EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Praga logró una cómoda victoria ante Esparta
1 dic 2019 | Mañana lunes Racing espera a Sandú.

Continuó anoche la novena fecha del torneo de primera que organiza la Liga Regional de Básquetbol de Soriano,. Praga recibió en su gimnasio a Esparta, a quién cómodamente venció por 112 a 66.

1er. cuarto: Desde el inicio se vio mejor en cancha el equipo celeste, Bargesaghi comandaba los hilos de su equipo para que en ataque siempre trabajase la bola de gran manera. Pensaba toda sus jugadas Praga y no se apresuraba a definir para conseguir el gol seguro. 

Sebastián González era el que posteaba en ataque y por él pasaba la mayor parte de las jugadas. Implantó una defensa firme presionando arriba y sobre todo dominando la zona pintada. 

Esparta erraba demasiado por momentos, Sosa se apresuraba en buscar el gol y Mendieta no estaba acertado con el aro. Esto hacía que la amarilla no se acercara en el tanteador y Fernando Vera era quien batallaba debajo del acrílico muy solo por momentos. En defensa le costó y mucho a Esparta frenar los ataques celestes y el primer cuarto se cierra 28 a 20 a favor del local.

2do. cuarto: Mantiene Praga la dinámica en el juego, le da el mismo ritmo, sigue manejando con inteligencia los ataques, González y Xavier estaban claritos y fueron piezas claves en la primera mitad para el funcionamiento del celeste, y ya en este cuarto conseguía goles fáciles y lograba sacar una importante ventaja. 

Esparta no tenía equilibrio en el juego, seguía costándole conseguir el gol, pierde a Alvaro Sosa por lesión y Saucedo no pesaba bajo el acrílico como en otros juegos. En defensa bajó la marca haciendo que Praga consiguiera goles demasiado fáciles a través de sus jugadas y la primera mitad se cierra 65 a 37.

3er. cuarto: Aquí comienzan los entrenadores a darle minutos a los que no juegan tan seguido, Praga siempre con la misma idea de juego apostando a mover el balón y sacar ataques rápidos. Esto le dio resultado durante todo el encuentro ya que se le hacía muy difícil a la amarilla poder controlarlos. Esparta ya no trabajaba demasiado sus ataques, apostaba más a lo individual que a lo colectivo y seguía apresurándose en buscar el gol tomando decisiones erróneas.

En defensa seguía frágil el visitante, Praga conseguía el gol como quería y el tercer cuarto se cierra 92 a 45 para el celeste.

Ultimo cuarto: El último cuarto solo sirvió para que el dueño de casa sumara puntos y los entrenadores le den minutos a aquellos que no siempre tienen la oportunidad. El partido se cierra 112 a 66.

...

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Della Santa" de Praga. Jueces Carlos Romero y Germán Barrios. Público 120 personas.

PRAGA 112: Nicolás Ibarra 9, Rodrigo Xavier 24, Guillermo Bruni 23, Sebastián González 26 y Nicolás Bartesaghi 4 (formación unicial). Alternaron Mauricio Pino 4, Pablo Alberro 4, Sebastián González 2, Santiago Gauthier 10, A. Pérez 6. D.T. Gonzalo López.

ESPARTA 66: Fabricio Mendieta 14, Alvaro Sosa 7, Giuliano Ferradini 7, Fernando Vera 11 y Michel Núñez (formación inicial). Alternaron Carlos Costa 2, Jorge Saucedo 3, Ian Alzamendi 9, Cristopher López 6, A. Varela 7. D.T. Mario Rochón.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
La baja de precios de la carne para algunos cortes con hueso, como es el caso del asado y una creciente oferta de carne vacuna importada, principalmente procedente de Brasil, logró reactivar el consumo en el mercado interno.
Los muertos por COVID-19 en todo el mundo superan la barrera de los 560.000
La Junta Departamental de Río Negro, reunida en sesión ordinaria, aprobó el proyecto termal para el balneario Las Cañas.
El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, exhortó a productores a informar de inmediato la constatación de avances de la plaga de la langosta en el territorio nacional
Como resultado de un confuso hecho en el Barrio Maldonado Nuevo, siete personas resultaron heridas en la madrugada de ayer, cuando dos sujetos en una moto efectuaron disparos de arma de fuego hacia el grupo de personas que participaba de una fiesta
Refugiada en Estados Unidos la viróloga china que huyó en el mes de abril de su país denunció que su país tenía información clara pero que la escondió con la complicidad de la Organización Mundial de la Salud.
Luciano Andriolo confirmó la nueva incorporación de la agrupación que lidera Hugo Fredes, al sublema “En Soriano Podemos”. Integran el mismos las agrupaciones lideradas por Luciano Andriolo, Víctor Doglio, Víctor Ivanov y Wilson Brun.
El Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP ) analiza habilitar más días de clases presenciales y un mayor horario en los centros educativos, después de las vacaciones de invierno.
La Filial Río Negro de la Cruz Roja realiza Asamblea General Ordinaria el próximo jueves 16 con primera convocatoria a la hora 16 y segunda a las 16.30.
Por primera vez en su historia, la Fórmula 1 permanecerá en el mismo circuito que su último Gran Premio para repetir la cita en lo que será el Gran Premio de Estiria, para diferenciarlo del ya realizado Gran Premio de Austria.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB