EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Iglesias Evangélicas Realizaron Caminata y Oraron por la Paz en Mercedes
1 dic 2019 | La actividad se ha repetido a lo largo y ancho del país

Con una concentración en Plaza Artigas de la ciudad de Mercedes y una caminata hasta la rambla costanera miembros de iglesias evangélicas proclamaron a Jesús como Salvador y leyeron una proclama al llegar.

La actividad se ha repetido a lo largo y ancho del país  y en el caso de Soriano ha sido organizada por AMEM, Alianza de Ministerios Evangélicos de Mercedes.  De acuerdo a lo manifestado el propósito ha sido proclamar a Jesús y dejar un mensaje en la sociedad “de amor, de paz, de bendición y por esa razón es que oramos por el país y por el departamento de Soriano en particular”.

La proclama

El texto leído en la oportunidad expresaba que “las congregaciones evangélicas de la ciudad de Mercedes marchamos como un solo pueblo de la fe en Jesucristo. Puesto de acuerdo proclamamos: que amamos nuestra ciudad sí como Cristo lo hace. Que Jesús es el único Dios y señor y quien puede bendecirla grandemente.

Proclamamos sobre Mercedes toda clase de bendiciones que vengan desde el cielo. Amor y unidad en las familias, basadas en principios bíblicos y que promuevan el bienestar y el más amplio desarrollo de sus miembros.

Declaramos hijos contenidos y amados en el marco de un hogar sano, fortalecidos en el amor, el respeto y la tolerancia.

Que todos sean prosperados en todas las áreas de sus vidas: en lo familiar, emocional, espiritual, económico y material”.

En otro pasaje señalaba que “alzamos nuestra voz para declarar sobre la ciudad un sentimiento de ética y moral sobre cada uno de nosotros, que nos lleve siempre a respetar al prójimo, su persona, sus bienes, a que jamás se actúen con maldad y daño sobre nadie, reduciendo y Dios quiera, eliminando toda clase de crímenes que ha malogrado la sociedad.

Coronamos a Jesús como Dios y Señor sobre nuestras vidas, nuestros hogares y familias, sobre la ciudad y toda autoridad terrenal. Creemos que llegará el día en que todos podrán rendir sus vidas y abrir sus corazones a Cristo como único y suficiente Salvador”, culmina expresando la proclama leída en la ocasión.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Dos extranjeras fueron detenidas con cinco kilos de droga en el Aeropuerto de Carrasco. Las pasajeras traían sustancia blanca escondida en sus prendas íntimas y pretendían viajar a la ciudad de Bruselas en Bélgica.
Una mujer murió al ingresar a su casa a través de las rejas. Fue encontrada sin vida por su hijo. Aparentemente, olvidó las llaves y quiso entrar por la ventana. El accidente le produjo la descompensación.
Récord patrimonial del Banco República cercano a los 1.900 millones de dólares. La institución cuenta con 400.000 nuevos clientes y brinda poyo a sectores productivos en problemas.
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB