EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fue Empate la Primera Final del Competencia
2 dic 2019 | Se jugó anoche en el Estadio Luis Koster la primera final del Competencia 2019 donde con el resultado de empate 1-1, habrá dos finales más, ya que será al mejor de tres.

No gustó el primer tiempo porque vimos poco fútbol por parte de ambos y dentro de ese panorama comenzó mejor Bristol, pero sólo fueron quince minutos porque Torres se juntó con Britos y Gordienko, Romero se tiraba atrás a recepcionar, pero Artigas le tomó los puntos al bohemio y apareció Valli jugando el balón con Cabrera y Alderete y el patricio comenzó a llegar a la última línea de Bristol, sobre todo por el lado izquierdo de su defensa. Pero se encontró con un seguro González, que cortó mucho el juego, también cometió una mano que debió ser amarilla y además golpeó en el rostro a Zabala y tampoco fue observado. El partido se hizo monótono, Artigas pasó a dominarlo, pero arriba no tenía peso ofensivo.
Bien Villaamil en los relevos, sobre todo con sus laterales y sus zagueros, cuando éstos iban arriba y en el minuto 40 un contragolpe de Bristol, por derecha Facundo Britos gana en velocidad, hace el centro de la muerte y Gordienko en el punto penal saca un furibundo remate que vence al meta Díaz y abre la cuenta para el bohemio. En los últimos 5' de la primera parte Artigas se fue en busca del empate pero sin ideas y sin más para destacar se fueron a camarines.
Para el tiempo complementario no se introducen variantes desde el vamos por parte de ambos entrenadores y el partido cae en un pozo ya que se juega de área a área y a pelotazo limpio. Nadie se hacía del balón, ni Valli ni Torres en Bristol, entonces no gustaba el espectáculo.
Artigas se plantó en campo bohemio, lo dominaba territorialmente, tenía la posesión del balón y Bristol intentaba llegar de contragolpe con la ventaja a su favor. Pero las intentonas del patricio siempre morían en la zaga central de Martínez y González. Estaba bien custodiado el delantero Romero por la zaga de Artigas que era el hombre que podía desnivelar en el bohemio. Ante ésto ambos técnicos dan entrada de refrescos a gente que tenían en el banco, pero el panorama no cambió y el partido tampoco.
Seguía siendo a pelotazo limpio, nadie se hacía del esférico. Diego Cabrera fue una figura nominal porque lo de él es el área y al no llegarle el balón se tiraba unos metros atrás y entonces pedía peso el conjunto de Mauricio Pica. En el minuto 85' en  una jugada por derecha, Díaz quiere dar un pase al medio, da en la mano de un zaguero de Bristol y el árbitro López muy cerca de la jugada, cobra la pena  máxima para Artigas, que Alderete transforma en gol a falta de cinco  minutos. Los últimos minutos no arriesgaron demasiado por el temor de perder y así se fue el partido con empate a 1 entre Bristol y Artigas.
El mejor jugador de la cancha: Carlos Zabala. El mejor de Bristol: Facundo Britos.
Los Detalles
Se jugó en el Estadio Luis Koster.
Entradas vendidas: 1.090. Público: 1.350. Jueces: Luis López (tiene mejores), César Arrúe y Oscar Sosa (correctos).
Bristol 1: Pablo Bacciarini, Bernardo Martínez, Washington González, Leandro Chopitea, Ruben Martínez, Ismael Torres, Hamilton Travieso, Gastón Gordienko (86' Matías Cuesta), Facundo Britos (75' Oscar López), Franco Romero, Fernando Malacre. DT: Gustavo Mirandette.
Artigas 1: Rodrigo Díaz, Williams Díaz da Silva, Juan Tejera, Juan Cabrera, Claudio Lemos, Gabriel López (55' Roberto Díaz), Jesús Villaamil, Diego Valli (75' Josías Leiva), Matías Alderete, Diego Cabrera, Carlos Zabala (85' Luis Martínez). DT.: Mauricio Pica.
Goles: A los 40' Gastón Gordienko para Bristol y a los 84' de penal Matías Alderete para Artigas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
En Río Negro Reclaman por Falta de Implementos de Limpieza y Kits de Higiene para los Niños en los Centros Educativos
Los intentos para que el límite de consumo de alcohol se cambie a 0,3 gramos, está recibiendo las mismas resistencias que cuando se bajó de esa cifra a 0.
La Justicia investiga la muerte de un recluso en la cárcel de Canelones. Se trata de la sexta muerte en cárceles durante el mes de mayo. El médico del centro penitenciario está entre las personas investigadas.
El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Isaac Alfie dijo que, de acuerdo a los indicadores analizados, estima que ya pasó lo peor de la crisis económica que provocó el nuevo coronavirus Covid-19.
La única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay acordó con el Estado a través de la Cancillería que operará durante el mes de junio la ruta Montevideo – San Pablo – Montevideo.
El Ministro del Interior Jorge Larrañaga dijo que ha mantenido nuevos contactos con el Presidente de la República sobre el tema de los allanamientos nocturnos y que la posibilidad de reflotar la iniciativa está muy vigente.
Tanto el Instituto Pasteur como la Universidad de la República estudiaron la posibilidad de desarrollar tests de saliva como una fórmula que permitiría a cada paciente extraer su propia muestra.
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) concretó la primera entrega de carne de vacuno en el marco de la promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional ante la emergencia sanitaria Covid-19.
La iglesia católica está en conversaciones con el gobierno para retomar las ceremonias presenciales. El cardenal Daniel Sturla estima que la semana próxima o la siguiente se podrá realizar la misa con presencia de fieles.
La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) se suma a la Marcha del Silencio virtual con especial homenaje al militante del movimiento obrero Ubagésner Chávez Sosa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB