EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes no Participa del Torneo de Selecciones de OFI
2 dic 2019 | Se buscará desde el año próximo crear una comisión de selección para participar en los torneos del 2021.

Se reunió la Liga Departamental de Fútbol de Soriano para tratar el tema de la participación o no de las selecciones de Mercedes en los próximos torneos de OFI, categorías Sub 17 y Mayores.

Tras moción del Club Atlético Peñarol de no participar en los torneos de OFI por cuestiones económicas, dicha moción fue aprobada por mayoría.

Los neutrales y clubes expusieron sus puntos de vista, pero básicamente todo lo tratado giró en el tema económico y todos los gastos que insumiría la participación en dichos torneos.

La idea de los integrantes del Ejecutivo y delegados de las instituciones es para el año próximo comenzar a trabajar fuertemente creando una comisión de selección, buscando la participación para el 2021.

La mayoría de las instituciones coincidió en lo resuelto por la Asamblea de Clubes que por la cuestión de tiempo por la cercanía del inicio de los certámenes (el mes que viene) y la cuestión económica era inviable poder participar.

Previamente a dicha resolución se dio lectura a dos propuestas presentadas por dos cuerpos técnicos para dirigir a las selecciones Sub 17 y Mayores.

Una de ellas fue la de Ramón Chichizola como técnico, Nelson Lapido como preparador físico y Darwin González como entrenador de arqueros para dirigir primera división. Ellos iban a ir junto con la propuesta que llegó a la Liga para dirigir Sub 17 que había sido presentada por Renzo Sosa, Patrick Moreira y Erick Aguero.

La otra propuesta que se presentó era para dirigir sub 17 compuesta por Javier López como entrenador, preparador físico y psicólogo deportivo Sebastián Roa, y ayudante técnico y entrenador de goleros Mauricio Lemos.

El presidente Sergio Dancheff, que en todo momento quiso que se participara, propuso que Artigas y Bristol, que están jugando las finales, junto a Rovers y Túnel pudieran participar armando una selección en común, buscando financiamiento, pero dicha moción no tuvo andamiento.

Si bien duante toda la semana los neutrales hicieron el esfuerzo por obtener recursos para participar, los mismos no fueron obtenidos determinando la imposibilidad de disputar el 17º torneo de selecciones del interior.

También mencionar que el Presidente mantuvo reuniones con la Asociación de Entrenadores para informar situación económica de la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB