EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Alvaro Sosa: "Siento Tristeza, Impotencia y Vergüenza"
7 nov 2019 | El portero académico Alvaro Sosa fue protagonista fundamental de los incidentes ocurridos el pasado 26 al finalizar el partido entre Bristol y Racing.

Luego de los hechos acontecidos el pasado sábado 26 de octubre, al finalizar el partido entre Bristol y Racing, dialogamos con el portero académico Alvaro Sosa que fue protagonista fundamental de los incidentes ocurridos.

Luego de unos días de reflexión. ¿Qué se siente luego de los hechos protagonizados finalizado el partido ante Bristol?

"Tristeza, impotencia y vergüenza luego de lo que pasó. Estoy totalmente arrepentido por una calentura del momento y por no pensar las cosas bien, y hoy me prgunto cómo pude haber hecho eso".

¿Cómo sigue con el día a día?

"Dejando pasar las horas, primero que nada quiero pedir disculpas a la gente de Bristol, yo saí de ahí, hice el baby en ese club, conozco mucha gente y tengo muchos amigos bristolenses. También a la gente de Racing que se ha portado 10 puntos conmigo, hizo tremendo esfuerzo para armar un plantel para ser competitivos y por una locura de momento de mi parte tal vez se heche a perder el campeonato. Es más, ya podríamos estar clasificados y con esta quita de 3 puntos tenemos que pelearla".

Fuera de lo extradeportivo... ¿Cómo ve el nivel del torneo?

"Viene de menos a más, ha crecido, Rovers viene bien, Racing también y auguro una gran definición".

¿Cómo ha visto su actuación en el arco de Racing?

"Creo que bien, tengo una defensa que da garantías, si bien los rivales llegan poco no he tenido mucho trabajo, pero la confianza me la da el cuerpo técnico y el plantel, creo que he venido bastante bien con mi actuación".

¿Sigue practicando normalmente o lo hace en forma esporádica?

"Soy de la escuela que le gusta entrenar, sigo entrenando a la par del plantel, aparte el grupo es muy unido y me dan el apoyo que necesito, no los puedo dejar tirados. Ahora se sumó 'Pepe' Ortellado que me habló y me apoyó mucho, el partido anterior atajó el juvenil Ramírez y lo hizo de gran manera".

¿Un mensaje al hincha del fútbol?

"Sólo pedirle disculpas a todos realmente y que el torneo tenga un final feliz".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Cayó parte del material del dintel de una escalera del Auditorio Nacional del Sodre. El derrumbe ocurrió en un sector del hall cuando cedieron unas placas instaladas en el cielorraso.
Robaron la casa del trabajador accidentado por la caída de la antena de OSE en Rocha. El hecho se produjo mientras la familia acompañaba su internación en Montevideo.
Una nueva venta de hamburguesas solidarias se estará realizando el venidero sábado en Mercedes en el marco de la actividad que anualmente realiza la Fundación Pérez Scremini con su grupo de trabajo en esta ciudad.
Con el apoyo de los centros MEC de Soriano, los vecinos de la localidad Agraciada vienen preparando lo que será “La Peña del Festival” en su segunda edición que se estará realizando el próximo domingo sobre calle 33, frente a la sede del Club Agr
Trabajadores de Molino Florida compran planta, lo que constituye un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la cooperativa. Aumentó la producción, se pagaron deudas y se incorporó tecnología.
La cooperativa Molino Florida firmó el compromiso compra-venta de su centenaria planta, lo que constituye, según los trabajadores, un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la misma. Aumentó la producción, se pagaron deudas, entre otras cosa
Alberto Fernández y Donald Trum se encontrarán en Washington después de la asunción presidencial. Será una visita oficial que se complementará con reuniones en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
El BID impulsa la inclusión financiera ante reto migratorio en Latinoamérica. El tema fue debatido en el marco del Foromic 2019, el principal evento sobre innovación para la inclusión de América Latina y el Caribe.
Uruguay exportó 54% de la electricidad que generó el miércoles 30 de octubre. En lo que va del año, el 23 % de la energía producida fue exportada y el 98 % del total, entre exportaciones y demanda interna, provino de fuentes renovables.
Luis Suárez, por lesión en el sóleo, podría quedar afuera de la selección. El uruguayo fue titular en la derrota de Barcelona ante Levante, pero sólo jugó los primeros 41 minutos. Se perdería dos partidos con el club y los amistosos con Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB