EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Pacaembú Fue Mucho más y Logró un Triunfo Claro
27 nov 2019 | Continuando con la 8ª fecha del Competencia "Primeros Campeones del Año 52" en el "Javier Novales" Pacaembú recibió a Praga y lo derrotó por 85 a 73.


No gustó el primer cuarto, a la prueba está que entre los dos anotaron 27 puntos en 10 minutos. Dentro de lo discreto y embarullado De Gouveia en Pacaembú intentó ordenar a su equipo que equivocaba los caminos, sobre todo en materia ofensiva ya que jugaba apurado y no resolvía. Por su parte, el celeste mostró a González Larrea como su mejor hombre ganando en la zona pintada y además aportando en ofensiva hasta con un triple. Los demás, ausentes del partido y el locatario se llevó el cuarto en cifras de 14 a 13.

Segundo cuarto, mejoró el partido algo, Castell y Alvarez ingresaron en el "gitano" y la defensa mejoró. En cuatro minutos recibió 3 puntos y sacó la máxima de 14 el equipo de Trullén que además marcaba en zona 2-3 y le dio rédito ya que le bajó el goleo a su rival y en ataque, con muchos rompimientos, atacaba el aro descargando la bola, sacando una diferencia de 15 obligando al entrenador celeste a pedir un tiempo muerto.

Logró sacar 20 de diferencia el azul de calle Detomasi con buen aporte de Lewis corriendo la cancha, pinchando la bola y era mucho más Pacaembú ante un tímido e irresoluto Praga.

En los primeros 20 hubo figuras por debajo de su nivel, sobre todo en Praga, Bruni, Ibarra, el mismo Bartesaghi a los que les exigimos porque son básicos en el esquema del otro. Pero no tuvieron una buena noche. Y vaya si lo aprovechó Pacaembú que cerró el segundo cuarto 16 arriba: 40 a 24, siendo el parcial 26 a 11.

Tercer cuarto. No cambió nada, Pacaembú seguro en cancha, levantó el nivel como equipo, creemos sin temor a equivocarnos que fue la mejor performance en el torneo. Además, daba la sensación de que Praga no tenía armas para dar vuelta el partido. 23 fue la diferencia que sacó Pacaembú en este cuarto y López no le encontraba la vuelta para equiparar al rival. Y se fue el cuarto con victoria del "gitano" 65 a 49, siendo el parcial 25 a 25.

Cuarto cuarto. Mejoró Praga, en 4 minutos metió un parcial de 12 a 4 donde Pacaembú erró mucho y no metía la bola debajo del cesto, que era donde lastimaba. El celeste con Ibarra y Galeto atacando el aro se puso a 8 pero, dos bombazos de "Cococho" Alvarez y uno de De Gouveia, le devolvió la tranquilidad al conjunto de Trullén.

En síntesis, un claro triunfo de Pacaembú, pero lo importante fue el nivel mostrado por este equipo ya que no venía bien y anoche sacó chapa de candidato. 

El mejor jugador de la cancha: Matías De Gouveia, el mejor de Praga: Rodrigo Xavier.

Los Detalles

Se jugó en el "Javier Novales" de Pacaembú.

Público: 250 personas.

Jueces: Julio Dutra, Germán Barrios, Fabián de Aramburu (en general correctos).

Pacaembú 85: Juan Magnone, Miguel Barriola 15, Matías De Gouveia 18, Sebastián Vázquez 19, Manuel Monteverde 5, formación inicial. Alternaron: Nicolás Lewis 7, Carlos Castel 2, Nicolás Alvarez 19, Carlos Cabillón. D.T. Ignacio Trullén.

Praga 73: Guillermo Bruni 14, Rodrigo Xavier 11, Nicolás Ibarra 15, Nicolás Bartesaghi 4, Sebastián González Larrea 13, formación inicial. Alternaron: Juan Galeto 11, Mauricio Pino 4, Sebastián González. D.T. Gonzalo López. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
Indice Medio de Salarios creció 9,43% en el último año. La variación mensual en octubre fue de 0,12%
A partir de este domingo rige un nuevo ajuste en el precio de los peajes de las rutas nacionales. Las tarifas en los puestos de cobranza carreteros son actualizados tres veces al año: en abril, agosto y diciembre.
Formación docente comenzará el año lectivo 2020 con todas las horas asignadas. Se hicieron llamados a concursos con más de 2.000 postulaciones. “Prevemos un comienzo ordenado”, señaló el consejero Luis Garibaldi.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB