EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional Cumplió, Venció 2-0 a Fénix en el Gran Parque Central y Retoma el Mando
8 nov 2019 | Liverpool le ganó a Racing y Wanderers a Cerro Largo

El partido tuvo un comienzo de trámite parejo, con poca marca en zona de volantes y llegadas sin efectividad sobre los arcos, siendo la imprecisión el factor común de ese arranque.

Los primeros 15' tenían a los de Capurro tratando de tomar las riendas, buscando con velocidad e incluso llegando a un remate desviado de Maxi Pérez como fórmula para inquietar.

Los albos contestaron con centros al área donde hacían mella a su rival e incluso Carvalho, lanzado en ataque, tuvo un disparo que exigió a Denis para mantener el resultado incambiado.

Sobre los 20' se dio la primera polémica del partido cuando un disparo de Viña pareció dar en el brazo de Coelho, algo que Rojas desestimó para enojo de todos los hinchas albos.

Y minutos después otra acción terminó de hacer explotar a los parciales, cuando en una jugada donde Zunino maniobraba en el área terminó con el albo caído ante una supuesta falta de Schettino que tampoco fue cobrada.

Nacional buscaba con más ganas que ideas en un partido abierto donde Castro se mostraba contenido. Además sufría cuando encaraban a su última línea a velocidad, principalmente por el lado de Maxi Pérez, aunque los albivioletas no eran claros a la hora de la definición.

Pero en la última acción de esa primera etapa llegó la ansiada apertura. Una corrida de Santiago Rodríguez por derecha que terminó con un centro al segundo palo que encontró a Bergessio para terminar la faena y meter un cabezazo perfecto para el 1-0 parcial.

Festejo del argentino y tranquilidad para irse al vestuario con el resultado a favor a pesar de no haber desplegado su mejor fútbol en cancha.

En el complemento Carrasco optó por realizar una variante en ofensiva buscando mayor presencia y fue el ingreso de Alex Silva por un Rigoleto que pasó inadvertido.

Las primeras claras fueron para la visita con un par de Maxi Pérez que controló Mejía para mantener el cero en su arco, pero que marcaban los problemas de la última zona local.

Fénix no se rendía y seguía buscando, ahora con un remate de media distancia de Lugo que obligó al panameño a despejar para apagar las alarmas.

Recién sobre los 65' y otra vez con Bergessio luchando contra los defensas volvió a llegar el equipo tricolor tras un centro desde la derecha que colocó Cotugno y el argentino cabeceó exigido.

Los minutos pasaron y los de Gutiérrez no estaban cómodos con el trámite, ya que no encontraban los caminos para ampliar y la diferencia mínima dejaba todo abierto rumbo al cierre.

El ingresado Matías Vecino sobre el cierre perdió una clara, pero el cotejo se cerró de la mano de otros dos que llegaron desde el banco. Pablo García y Sebastián Fernández lideraron un ataque qie terminó con una linda vaselina de "Papelito" por sobre Denis, pero su remate dio en el travesaño y Leonardo Coelho que llegó en el intento defensivo se la llevó puesta para el 2-0.

Cancha: Gran Parque Central.

Juez: Oscar Rojas. Asistentes: Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso. 

Nacional 2: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Matías Zunino (77' Sebastián Fernández), Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro (72' Pablo García) y Gonzalo Bergessio (79' Thiago Vecino). Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Sergio Rochet, Rafael García, Gustavo Lorenzetti y Mathías Cardacio.

Fénix 0: Darío Denis, Juan Alvez, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho, Andrés Schetino, Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Brian Lugo (62' Sebastián Gallegos), Maximiliano Pérez (90' Kevin Alaniz), Matías Rigoleto (46' Alex Silva) e Ignacio Pereira. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Francisco Casanova, Lucas López, Emiliano Mozzone y Breno Caetano.

Goles: 45' Gonzalo Bergessio y 85' Leonardo Coelho en contra para Nacional.

Liverpool Ganó 2 a 0 en su Visita a Racing y lo Dejó en Zona de Descenso

Cancha: Parque Roberto. 

Juez: Christian Ferreyra. Asistentes: Carlos Barreiro y Daniel Castro.

Racing 0: Diego Melián, Agustín Oliveros, Leandro Zazpe, Rodrigo Brasesco, Germán Ferreyra, Gonzalo Sena (63' Líber Quiñónes), Diego Arismendi (76' Matías Mirabaje), Martín Barrios, Michel Araújo, Nicolás Sosa, Nicolás Royón (45' Anyelo Rodríguez). Director técnico: Eduardo Favaro. Suplentes: Javier Irazún, Pablo Lacoste, Alex Silva, Ignacio Nicolini.

Liverpool 2: Oscar Ustari, Christian Núñez, Sebastián Cáceres (45' Martín Fernández (exp. 90')), Franco Romero, Camilo Candido, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo (81' Pablo Caballero), Agustín Ocampo (45' Bryan Olivera), Federico Martínez, Leonardo Pais, Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Pablo Caballero, Mathías Acuña, Federico Pereira, Ezequiel Escobar.

Goles: 50' Juan Ignacio Ramírez (penal) y 70' Juan Ignacio Ramírez para Liverpool.

Wanderers Sorprendió a Cerro Largo y le Ganó 2 a 0

Cancha: Estadio Ubilla de Melo. Juez: Jonathan Fuentes. Asistentes: Richard Trinidad y Mathías Muniz.

Cerro Largo 0: Ramiro Bentancur, Juan Acosta (39' Mauro Luna Diale), Yeferson Quintana (exp. 72'), Agustín Heredia, Facundo Rodríguez (71' Borys Barone), Sebastián Assis, Bruno Téliz, Enrique Etcheverry, Tomás Fernández, Adolfo Lima (60' Matías Tellechea) y Jonathan Dos Santos. Director técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Juan Manuel Lladó, Martín Ferreira, Hugo Dorrego, y Carlos Bueno.

Wanderers 2: Ignacio De Arruabarrena; Damián Macaluso, Diego Barboza, Lucas Morales; Lucas Couto, Adrián Colombino, Jonathan Barboza (74' Mauro Méndez), Christian Bravo (46' Diego Riolfo), Axel Müller; Maximiliano Araújo (69' Ignacio González) y Matías Castro. Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Mauro Silveira, Federico Barrandeguy, Francisco Ginella, Bruno Veglio.

Goles: 72' Jonathan Barboza y 90' Matías Castro para Wanderers.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Cayó parte del material del dintel de una escalera del Auditorio Nacional del Sodre. El derrumbe ocurrió en un sector del hall cuando cedieron unas placas instaladas en el cielorraso.
Robaron la casa del trabajador accidentado por la caída de la antena de OSE en Rocha. El hecho se produjo mientras la familia acompañaba su internación en Montevideo.
Una nueva venta de hamburguesas solidarias se estará realizando el venidero sábado en Mercedes en el marco de la actividad que anualmente realiza la Fundación Pérez Scremini con su grupo de trabajo en esta ciudad.
Con el apoyo de los centros MEC de Soriano, los vecinos de la localidad Agraciada vienen preparando lo que será “La Peña del Festival” en su segunda edición que se estará realizando el próximo domingo sobre calle 33, frente a la sede del Club Agr
Trabajadores de Molino Florida compran planta, lo que constituye un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la cooperativa. Aumentó la producción, se pagaron deudas y se incorporó tecnología.
La cooperativa Molino Florida firmó el compromiso compra-venta de su centenaria planta, lo que constituye, según los trabajadores, un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la misma. Aumentó la producción, se pagaron deudas, entre otras cosa
Alberto Fernández y Donald Trum se encontrarán en Washington después de la asunción presidencial. Será una visita oficial que se complementará con reuniones en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
El BID impulsa la inclusión financiera ante reto migratorio en Latinoamérica. El tema fue debatido en el marco del Foromic 2019, el principal evento sobre innovación para la inclusión de América Latina y el Caribe.
Uruguay exportó 54% de la electricidad que generó el miércoles 30 de octubre. En lo que va del año, el 23 % de la energía producida fue exportada y el 98 % del total, entre exportaciones y demanda interna, provino de fuentes renovables.
Luis Suárez, por lesión en el sóleo, podría quedar afuera de la selección. El uruguayo fue titular en la derrota de Barcelona ante Levante, pero sólo jugó los primeros 41 minutos. Se perdería dos partidos con el club y los amistosos con Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB