EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Analía Steingruber es la Nueva Reina de la Fiesta de la Primavera en Palmitas
11 nov 2019 | La localidad de Palmitas ha vivido desde el viernes último un sinfín de eventos y propuestas en el marco de la 26ª Fiesta de la Primavera de Palmitas.


El primer día se desarrolló la Caravana del Color y la Alegría, mientras que el sábado se cumplió la primera presentación de las niñas y jóvenes aspirantes a los diferentes cetros de belleza, contándose además con la actuación del “Flaco” Gallastegui, Orquesta Mercedes, Clave de Cumbia, La Borikua y Bucaneros del Sabor.
Ayer, se cumplió con los dos desfiles de carrozas y durante el camping que se realiza junto a la cancha del Club Libertad se procedió a la coronación de la Reina, Pimpollo y Capullo, actuando además Nina, Gimena y Ritmo Latino, Agata, Miriam Britos y Castigados Por Amor.
Nuevo Sequito Primavera 2019
El jurado integrado por Diego Ruiz, Delfina Castaing (Reina de la Primavera de Dolores), Emma Martínez, Michael Cano, y Enzo Gasperi otorgó el título de Reina de la Primavera de Palmitas 2019 a Analía Steingruber, Primera Princesa Milagros García, Segunda Princesa Ángela Luzardo, Miss Simpatía Yulissa Rodríguez, Pimpollo Priscila Machado y Capullo, Martina Mezquida. Entre las propias participantes se eligió Miss Amistad, recayendo el título en la actual Reina Analía Steingruber.


Carrozas Participantes
Como todos los años, Palmitas se destaca por su alegría, fiesta familiar, también por ese deseo de mantener la misma.
Una de las carrozas de grupos de jóvenes unidos presentó su propuesta “Todos por un mundo mejor” apreciándose un trabajo realizado con diferentes elementos reciclados.
Otra de las propuestas estuvo a cargo del grupo “Unidos por el pueblo” que ofreció su trabajo denominado “Con doña Mary y su jardín nos venimos a divertir”. Allí la idea se centraba en una señora que iba regando su jardín y también se podía apreciar la utilización de diferentes elementos reciclados.
La tercera carroza correspondió a un grupo de amigos del club organizador que presentó su idea titulada “La barra de Liber junto a la pantera y las palmeras del Club Libertad”.


Presidente del Club Libertad de Palmitas Destacó la Labor en Pro de esa Institución
El Club Libertad de Palmitas, institución señera en esa localidad sigue adelante pese a algunas dificultades, principalmente económicas que se tienen y en las últimas horas concretó la última jornada de la 26ª Fiesta de la Primavera que tuvo diferentes atractivos.
El Presidente Hugo Gutiérrez dijo que “como otras instituciones deportivas, luchamos día a día para poder salir adelante y esperamos que con lo recaudado durante esta fiesta podamos hacer frente a los distintos compromisos de meses venideros.
A nivel deportivo con la categoría Sub 17, estamos compitiendo en la final departamental y el venidero martes estaremos jugando la primera final con Cerro Oriental de Carmelo.
En nuestro club también se dictan clases de patín y tenemos todas las categorías de Baby Fútbol con la participación de un importante número de niños.
Sabemos que debemos hacer algunas reparaciones y puesta a punto en la sede social, pero son gastos importantes y para todo se requiere dinero. Este es nuestro primer año en la presidencia y tenemos un grupo humano que trata de trabajar para lograr que el Club Libertad esté siempre presente en la comunidad.”
Tuvo palabras de agradecimiento también para todos quienes participaron en la fiesta primaveral, como así también para todos aquellos que de alguna manera u otra se hacen presentes todos los años en esta propuesta.
Mencionó que 3 jóvenes futbolistas de la institución han sido invitados desde Danubio para probarse, por lo que hay expectativa entorno a esto.



 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB