EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Independiente Fue Más que un Anastasia de Fray Bentos Timorato
30 nov 2019 | Hoy Praga espera a Esparta.

Comenzó anoche la novena fecha del torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, trofeo "Primeros Campeones del año 1952".

Independiente en su gimnasio recibió la visita de Anastasia de Fray Bentos.

1er. cuarto: Movido, gran tarea de Giano en el rojo que jugaba a su ritmo corriendo la cancha, descargando para Malacre y Silva debajo del cesto y el propio Giano desde el perímetro también sumaba.

Anastasia lento, como que era un partido de práctica, Garbarino desonocido, tampoco los Modernell y Alonso era el que defendía la plata. También Silva aportaba lo suyo debajo del cesto.

Ambos entrenadores movieron el banco, sobre todo Viera, muy preocupado por la actuación de su equipo ya que tenía problemas en el traslado y le dio ingreso a Gallo para cambiarle la cara al "funebrero". Se fue el primer cuarto con triunfo del rojo 18 a 13.

2do. cuarto: Mejoró Anastasia ya que Gallo se encargó del traslado, atacaba el 1 contra 1 y descargaba para Garbarino y Modernell.

Por su parte el rojo se apresuraba, Schwegler debajo del canasto quería pero no era apoyado por Malacre ya que perdía con hombre de más peso.

Apareció Villalba de media y larga distancia y el partido era parejo, Viera pidió un minuto muerto y pedía triangulación a su equipo. 

Pero estos no respondían y no se notaba la diferencia entre uno y otro. Recién sobre el final del segundo cuarto sacó la máxima de 7 la visita y se fueron al descanso largo con el triunfo fraybentino 40 a 33.

3er. cuarto: Mejoró el visitante, sacó 11 de renta, Viera le pedía mucho pick and roll  a su equipo pero le absorbieron la ventaja por errores propios y no virtudes del rival, porque comenzó Giano a sacar la carpeta, también Malacre y aprovechaban al máximo los errores de Anastasia. El rojo absorbe la ventaja y cerró el tercer cuarto con el triunfo visitante 59 a 56.

Ultimo cuarto: Para el epílogo del partido seguía parejo, a 7 del final estaban 64 iguales y entre Maglione y Malacre, aquél con dos bombazos pasó por 4 el rojo. 

Creemos que la defensa "funebrera" no era intensa, Silva tuvo una noche para el olvido y Espinosa ganaba y perdía en la zona pintada. Pero siempre aparecía alguien en Independiente: Silva, Giano, Malacre, Maglione y para cerrar el partido apareció el juvenil Alfonso y en un contrataque le pasa el balón entre las piernas a Cristian Modernell ante el estallido del gimnasio, lo corrió y le cometió una falta descalificadora que mereció la expulsión y no fue así. Se le vinieron "al humo" los jugadores rojos pero por suerte no pasó a mayores. Creemos que era la única opción que le quedaba al juvenil para no perder el balón y nunca tuvo la intención de sobrarlo, y el rojo se llevó una victoria trascendente en cifras de 88 a 76.

El mejor jugador de la cancha Emiliano Giano.

El mejor de Anastasia Juan Garbarino.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Saratsola" de Independiente. Jueces Adrián Vázquez y Fabián de Aramburú (con errores).

INDEPENDIENTE 88: Carlos Malacre 24, Damián López 2, Emiliano Giano 20, Guillermo Schwegler, Facundo Villalba 16 (formación inicial), Ignacio Maglione 6, Mauro Machín, Matías Silva 15, Daniel Alfonso 4, Rodrigo González. D.T. Mauricio Bianchi.

ANASTASIA 76: Juan Garbarino 13, Héctor Silva 18, Juan Modernell 14, Matías Alonso 10 y Cristian Modernell 6 (formación inicial), Matías Gallo 4, Edison Espinosa 11. D.T. Pablo Viera.

....

Hoy Juegan Praga - Esparta

Esta noche los equipos de Praga y Esparta cierran su participación en esta primera fase, jugando en el gimnasio Della Santa desde la hora 22. Mañana no habrá actividad, reiniciándose el lunes 2 con Racing - Sandú, el martes 3 Bella Vista - Nacional, el miércoles 4 no hay actividad y esta primera fase culmina el jueves 5 con Pacaembú - Remeros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB