EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes contará con su nombre en letras corpóreas
2 dic 2019 |

MERCEDES CONTARA CON SU NOMBRE EN LETRAS CORPOREAS.
La ciudad de Mercedes contará en breve con su nombre en letras corpóreas que identifican a la localidad y que van a ser colocadas en el predio de la plaza del “Encuentro de las dos culturas”.
Para ello se trabajó en el movimiento de tierra para conformar un talud sobre el que se vienen instalando las letras de hormigón. Es en el sector situado en la esquina Este, en paralelo a la conectora de la Av. Luis A. de Herrera y la rambla Carlos F. Saez.
Las letras de hormigón, fueron confeccionadas en la Intendencia y son instaladas en su basamento por funcionarios municipales, siguiendo los lineamientos del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia.
Además. toda esa área va a ser reacondicionada, generándose un espacio con iluminación especial y una jardinería acorde.
Cabe señalar que este emprendimiento se suma el proyecto de reacondicionamiento de los accesos a Mercedes desde el Este, que incluye la nueva rotonda y plazoleta en el área de Galarza, Rodó, Luis A. de Herrera y Wilson Ferreira Aldunate; así como también toda la extensión de las veredas desde ese lugar hasta rambla Carlos F. Saez con la parquización e instalación de mobiliario urbano correspondiente.
Con la instalación del nombre de la ciudad en letras corpóreas, se da respuesta al pedido de muchos ciudadanos, y se mantiene la lógica de gestión descentralizadora que ha aplicado la administración Bascou, de comenzar por las localidades del interior con estos emprendimientos para llegar finalmente a la capital departamental.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Dos extranjeras fueron detenidas con cinco kilos de droga en el Aeropuerto de Carrasco. Las pasajeras traían sustancia blanca escondida en sus prendas íntimas y pretendían viajar a la ciudad de Bruselas en Bélgica.
Una mujer murió al ingresar a su casa a través de las rejas. Fue encontrada sin vida por su hijo. Aparentemente, olvidó las llaves y quiso entrar por la ventana. El accidente le produjo la descompensación.
Récord patrimonial del Banco República cercano a los 1.900 millones de dólares. La institución cuenta con 400.000 nuevos clientes y brinda poyo a sectores productivos en problemas.
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB