EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros Fue más que Pacaembú y se Llevó el Triunfo en el "Novales"
8 ene 2020 | Continuando con la primera fecha de la segunda rueda de la segunda fase del Competencia de baloncesto, Remeros de visitante venció a Pacaembú 85 a 68.

Continuando con la primera fecha de la segunda rueda de la segunda fase del Competencia de baloncesto, Remeros de visitante venció a Pacaembú 85 a 68. 

El primer cuarto fue parejo donde el local comenzó mejor con un Taboada que estaba encendido bien secundado por Vázquez y De Gouveia que hacía jugar a su equipo. También Cabillón se sumaba a ellos. 

Por su parte, el costero con el buen trabajo de Pita, aunque se cargó de faltas ya en ese cuarto, igual se las ingeniaba para hacer jugar a los suyos. Bien Mazzuchi, Timote en la zona pintada y José Ferreira que arrancó desde el vamos. 

La defensa que impuso Remeros fue más que las alternativas que mostró el "gitano" y por eso el costero se llevó el primer cuarto 18 a 15.

En el segundo cuarto Remeros sacó una diferencia, si se quiere importante, con el ingreso de Tortajada luego de limar asperezas con el técnico Borges, tuvo una gran tarea en ese cuarto. También Siniestro tuvo lugar por Pita, de buena gestión y Remeros se impuso a su rival que estaba apagado, era absorbido por el rival, muy timorato Vázquez, sólo Monteverde peleaba en la zona pintada y también De Gouveia que era uno de los que más quería. Pero desde el perímetro no encestaba por la dura defensa que Borges plantó y además al tener un plantel largo rotó muchos jugadores.

En Pacaembú también ingresaron algunos desde el banco, pero no fueron solución para Guillenea, desconocido Alvarez, también Lewis no repitió actuaciones anteriores y se fue el cuarto con el triunfo del visitante al descanso largo de 46 a 32.

En el tercer cuarto se notó más aún la diferencia ya que Remeros era muy superior, algo novedoso fue la rápida remontada en el juego con respecto al partido anterior cuando había caído en el Clásico ante Praga.

Este Remeros era otro, estaba muy concentrado, le salía todo, el juego era casi perfecto y lo de Pacaembú no nos convenció. 

Allí se agigantó aún más la figura de Tortajada, factotum de la actuación de su equipo, porque lo hizo todo bien: reboteó, convirtió, asistió y trasladó en algún momento del encuentro. 

Lo de Pacaembú fue tímido y sorprendente porque había repuntado muchísimo desde que llegó el nuevo entrenador, pero volvió a caer en un pozo. Y el cuarto se lo llevó Remeros 66-44.

En el epílogo del partido ya estaba el pescado vendido, se arrimó algo Pacaembú, pero nuevamente Remeros le sacaba la diferencia a un equipo que se veía diezmado. Intentó algo también el juvenil F. Koster, pero por supuesto que solo no podía. Allí el técnico Borges siguió con variantes para recuperar algunos de sus hombres para cerrar el juego sobre el final. Y así fue, ya que terminaron jugando cuatro suplentes con un jugador que arrancó de titular y el triunfo final fue para el tricolor de la costa en cifras de 85 a 68.

El mejor jugador de la cancha Diego Tortajada, el mejor de Pacaembú: Agustín Cabillón.

Los Detalles

Se jugó en el "Novales" de Pacaembú.

Jueces: Julio Dutra, Nicolás Revetria, Germán Barrios (en general correctos).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
Desarticulan una banda de narcotraficantes que enviaba cocaína a Tenerife. Tras la Operación Tubo T-F, el Ministerio del Interior logró incautar 3.217 gramos de cocaína en el Aeropuerto de Carrasco.
Hurgador encontró un feto en un contenedor de basura de Florida y se viene investigando el caso. Informes médicos primarios señalan que el feto tendría unas 20 semanas de gestación.
Moreira busca la reelección en Colonia pero necesita que el PN lo acepte. El intendente renunció al Partido cuando iba a ser expulsado. Dice que tiene los votos para ser proclamado candidato.
En 10 días robaron tres veces en las instalaciones del estadio Centenario. Entraron a una oficina y a las instalaciones de CAFO. Robaron 108.000 pesos y materiales varios.
García: próximo gobierno buscará vender el avión presidencial que compró Tabaré Vázquez. “Cuando se dicen cosas siendo oposición no se cambian por ser gobierno”, dijo el futuro ministro de Defensa Nacional.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB