EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Florencio Sánchez Celebra su 90 Aniversario
8 nov 2019 | La ciudad de Florencio Sánchez celebra sus jóvenes 90 años y se ha organizado una amplia programación de eventos.


Desde hace 13 años se lleva a cabo la “Semana de Florencio Sánchez” y en el transcurso de la misma se realizan actividades deportivas, culturales y sociales de las que participa la comunidad.
Es en este año que la conmemoración ha tomado ribetes especiales.
Hoy viernes 8, la Escuela Municipal del Hogar “Genoveva Detjen de Montegui” realizará una clase abierta de Panadería.
A las 18 y 30 hs. la Escuela No. 93, que lleva el nombre del destacado escritor uruguayo al igual que la ciudad, llevará a cabo  su acto cultural, pudiendo además los asistentes apreciar una muestra que comprende una recopilación de la vida de la Escuela y la comunidad  invitando al público a rememorar hechos y pasajes de un centro docente  que ha crecido en el tiempo acompasando las distintas etapas de estos 90 riquísimos años.
Mañana y el domingo desde a las 17 horas  se habilitará en el Centro Barrial “Los Vascos” una exposición artesanal.
Posteriormente, habrá desfile cívico en el entorno a la Plaza Artigas contando con la presencia de autoridades locales y departamentales e invitados especiales.
Asimismo, en la Plaza habrá entretenimientos  para los niños, actuando  el Grupo de Danzas de Florencio Sánchez,  Bandas y Agrupación "Hermandad Lubola".
Posteriormente, desde las 20.30 hs. estará en el escenario la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, Grupo "D´ay nomás" y  "Cumbia con color".
El domingo 10 a partir de las  10 hs., en el ruedo de la  "Agremiación Ruralista" habrá fiesta criolla.
Paralelamente a la misma hora será la  largada de la  competencia por la 6ta. fecha del Campeonato Uruguayo de Ciclismo frente al Municipio, contando con la organización del  Club Ciclista Cardona Wanderers.
 Actuará el  "Grupo Literario Florencio Sánchez” desde las 20 hs. en Plaza Artigas,  Grupo Folklórico "Cardo y Flor", hora 21.00 Grupo "Mandale Cumbia", hora 22.00 Grupo de Danzas y gran cierre a la hora 24.00 con "Ernesto Negrín y su grupo CASINO".
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB