EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Sub 18 la Primera fue Para Peñarol
2 dic 2019 | Se jugó ayer la primrea final en categoría Sub 18 entre Peñarol y Juventud Soriano.

Entretenido primer tiempo, donde comenzó mejor la capilla con Sosa parado en el círculo central del campo de juego y abastecía a Almanza y Pino que llegaban con asiduidad al marco de Blanc, pero duró solo 15 minutos ya que cuando mejor jugaba el Juven, Peñarol le convierte el gol por intermedio de Cánepa en el minuto 17. Un remate desde la mitad de la cancha que se confió el meta capillero y se le fue por arriba abriendo el marcador.
Luego de que se moviera por parte de Juventud, Peñarol por medio de Simaldoni convierte el segundo gol y de allí en más fue un solo del carbonero ya que Saucedo copó el medio campo de su equipo y lanzaba a Gallo junto a Simaldoni y estuvo a punto de anotar algún otro gol.
Juventud sintió el impacto, no se sobreponía y a los 40 minutos logró el descuento en una jugada aislada por intermedio del jugador Castillo y sin más para destacar se fueron al descanso.
Para el complemento, el Juven salió decidido en busca del empate, Peñarol se resguardó atrás y sacaba algún esporádico contragolpe que no llegó a preocupar al meta de Juventud Soriano, Luna.
El equipo aurinegro jugaba en su campo ya que no podía salir pero se queda con 10 por la expulsión de Bravo y más tarde se va tontamente expulsado Sartori quedando con 9 hombres el equipo carbonero pero aguantaba a pie firme el chaparrón.
Más tarde Juventud quedó con 10 y así Peñarol comenzó a sacar el contragolpe porque Juventud decidido se fue en busca del empate. Desperdició 4 o 5 chances netas de gol el equipo carbonero que al final le dio reeditó porque el marcador no se movió y logró un triunfo importantísimo ya que se llevó la victoria 2 a 1 sobre Juventud y de ganar el próximo sábado la segunda final, obtendrá el título de la categoría Sub 18.
Mejor jugador de la cancha: Cristian Simaldoni, Mejor de Juventud Soriano: Jorge Almanza.
Detalles
Se jugó en el Koster. Jueces: Daniel Mernies, Claudio Severo y Osvaldo Almirón.
Peñarol 2: Esteban Blanc, Franco Villalba, Jonathan Cánepa, Marcos Bravo (exp. 55’), Axel Rivero, Pablo Martínez, Joaquín Gallo, Facundo Saucedo, Ehivan Ivankovich, Cristian Simaldoni y Facundo Sartori (exp. 73’). Alterno Federico Mesa. D.T. Joe Bentín.
Juventud Soriano 1: Angel Luna, Jonathan Cabrera, Facundo Bruno, Franco Andino, Joan Callorda, Jorge Almanza, Hernán Sosa (exp. 80’), Adrián Castillo, Eduardo Píriz, Franco Miranda y Mauricio Pirino. Alternaron Brandon Abilleira y Martín Gil. D.T. Sebastián Suárez.
Goles: 17’ Jonathan Cánepa y 19’ Cristian Simaldoni para Peñarol. 40’ Adrián Castillo para Juventud Soriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB