EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fue Empate la Primera Final del Competencia
2 dic 2019 | Se jugó anoche en el Estadio Luis Koster la primera final del Competencia 2019 donde con el resultado de empate 1-1, habrá dos finales más, ya que será al mejor de tres.

No gustó el primer tiempo porque vimos poco fútbol por parte de ambos y dentro de ese panorama comenzó mejor Bristol, pero sólo fueron quince minutos porque Torres se juntó con Britos y Gordienko, Romero se tiraba atrás a recepcionar, pero Artigas le tomó los puntos al bohemio y apareció Valli jugando el balón con Cabrera y Alderete y el patricio comenzó a llegar a la última línea de Bristol, sobre todo por el lado izquierdo de su defensa. Pero se encontró con un seguro González, que cortó mucho el juego, también cometió una mano que debió ser amarilla y además golpeó en el rostro a Zabala y tampoco fue observado. El partido se hizo monótono, Artigas pasó a dominarlo, pero arriba no tenía peso ofensivo.
Bien Villaamil en los relevos, sobre todo con sus laterales y sus zagueros, cuando éstos iban arriba y en el minuto 40 un contragolpe de Bristol, por derecha Facundo Britos gana en velocidad, hace el centro de la muerte y Gordienko en el punto penal saca un furibundo remate que vence al meta Díaz y abre la cuenta para el bohemio. En los últimos 5' de la primera parte Artigas se fue en busca del empate pero sin ideas y sin más para destacar se fueron a camarines.
Para el tiempo complementario no se introducen variantes desde el vamos por parte de ambos entrenadores y el partido cae en un pozo ya que se juega de área a área y a pelotazo limpio. Nadie se hacía del balón, ni Valli ni Torres en Bristol, entonces no gustaba el espectáculo.
Artigas se plantó en campo bohemio, lo dominaba territorialmente, tenía la posesión del balón y Bristol intentaba llegar de contragolpe con la ventaja a su favor. Pero las intentonas del patricio siempre morían en la zaga central de Martínez y González. Estaba bien custodiado el delantero Romero por la zaga de Artigas que era el hombre que podía desnivelar en el bohemio. Ante ésto ambos técnicos dan entrada de refrescos a gente que tenían en el banco, pero el panorama no cambió y el partido tampoco.
Seguía siendo a pelotazo limpio, nadie se hacía del esférico. Diego Cabrera fue una figura nominal porque lo de él es el área y al no llegarle el balón se tiraba unos metros atrás y entonces pedía peso el conjunto de Mauricio Pica. En el minuto 85' en  una jugada por derecha, Díaz quiere dar un pase al medio, da en la mano de un zaguero de Bristol y el árbitro López muy cerca de la jugada, cobra la pena  máxima para Artigas, que Alderete transforma en gol a falta de cinco  minutos. Los últimos minutos no arriesgaron demasiado por el temor de perder y así se fue el partido con empate a 1 entre Bristol y Artigas.
El mejor jugador de la cancha: Carlos Zabala. El mejor de Bristol: Facundo Britos.
Los Detalles
Se jugó en el Estadio Luis Koster.
Entradas vendidas: 1.090. Público: 1.350. Jueces: Luis López (tiene mejores), César Arrúe y Oscar Sosa (correctos).
Bristol 1: Pablo Bacciarini, Bernardo Martínez, Washington González, Leandro Chopitea, Ruben Martínez, Ismael Torres, Hamilton Travieso, Gastón Gordienko (86' Matías Cuesta), Facundo Britos (75' Oscar López), Franco Romero, Fernando Malacre. DT: Gustavo Mirandette.
Artigas 1: Rodrigo Díaz, Williams Díaz da Silva, Juan Tejera, Juan Cabrera, Claudio Lemos, Gabriel López (55' Roberto Díaz), Jesús Villaamil, Diego Valli (75' Josías Leiva), Matías Alderete, Diego Cabrera, Carlos Zabala (85' Luis Martínez). DT.: Mauricio Pica.
Goles: A los 40' Gastón Gordienko para Bristol y a los 84' de penal Matías Alderete para Artigas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB