EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con la Caravana del Color y la Alegría Palmitas Comienza Hoy a Vivir su Fiesta
8 nov 2019 | Con la organización del Club Libertad de Palmitas se inicia hoy la Fiesta de la Primavera que se extenderá hasta el domingo 10

Con la organización del  Club Libertad de Palmitas se inicia hoy la Fiesta de la Primavera que se extenderá hasta el domingo 10 cuando las carrozas desfilen por las calles de la localidad.
La programación prevé para hoy a la hora 20.30 la caravana del Color y la Alegría que como todos los años recorrerá las calles de la localidad, otorgándose premio al mejor disfraz y a la barra más divertida, culminando frente a la sede de Libertad
Mañana la fiesta dará inicio a las 20. 30 horas frente al club Libertad con el desfile de aspirantes a Reina, Pimpollo y Capullo, actuación del “Flaco” Gallaztegui, Orquesta Mercedes,  Clave de Cumbia,  La Borikua cerrando con Bucaneros del Sabor.
El domingo a las 10 horas será el desfile diurno con la participación de tres carrozas que son: “Todos por un Mundo Mejor”, “Unidos por un Pueblo”, restando el nombre de la tercera. Desde la hora 14 se anuncia el desfile de las aspirantes a los tres reinados;  hora 16 presentación de “Nina”, hora 17 actuación de Gimena con Ritmo Latino, a las 18 Agata y a las 19 Miriam Britos, culminando con Castigados por Amor. Posteriormente, dará inicio el desfile nocturno que contará con la presencia de Sinfonía de Tambores.
Las chicas inscriptas aspirantes a Princesas son: Milagros García (16), Angela Luzardo (16), Yulissa Rodríguez (17), Fiamma Duarte (15), Yaela Ríos (15), Analía Steingruber (15) y Camila Ruiz (17).
Para Pimpollos se han inscripto: Sol Dible (12), Anabela Colmán (11); Priscila Machado (12);  Agustina Echeverry (9); Luciana Fernández (11), Micaela Machado (10), Samira Blanco (10), Milena Centurión (8) y Ludmila Furtado (11).
En categoría Capullos  participarán: Yazmín del Valle (7); Juliera Raucher (7); Larissa Ríos (7); Tatiana Blanco (7); Candela Mezquida (6); Mahia Santos (4); Martina Mezquida (4), Sofía Lapalma (3) y Florencia Castañares (5).
El cierre de la jornada y de la fiesta estará a cargo de la música de Castigados por Amor, oportunidad en que se darán a conocer los ganadores en carrozas.
Como es tradicional en la localidad, se ofrecerá servicios de cantina y repostería para todo el público que se acerque, esperándose una interesante afluencia de visitantes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB