EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Alvaro Sosa: "Siento Tristeza, Impotencia y Vergüenza"
7 nov 2019 | El portero académico Alvaro Sosa fue protagonista fundamental de los incidentes ocurridos el pasado 26 al finalizar el partido entre Bristol y Racing.

Luego de los hechos acontecidos el pasado sábado 26 de octubre, al finalizar el partido entre Bristol y Racing, dialogamos con el portero académico Alvaro Sosa que fue protagonista fundamental de los incidentes ocurridos.

Luego de unos días de reflexión. ¿Qué se siente luego de los hechos protagonizados finalizado el partido ante Bristol?

"Tristeza, impotencia y vergüenza luego de lo que pasó. Estoy totalmente arrepentido por una calentura del momento y por no pensar las cosas bien, y hoy me prgunto cómo pude haber hecho eso".

¿Cómo sigue con el día a día?

"Dejando pasar las horas, primero que nada quiero pedir disculpas a la gente de Bristol, yo saí de ahí, hice el baby en ese club, conozco mucha gente y tengo muchos amigos bristolenses. También a la gente de Racing que se ha portado 10 puntos conmigo, hizo tremendo esfuerzo para armar un plantel para ser competitivos y por una locura de momento de mi parte tal vez se heche a perder el campeonato. Es más, ya podríamos estar clasificados y con esta quita de 3 puntos tenemos que pelearla".

Fuera de lo extradeportivo... ¿Cómo ve el nivel del torneo?

"Viene de menos a más, ha crecido, Rovers viene bien, Racing también y auguro una gran definición".

¿Cómo ha visto su actuación en el arco de Racing?

"Creo que bien, tengo una defensa que da garantías, si bien los rivales llegan poco no he tenido mucho trabajo, pero la confianza me la da el cuerpo técnico y el plantel, creo que he venido bastante bien con mi actuación".

¿Sigue practicando normalmente o lo hace en forma esporádica?

"Soy de la escuela que le gusta entrenar, sigo entrenando a la par del plantel, aparte el grupo es muy unido y me dan el apoyo que necesito, no los puedo dejar tirados. Ahora se sumó 'Pepe' Ortellado que me habló y me apoyó mucho, el partido anterior atajó el juvenil Ramírez y lo hizo de gran manera".

¿Un mensaje al hincha del fútbol?

"Sólo pedirle disculpas a todos realmente y que el torneo tenga un final feliz".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Exportadores advierten por caída de la demanda desde China. Por el coronavirus y un acuerdo con Estados Unidos que obliga al gigante asiático a comprarle carne, leche y soja.
El 38% de la asistencia que recibe el BPS es por las jubilaciones mínimas. En 2018, las transferencias desde el gobierno central por este rubro fueron 225 millones de dólares.
MSP denuncia en Fiscalía pagos a usuarios para cambiar de mutualista. La intermediación lucrativa es un delito recurrente cuando se abre el llamado "corralito mutual", en febrero.
Unos 2.500 vehículos de los 90 pagan más patente por diferencias en el aforo. Se trata de rodados del 92 al 99 que a partir de este año tributarán según el valor de mercado.
Directorio del Partido Nacional analizará el fallo de la Jutep sobre el caso Moreira. Se prevé que el lunes 17 de febrero, en la próxima sesión, se trate el fallo de la Junta de Transparencia y Ética Pública.
La Convención Departamental del Partido Independiente aprobó la candidatura de la economista Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo, quien será candidata única de la coalición multicolor.
Bomberos logró controlar el incendio forestal en el cerro Pan de Azúcar. Se trabajó toda la noche y desde temprano en la mañana de este jueves, con apoyo de dos helicópteros, (uno de la Fuerza Aérea y otro de la Sociedad de Productores Forestales.
Medidas desplegadas por los últimos tres gobiernos lograron avances en control del cáncer en Uruguay.
Ministro Murro recibió reconocimiento de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas. Se le entregó una plaqueta en el marco de la reunión de su consejo ejecutivo.
El joven de 21 años que hirió de bala en la cabeza a su pequeña hija de dos fue imputado este jueves de tres delitos y enviado a prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación fiscal.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB