EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Iglesias Evangélicas Realizaron Caminata y Oraron por la Paz en Mercedes
1 dic 2019 | La actividad se ha repetido a lo largo y ancho del país

Con una concentración en Plaza Artigas de la ciudad de Mercedes y una caminata hasta la rambla costanera miembros de iglesias evangélicas proclamaron a Jesús como Salvador y leyeron una proclama al llegar.

La actividad se ha repetido a lo largo y ancho del país  y en el caso de Soriano ha sido organizada por AMEM, Alianza de Ministerios Evangélicos de Mercedes.  De acuerdo a lo manifestado el propósito ha sido proclamar a Jesús y dejar un mensaje en la sociedad “de amor, de paz, de bendición y por esa razón es que oramos por el país y por el departamento de Soriano en particular”.

La proclama

El texto leído en la oportunidad expresaba que “las congregaciones evangélicas de la ciudad de Mercedes marchamos como un solo pueblo de la fe en Jesucristo. Puesto de acuerdo proclamamos: que amamos nuestra ciudad sí como Cristo lo hace. Que Jesús es el único Dios y señor y quien puede bendecirla grandemente.

Proclamamos sobre Mercedes toda clase de bendiciones que vengan desde el cielo. Amor y unidad en las familias, basadas en principios bíblicos y que promuevan el bienestar y el más amplio desarrollo de sus miembros.

Declaramos hijos contenidos y amados en el marco de un hogar sano, fortalecidos en el amor, el respeto y la tolerancia.

Que todos sean prosperados en todas las áreas de sus vidas: en lo familiar, emocional, espiritual, económico y material”.

En otro pasaje señalaba que “alzamos nuestra voz para declarar sobre la ciudad un sentimiento de ética y moral sobre cada uno de nosotros, que nos lleve siempre a respetar al prójimo, su persona, sus bienes, a que jamás se actúen con maldad y daño sobre nadie, reduciendo y Dios quiera, eliminando toda clase de crímenes que ha malogrado la sociedad.

Coronamos a Jesús como Dios y Señor sobre nuestras vidas, nuestros hogares y familias, sobre la ciudad y toda autoridad terrenal. Creemos que llegará el día en que todos podrán rendir sus vidas y abrir sus corazones a Cristo como único y suficiente Salvador”, culmina expresando la proclama leída en la ocasión.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
En Río Negro Reclaman por Falta de Implementos de Limpieza y Kits de Higiene para los Niños en los Centros Educativos
Los intentos para que el límite de consumo de alcohol se cambie a 0,3 gramos, está recibiendo las mismas resistencias que cuando se bajó de esa cifra a 0.
La Justicia investiga la muerte de un recluso en la cárcel de Canelones. Se trata de la sexta muerte en cárceles durante el mes de mayo. El médico del centro penitenciario está entre las personas investigadas.
El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Isaac Alfie dijo que, de acuerdo a los indicadores analizados, estima que ya pasó lo peor de la crisis económica que provocó el nuevo coronavirus Covid-19.
La única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay acordó con el Estado a través de la Cancillería que operará durante el mes de junio la ruta Montevideo – San Pablo – Montevideo.
El Ministro del Interior Jorge Larrañaga dijo que ha mantenido nuevos contactos con el Presidente de la República sobre el tema de los allanamientos nocturnos y que la posibilidad de reflotar la iniciativa está muy vigente.
Tanto el Instituto Pasteur como la Universidad de la República estudiaron la posibilidad de desarrollar tests de saliva como una fórmula que permitiría a cada paciente extraer su propia muestra.
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) concretó la primera entrega de carne de vacuno en el marco de la promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional ante la emergencia sanitaria Covid-19.
La iglesia católica está en conversaciones con el gobierno para retomar las ceremonias presenciales. El cardenal Daniel Sturla estima que la semana próxima o la siguiente se podrá realizar la misa con presencia de fieles.
La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) se suma a la Marcha del Silencio virtual con especial homenaje al militante del movimiento obrero Ubagésner Chávez Sosa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB