EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Artigas es el primer finalista del Competencia 2019
27 nov 2019 | Venció a Rovers 3 a 0 en el Koster. Mañana desde las 20 Bristol y Túnel definen al otro finalista.

Se jugó en el estadio "Luis Koster" el tercer y decisivo encuentro entre Artigas y Rovers, buscando uno de los finalistas del torneo Competencia 2019 en el fútbol mercedario.

Se hace difícil analizar una primera mitad que tuvo muy poco de fútbol. Ambos equipos se preocuparon más por el pelotazo largo que por querer jugar el balón por bajo.

En ningún momento en el equipo "patricio" se juntaron los hombres que saben, como es el caso de Zabala, Alterette y Cabrera, que son los que pueden desequilibrar en un encuentro tan apretado como este.

En Rovers por su lado ocurría lo mismo, muy solo Angel Fernández en el mediocampo, no tuvo acompañamiento de Héctor Zabala que para el esquema del decano es hombre importante y esto hacía que también Rovers juegue al pelotazo y no le llegue con claridad el balón a Luciano Ortiz que siempre tuvo que pelear la pelota dividida.

La más clara de Artigas en la primera mitad estuvo en la cabeza de Juan Cabrera tras una pelota quieta, que se vio sorprendido y sacó un débil remate y la pelota quedó en las manos de Birriel.

Después amagó Artigas con intentar jugar pero fue muy poco y todo terminaba con disparos de larga distancia que no generaban peligro para Birriel.

La más clara de Rovers la tuvo Luciano Ortiz cuando de espaldas al arco saca un remate y el balón se pierde por encima del travesaño, y más nada pasó en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comienza de la misma manera, ambos nuevamente apostaban al pelotazo, esta vez con más ganas y con más predisposición Artigas pero sin ideas, hasta el minuto 60 tras una jugada de balón parado, Diego Cabera es el encargado de ejecutar, la pelota cae al área chica y Juan Cabrera que fue en busca de ella entró solo, muy solo ante la mirada de la defensa rovereña y solo tuvo que tocar el balón para poner el 1 a 0.

Con el gol en contra el decano va en busca del empate, sin ideas, sin argumentos, sin inquietar el arco de Rodrigo Díaz y quedando desordenado en defensa.

Tal fue así que al minuto 77 recupera el balón el "patricio" y encabeza el contrataque con Diego Cabrera estando mal parada la defensa de Rovers que solo dejó a uno en la zaga contra tres de Artigas, dentro del área Cabrera toca para Roberto Díaz, amaga a rematar y se la devuelve a Diego Cabrera que remata ante la salida de Birriel que nada pudo hacer para evitar el 2 a 0.

De ahí en más se cerró el encuentro, Rovers buscaba el descuento de la misma manera, a base de ganas y amor propio, el que no iba a llegar ya que Artigas con el resultado a su favor se agrandó en la cancha.

A minuto 86 Héctor Zabala intenta jugar un balón en defensa de taco y se la deja servida a Diego Valli que toca de primera para Luis Martínez y este remata por un costado ante Birriel y pone el 3 a 0 definitivo en el encuentro.

Victoria que le da la posibilidad a Artigas de definir el torneo Competencia 2019 que fue para lo que se armó esta temporada y para Rovers un más que merecido torneo el que disputó ya que el objetivo desde el principio era salvarse del descenso y se encontró entre los cuatro mejores del año.

...

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster". Público 200 personas. Jueces Manuel Santos, Fredy Miranda y César Arrúe. 4º árbitro Oscar Sosa.

ARTIGAS 3: Rodrigo Díaz, Juan Cabrera, Juan Tejera, Williams Díaz Da Silva, Claudio Lemos, Jesús Villamil, Gabriel López (72' Roberto Díaz), Matías Alderette, Richard Tabárez (expulsado 70'), Diego Cabrera (82' Luis Martínez), Carlos Zabala (82' Diego Valli). D.T. Mauricio Pica.

ROVERS 0: Felipe Birriel, Oscar González, Juan Fernández (expulsado 88'), Luciano Ortiz, Héctor Zabala, Lothar Iglesias, Winston Rochón, Angel Fernández, Fabrio Villar, Luis Pierulivo, Carlos Pérez (10' Luciano Villar y 80' Wilson Llovet). D.T. Luis Martínez.

Goles: 15' Juan Cabrera, 77' Diego Cabrera y 86' Luis Martínez para Artigas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB