EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De las Manos de Bacciarini Bristol es el Otro Finalista
29 nov 2019 | Este triunfo deposita al bohemio en la final del torneo Competencia ante Artigas a partir del próximo domingo.

Se jugó el último partido de la segunda semifinal entre Bristol y Túnel y el bohemio derrotó al azulgrana por 1 gol a 0 y logró el derecho de jugar la final del Torneo Competencia ante Artigas desde el próximo domingo.
Los primeros 20 fueron movidos, le dieron mucha dinámica ambos equipos al partido, no corría el balón, pero sí los protagonistas cuando en ambos equipos había mucha gente de buen pie que no se hacía del balón. Ambos técnicos pedían a sus dirigidos que jugaran, que tocaran, pero estos buscaban el pase largo. Dentro de ese panorama Túnel fue más querendón, pero fue irresoluto al llegar al área rival.
Por su parte, en el bohemio, el más movedizo fue Romero pero tenía que abandonar su hábitat que es el área para ir en busca del balón unos metros más atrás porque este no le llegaba y el partido cayó, el árbitro no nos dio seguridad ya que debió expulsar a Malacre a los 12 tras una falta de atrás sobre Cabrera y a M. Homenchenko por pegarle a un rival un puntapié sin pelota. Y la única opción de gol de ese primer tiempo fue un remate de Romero y M. Homechenko en la línea, voló a su derecha y la sacó de cabeza cuando este entraba. Y sin más para destacar, se fueron al descanso.
Para el tiempo complementario, los dos salen a atacar, Túnel realiza una variante en el entretiempo y aparece Argañaraz que se hizo del balón y en Bristol Santana hace lo propio. Y en el minuto 56 este va a disputar un balón con M. Homenchenko, no hay falta y saca un fuerte remate cruzado de 30 metros e incrusta el balón el arco del portero Bennett. Allí cambió el partido porque ahora Túnel era el que tenía que proponer y Bristol se iba a resguardar atrás. Pero el árbitro para el partido ya que parciales que no debían estar en el talud increparon a la árbitro asistente. Y allí por 15 minutos estuvo detenido el match.
Además cuando el gol de Bristol hubo empujones entre algunos jugadores, pero no pasó a mayores.
El partido se reanudó, Túnel se fue sobre el arco de Bristol una y otra vez y convirtió en figura al meta Bacciarini que salvó su arco de seguras caídas cuatro o cinco veces. Además, muy seguro en el juego aéreo, no sólo deteniendo el balón, sino sacándolo con los puños de su área.
Los dos técnicos continuaron haciendo variantes para tratar de cambiar la historia del partido, Bristol aguantaba el chaparrón y estaba jugado al contragolpe para liquidar el pleito; pero túnel tenía resto para ir por el empate y el partido se hacía abierto, estaba emocionante por lo que ofrecieron ambos, aunque sí con poco fútbol, con muchas ganas y tesón.
Para resumir, decimos que Túnel pudo haber empatado y tal vez ganado, pero Bacciarini en una noche extraordinaria, simplemente no quiso. Gran triunfo de Bristol que lo deposita en la final del torneo Competencia ante Artigas a partir del próximo domingo.
El mejor jugador de la cancha: Pablo Bacciarini, el mejor de Túnel: Emerson Martínez.
Los Detalles
Se jugó en el Koster. Público: 800 personas. Jueces: Oscar Sosa (discreto, con errores), Daniel Mernies y Yanina Alvarez (correctos).
Bristol 1: Pablo Bacciarini, Alejandro Mirandette, Mario González, Bernardo Martínez, Alan Martínez, Alexander Varela, Esteban Santana, Ismael Torres (61 Oscar López), Facundo Britos, Franco Romero, Fernando Malacre (73 Matías Cuestas). D.T. Gustavo Mirandette.
Túnel 0: Federico Bennett, Rodrigo Gutiérrez, Brian Maneiro, Julio Guillén (70 Ramón Malacre), Carlos Homenchenko, Alejandro Cabrera (45 Luis Garrido), Mario Homenchenko, Martín Homenchenko, Hugo Salvagno (75 Sergio Martínez), Emerson Martínez, Eduardo Argañaraz. D.T. Julio Martínez.
Gol: a los 56 Esteban Santana para Bristol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
Indice Medio de Salarios creció 9,43% en el último año. La variación mensual en octubre fue de 0,12%
A partir de este domingo rige un nuevo ajuste en el precio de los peajes de las rutas nacionales. Las tarifas en los puestos de cobranza carreteros son actualizados tres veces al año: en abril, agosto y diciembre.
Formación docente comenzará el año lectivo 2020 con todas las horas asignadas. Se hicieron llamados a concursos con más de 2.000 postulaciones. “Prevemos un comienzo ordenado”, señaló el consejero Luis Garibaldi.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB