EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros Fue más que Pacaembú y se Llevó el Triunfo en el "Novales"
8 ene 2020 | Continuando con la primera fecha de la segunda rueda de la segunda fase del Competencia de baloncesto, Remeros de visitante venció a Pacaembú 85 a 68.

Continuando con la primera fecha de la segunda rueda de la segunda fase del Competencia de baloncesto, Remeros de visitante venció a Pacaembú 85 a 68. 

El primer cuarto fue parejo donde el local comenzó mejor con un Taboada que estaba encendido bien secundado por Vázquez y De Gouveia que hacía jugar a su equipo. También Cabillón se sumaba a ellos. 

Por su parte, el costero con el buen trabajo de Pita, aunque se cargó de faltas ya en ese cuarto, igual se las ingeniaba para hacer jugar a los suyos. Bien Mazzuchi, Timote en la zona pintada y José Ferreira que arrancó desde el vamos. 

La defensa que impuso Remeros fue más que las alternativas que mostró el "gitano" y por eso el costero se llevó el primer cuarto 18 a 15.

En el segundo cuarto Remeros sacó una diferencia, si se quiere importante, con el ingreso de Tortajada luego de limar asperezas con el técnico Borges, tuvo una gran tarea en ese cuarto. También Siniestro tuvo lugar por Pita, de buena gestión y Remeros se impuso a su rival que estaba apagado, era absorbido por el rival, muy timorato Vázquez, sólo Monteverde peleaba en la zona pintada y también De Gouveia que era uno de los que más quería. Pero desde el perímetro no encestaba por la dura defensa que Borges plantó y además al tener un plantel largo rotó muchos jugadores.

En Pacaembú también ingresaron algunos desde el banco, pero no fueron solución para Guillenea, desconocido Alvarez, también Lewis no repitió actuaciones anteriores y se fue el cuarto con el triunfo del visitante al descanso largo de 46 a 32.

En el tercer cuarto se notó más aún la diferencia ya que Remeros era muy superior, algo novedoso fue la rápida remontada en el juego con respecto al partido anterior cuando había caído en el Clásico ante Praga.

Este Remeros era otro, estaba muy concentrado, le salía todo, el juego era casi perfecto y lo de Pacaembú no nos convenció. 

Allí se agigantó aún más la figura de Tortajada, factotum de la actuación de su equipo, porque lo hizo todo bien: reboteó, convirtió, asistió y trasladó en algún momento del encuentro. 

Lo de Pacaembú fue tímido y sorprendente porque había repuntado muchísimo desde que llegó el nuevo entrenador, pero volvió a caer en un pozo. Y el cuarto se lo llevó Remeros 66-44.

En el epílogo del partido ya estaba el pescado vendido, se arrimó algo Pacaembú, pero nuevamente Remeros le sacaba la diferencia a un equipo que se veía diezmado. Intentó algo también el juvenil F. Koster, pero por supuesto que solo no podía. Allí el técnico Borges siguió con variantes para recuperar algunos de sus hombres para cerrar el juego sobre el final. Y así fue, ya que terminaron jugando cuatro suplentes con un jugador que arrancó de titular y el triunfo final fue para el tricolor de la costa en cifras de 85 a 68.

El mejor jugador de la cancha Diego Tortajada, el mejor de Pacaembú: Agustín Cabillón.

Los Detalles

Se jugó en el "Novales" de Pacaembú.

Jueces: Julio Dutra, Nicolás Revetria, Germán Barrios (en general correctos).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Presidente de la Junta Departamental de Maldonado, acompañado de ediles de los tres partidos iniciara una gira por varios departamentos con la finalidad de promocionar el departamento para la próxima temporada estival.
Policía evitará aglomeraciones de hinchas antes, durante y después del clásico. El ministro Larrañaga se reunió este lunes con los presidentes de Nacional y de Peñarol. Habrá zona de exclusión y 490 policías.
Todos los test de coronavirus a maestros de escuelas públicas dieron negativo. Se realizan hisopados aleatorios desde que abrieron las escuelas rurales en todo el país y se continúa monitoreando la situación.
Camioneros levantaron bloqueo de la frontera por cobro del test de Covid-19. Pese a que el gobierno postergó al menos una semana el cobro de 100 dólares del test obligatorio para poder ingresar a Uruguay.
Anuncian ola de frío desde este martes 28 en todo el país con mínimas bajo cero. Meteorología pronostica mínimas de entre 2º y -4º, y máximas que no superarán los 12º.
El volcán Popocatépetl está en alerta amarilla fase 2 después de haber presentado 74 exalaciones en las últimas 24 horas.
El 67% de los funcionarios del Correo ha presentado certificados para no trabajar, según una estimación hecha por el Presidente de la Institución Rafael Navarrine.
El gobierno relanzó la campaña "No hay excusas" con apoyo de UNICEF para visibilizar la explotación sexual de niños y adolescentes con el objetivo de que "todos tenemos arte y parte, porque tiene que ver con qué clase de sociedad estamos construyendo
El fútbol uruguayo vuelve el 8 de agosto y el clásico será el domingo 9. Si se detecta un caso se aislará a todos los contactos de esa persona y será obligatorio utilizar la app CoronavirusUY.
Condenan a 26 años de cárcel al hombre que asesinó a su ex pareja en Artigas el año pasado. La mató en la calle, de 40 puñaladas. El fiscal evalúa con la familia de la víctima si apela el fallo y va por más años de prisión.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB