EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fue Empate la Primera Final del Competencia
2 dic 2019 | Se jugó anoche en el Estadio Luis Koster la primera final del Competencia 2019 donde con el resultado de empate 1-1, habrá dos finales más, ya que será al mejor de tres.

No gustó el primer tiempo porque vimos poco fútbol por parte de ambos y dentro de ese panorama comenzó mejor Bristol, pero sólo fueron quince minutos porque Torres se juntó con Britos y Gordienko, Romero se tiraba atrás a recepcionar, pero Artigas le tomó los puntos al bohemio y apareció Valli jugando el balón con Cabrera y Alderete y el patricio comenzó a llegar a la última línea de Bristol, sobre todo por el lado izquierdo de su defensa. Pero se encontró con un seguro González, que cortó mucho el juego, también cometió una mano que debió ser amarilla y además golpeó en el rostro a Zabala y tampoco fue observado. El partido se hizo monótono, Artigas pasó a dominarlo, pero arriba no tenía peso ofensivo.
Bien Villaamil en los relevos, sobre todo con sus laterales y sus zagueros, cuando éstos iban arriba y en el minuto 40 un contragolpe de Bristol, por derecha Facundo Britos gana en velocidad, hace el centro de la muerte y Gordienko en el punto penal saca un furibundo remate que vence al meta Díaz y abre la cuenta para el bohemio. En los últimos 5' de la primera parte Artigas se fue en busca del empate pero sin ideas y sin más para destacar se fueron a camarines.
Para el tiempo complementario no se introducen variantes desde el vamos por parte de ambos entrenadores y el partido cae en un pozo ya que se juega de área a área y a pelotazo limpio. Nadie se hacía del balón, ni Valli ni Torres en Bristol, entonces no gustaba el espectáculo.
Artigas se plantó en campo bohemio, lo dominaba territorialmente, tenía la posesión del balón y Bristol intentaba llegar de contragolpe con la ventaja a su favor. Pero las intentonas del patricio siempre morían en la zaga central de Martínez y González. Estaba bien custodiado el delantero Romero por la zaga de Artigas que era el hombre que podía desnivelar en el bohemio. Ante ésto ambos técnicos dan entrada de refrescos a gente que tenían en el banco, pero el panorama no cambió y el partido tampoco.
Seguía siendo a pelotazo limpio, nadie se hacía del esférico. Diego Cabrera fue una figura nominal porque lo de él es el área y al no llegarle el balón se tiraba unos metros atrás y entonces pedía peso el conjunto de Mauricio Pica. En el minuto 85' en  una jugada por derecha, Díaz quiere dar un pase al medio, da en la mano de un zaguero de Bristol y el árbitro López muy cerca de la jugada, cobra la pena  máxima para Artigas, que Alderete transforma en gol a falta de cinco  minutos. Los últimos minutos no arriesgaron demasiado por el temor de perder y así se fue el partido con empate a 1 entre Bristol y Artigas.
El mejor jugador de la cancha: Carlos Zabala. El mejor de Bristol: Facundo Britos.
Los Detalles
Se jugó en el Estadio Luis Koster.
Entradas vendidas: 1.090. Público: 1.350. Jueces: Luis López (tiene mejores), César Arrúe y Oscar Sosa (correctos).
Bristol 1: Pablo Bacciarini, Bernardo Martínez, Washington González, Leandro Chopitea, Ruben Martínez, Ismael Torres, Hamilton Travieso, Gastón Gordienko (86' Matías Cuesta), Facundo Britos (75' Oscar López), Franco Romero, Fernando Malacre. DT: Gustavo Mirandette.
Artigas 1: Rodrigo Díaz, Williams Díaz da Silva, Juan Tejera, Juan Cabrera, Claudio Lemos, Gabriel López (55' Roberto Díaz), Jesús Villaamil, Diego Valli (75' Josías Leiva), Matías Alderete, Diego Cabrera, Carlos Zabala (85' Luis Martínez). DT.: Mauricio Pica.
Goles: A los 40' Gastón Gordienko para Bristol y a los 84' de penal Matías Alderete para Artigas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Dos extranjeras fueron detenidas con cinco kilos de droga en el Aeropuerto de Carrasco. Las pasajeras traían sustancia blanca escondida en sus prendas íntimas y pretendían viajar a la ciudad de Bruselas en Bélgica.
Una mujer murió al ingresar a su casa a través de las rejas. Fue encontrada sin vida por su hijo. Aparentemente, olvidó las llaves y quiso entrar por la ventana. El accidente le produjo la descompensación.
Récord patrimonial del Banco República cercano a los 1.900 millones de dólares. La institución cuenta con 400.000 nuevos clientes y brinda poyo a sectores productivos en problemas.
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB