EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Pacaembú Fue Mucho más y Logró un Triunfo Claro
27 nov 2019 | Continuando con la 8ª fecha del Competencia "Primeros Campeones del Año 52" en el "Javier Novales" Pacaembú recibió a Praga y lo derrotó por 85 a 73.


No gustó el primer cuarto, a la prueba está que entre los dos anotaron 27 puntos en 10 minutos. Dentro de lo discreto y embarullado De Gouveia en Pacaembú intentó ordenar a su equipo que equivocaba los caminos, sobre todo en materia ofensiva ya que jugaba apurado y no resolvía. Por su parte, el celeste mostró a González Larrea como su mejor hombre ganando en la zona pintada y además aportando en ofensiva hasta con un triple. Los demás, ausentes del partido y el locatario se llevó el cuarto en cifras de 14 a 13.

Segundo cuarto, mejoró el partido algo, Castell y Alvarez ingresaron en el "gitano" y la defensa mejoró. En cuatro minutos recibió 3 puntos y sacó la máxima de 14 el equipo de Trullén que además marcaba en zona 2-3 y le dio rédito ya que le bajó el goleo a su rival y en ataque, con muchos rompimientos, atacaba el aro descargando la bola, sacando una diferencia de 15 obligando al entrenador celeste a pedir un tiempo muerto.

Logró sacar 20 de diferencia el azul de calle Detomasi con buen aporte de Lewis corriendo la cancha, pinchando la bola y era mucho más Pacaembú ante un tímido e irresoluto Praga.

En los primeros 20 hubo figuras por debajo de su nivel, sobre todo en Praga, Bruni, Ibarra, el mismo Bartesaghi a los que les exigimos porque son básicos en el esquema del otro. Pero no tuvieron una buena noche. Y vaya si lo aprovechó Pacaembú que cerró el segundo cuarto 16 arriba: 40 a 24, siendo el parcial 26 a 11.

Tercer cuarto. No cambió nada, Pacaembú seguro en cancha, levantó el nivel como equipo, creemos sin temor a equivocarnos que fue la mejor performance en el torneo. Además, daba la sensación de que Praga no tenía armas para dar vuelta el partido. 23 fue la diferencia que sacó Pacaembú en este cuarto y López no le encontraba la vuelta para equiparar al rival. Y se fue el cuarto con victoria del "gitano" 65 a 49, siendo el parcial 25 a 25.

Cuarto cuarto. Mejoró Praga, en 4 minutos metió un parcial de 12 a 4 donde Pacaembú erró mucho y no metía la bola debajo del cesto, que era donde lastimaba. El celeste con Ibarra y Galeto atacando el aro se puso a 8 pero, dos bombazos de "Cococho" Alvarez y uno de De Gouveia, le devolvió la tranquilidad al conjunto de Trullén.

En síntesis, un claro triunfo de Pacaembú, pero lo importante fue el nivel mostrado por este equipo ya que no venía bien y anoche sacó chapa de candidato. 

El mejor jugador de la cancha: Matías De Gouveia, el mejor de Praga: Rodrigo Xavier.

Los Detalles

Se jugó en el "Javier Novales" de Pacaembú.

Público: 250 personas.

Jueces: Julio Dutra, Germán Barrios, Fabián de Aramburu (en general correctos).

Pacaembú 85: Juan Magnone, Miguel Barriola 15, Matías De Gouveia 18, Sebastián Vázquez 19, Manuel Monteverde 5, formación inicial. Alternaron: Nicolás Lewis 7, Carlos Castel 2, Nicolás Alvarez 19, Carlos Cabillón. D.T. Ignacio Trullén.

Praga 73: Guillermo Bruni 14, Rodrigo Xavier 11, Nicolás Ibarra 15, Nicolás Bartesaghi 4, Sebastián González Larrea 13, formación inicial. Alternaron: Juan Galeto 11, Mauricio Pino 4, Sebastián González. D.T. Gonzalo López. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
La baja de precios de la carne para algunos cortes con hueso, como es el caso del asado y una creciente oferta de carne vacuna importada, principalmente procedente de Brasil, logró reactivar el consumo en el mercado interno.
Los muertos por COVID-19 en todo el mundo superan la barrera de los 560.000
La Junta Departamental de Río Negro, reunida en sesión ordinaria, aprobó el proyecto termal para el balneario Las Cañas.
El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, exhortó a productores a informar de inmediato la constatación de avances de la plaga de la langosta en el territorio nacional
Como resultado de un confuso hecho en el Barrio Maldonado Nuevo, siete personas resultaron heridas en la madrugada de ayer, cuando dos sujetos en una moto efectuaron disparos de arma de fuego hacia el grupo de personas que participaba de una fiesta
Refugiada en Estados Unidos la viróloga china que huyó en el mes de abril de su país denunció que su país tenía información clara pero que la escondió con la complicidad de la Organización Mundial de la Salud.
Luciano Andriolo confirmó la nueva incorporación de la agrupación que lidera Hugo Fredes, al sublema “En Soriano Podemos”. Integran el mismos las agrupaciones lideradas por Luciano Andriolo, Víctor Doglio, Víctor Ivanov y Wilson Brun.
El Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP ) analiza habilitar más días de clases presenciales y un mayor horario en los centros educativos, después de las vacaciones de invierno.
La Filial Río Negro de la Cruz Roja realiza Asamblea General Ordinaria el próximo jueves 16 con primera convocatoria a la hora 16 y segunda a las 16.30.
Por primera vez en su historia, la Fórmula 1 permanecerá en el mismo circuito que su último Gran Premio para repetir la cita en lo que será el Gran Premio de Estiria, para diferenciarlo del ya realizado Gran Premio de Austria.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB