EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Estudiantes Sorianenses se han Inscripto en Mayor Número Aspirando a la Beca de Fundación Chamangá 2020
2 dic 2019 | Se inscribieron 467 jóvenes


Como todos los años, la Fundación Chamangá realizó a mediados del presente año el llamado para futuros becarios, inscribiéndose un total de 467 jóvenes de todo el país, siendo el mayor porcentaje de Soriano.  Las áreas de vocación de los aspirantes a becas  corresponde principalmente a todo lo vinculado a la educación, seguida por el área de la salud y Ciencias Sociales.
En cuanto a los departamentos de origen, Soriano es el departamento que presenta mayor número de candidatos/as,  seguido por Tacuarembó  y Río Negro.
La difusión del llamado se logró realizar en todo el territorio nacional gracias al trabajo de muchas personas e instituciones referentes y a nuestra red de amigos de todo el país incluyendo a los becarios y ex becarios.
En estos días está trabajando la comisión de selección que ha venido estudiando cada una de las solicitudes validadas. Los resultados finales estarán a mediados de este mes.

En tanto los actuales becarios continúan desarrollando distintas actividades vinculándose con las comunidades. Estuvieron en CAPI “Los Teritos” donde los jóvenes de Chamangá se sumaron en realizar una huerta comunitaria
En la oportunidad se contó con la presencia de María Josefina Plá, sus dos hijos Ricardo y Anita, Gladys Acosta, amiga y colaboradora de Chamangá y Lucía Cordero, ex becaria estudiante de Agronomía, quien participó desde su especificidad y sensibilidad social y comunitaria.
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Dos extranjeras fueron detenidas con cinco kilos de droga en el Aeropuerto de Carrasco. Las pasajeras traían sustancia blanca escondida en sus prendas íntimas y pretendían viajar a la ciudad de Bruselas en Bélgica.
Una mujer murió al ingresar a su casa a través de las rejas. Fue encontrada sin vida por su hijo. Aparentemente, olvidó las llaves y quiso entrar por la ventana. El accidente le produjo la descompensación.
Récord patrimonial del Banco República cercano a los 1.900 millones de dólares. La institución cuenta con 400.000 nuevos clientes y brinda poyo a sectores productivos en problemas.
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB