, Nacional 8, Independiente 7.

....

La 7ma. Fecha se Inicia Mañana

Por este Competencia de básquetbol esta noche no habrá actividad, comenzando mañana viernes la 7ma. fecha que marca el enfrentamiento entre Remeros y Nacional en el gimnasio Bellini; el sábado en el Della Santa juegan Praga y Pacaembú, cerrándose la etapa el lunes 13 con Anastasia - Independiente en el Socios Fundadores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
Desarticulan una banda de narcotraficantes que enviaba cocaína a Tenerife. Tras la Operación Tubo T-F, el Ministerio del Interior logró incautar 3.217 gramos de cocaína en el Aeropuerto de Carrasco.
Hurgador encontró un feto en un contenedor de basura de Florida y se viene investigando el caso. Informes médicos primarios señalan que el feto tendría unas 20 semanas de gestación.
Moreira busca la reelección en Colonia pero necesita que el PN lo acepte. El intendente renunció al Partido cuando iba a ser expulsado. Dice que tiene los votos para ser proclamado candidato.
En 10 días robaron tres veces en las instalaciones del estadio Centenario. Entraron a una oficina y a las instalaciones de CAFO. Robaron 108.000 pesos y materiales varios.
García: próximo gobierno buscará vender el avión presidencial que compró Tabaré Vázquez. “Cuando se dicen cosas siendo oposición no se cambian por ser gobierno”, dijo el futuro ministro de Defensa Nacional.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB