EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Brian Ramírez: "Esto fue un Premio al Esfuerzo y Sacrificio de Estos Meses que Fueron muy Intensos"
8 nov 2019 |

Días atrás, la Selección Uruguaya de Pelota en una de sus disciplinas logró el vice campeonato  mundial en Francia y ella estuvo integrada por dos sorianenses. Sobre lo vivido, dialogamos con el rodoense Brian Ramírez, quien expresó.

-¿Qué significado tiene ser vice campeón mundial?

-"En lo personal fue todo una sorpresa ya que en esa modalidad no la entrenaba, es más, mi año deportivo terminaba en los Panamericanos de Lima que estuve en frontón, 30 metros individual y luego se presentó esta posibilidad en cuero, trinquete y no lo dudé. Comencé a entrenar  para poder estar a la altura de la competencia y fue uno de los objetivos que me fijé, y por suerte llegamos a la final."

-¿Pensaba que iban a llegar tan lejos?

-"Fue todo una incertidumbre. Este fue mi debút en una Copa del Mundo, además entrené 3 o 4 meses y nunca esta disciplina. Mi compañero Gastón tuvo un año difícil pero en la cancha dimos todo por la Celeste y aclaro que Gastón es uno de los mejores zagueros del mundo en este deporte."

-¿Porqué se les dio el vice campeonato?

-"Sin duda que fue un premio al esfuerzo y sacrificio de estos meses que fueron muy intensos, pero alguna estrellita en el cielo nos estaba iluminando."

-¿Quién lo insertó en este deporte?

-"Mi padre y mi abuelo que desde chiquito me llevaron al frontón del pueblo (Rodó) a verlos jugar y a veces me dejaban jugar a mí también."

-¿Ha tomado conciencia en lo alto que han dejado al deporte de nuestro país?

-"El cariño y la felicidad de la gente llega, y es algo hermoso. Lo logrado es tremendo y siempre lo dejas todo. Este es mi logro más grande y estoy asombrado. Hay mucha gente a la que quiero agradecer, como al Diario por la nota, a mis compañeros que me apoyaron en los entrenamientos, Santiago Viña, Andrés Pintos, Martín Moyano, Pablo Baldisan, Alejandro Fernández y Manuel Pelua que fueron dejando de a poco por lesiones o algún otro motivo. A Felipe Spinoglio, Horacio Guichón y a Gastón Dufau "Obdulio" como le decimos, Integrantes del plantel, al técnico Rosano Perrone que confió en mí, a Felipe Castro que laburó conmigo hasta el útlimo día, a Eduardo Lozano, una persona especial en mi vida que me ayuda en todos los aspectos y a Ulises García que me metió en el mundo de la paleta. Por último a la familia y amigos que siempre estuvieron a mi lado."

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Cayó parte del material del dintel de una escalera del Auditorio Nacional del Sodre. El derrumbe ocurrió en un sector del hall cuando cedieron unas placas instaladas en el cielorraso.
Robaron la casa del trabajador accidentado por la caída de la antena de OSE en Rocha. El hecho se produjo mientras la familia acompañaba su internación en Montevideo.
Una nueva venta de hamburguesas solidarias se estará realizando el venidero sábado en Mercedes en el marco de la actividad que anualmente realiza la Fundación Pérez Scremini con su grupo de trabajo en esta ciudad.
Con el apoyo de los centros MEC de Soriano, los vecinos de la localidad Agraciada vienen preparando lo que será “La Peña del Festival” en su segunda edición que se estará realizando el próximo domingo sobre calle 33, frente a la sede del Club Agr
Trabajadores de Molino Florida compran planta, lo que constituye un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la cooperativa. Aumentó la producción, se pagaron deudas y se incorporó tecnología.
La cooperativa Molino Florida firmó el compromiso compra-venta de su centenaria planta, lo que constituye, según los trabajadores, un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la misma. Aumentó la producción, se pagaron deudas, entre otras cosa
Alberto Fernández y Donald Trum se encontrarán en Washington después de la asunción presidencial. Será una visita oficial que se complementará con reuniones en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
El BID impulsa la inclusión financiera ante reto migratorio en Latinoamérica. El tema fue debatido en el marco del Foromic 2019, el principal evento sobre innovación para la inclusión de América Latina y el Caribe.
Uruguay exportó 54% de la electricidad que generó el miércoles 30 de octubre. En lo que va del año, el 23 % de la energía producida fue exportada y el 98 % del total, entre exportaciones y demanda interna, provino de fuentes renovables.
Luis Suárez, por lesión en el sóleo, podría quedar afuera de la selección. El uruguayo fue titular en la derrota de Barcelona ante Levante, pero sólo jugó los primeros 41 minutos. Se perdería dos partidos con el club y los amistosos con Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB