EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clausura: Peñarol derrotó 3-1 a Cerro en el Tróccoli con autoridad y contundencia
7 nov 2019 | Xisco por dos y Pellistri con su primer festejo en primera, le dieron el triunfo a Peñarol que sube momentáneamente a la punta de la Anual.


El partido comenzó con Peñarol tomando las riendas del partido en cancha ajena y volcando el fútbol por las bandas, donde Pellistri, Canobbio y Gio González trataban de desbordar para buscar a Xisco en el área.

El local trató de pararse bien defensivamente para luego responder, cosa que hizo con un remate de media distancia de Tancredi que se fue algo desviado.

Los de López eran dueños de la posesión pero no lograban dar el pase final necesario para incomodar a la zaga albiceleste que respondía con suficiencia y mantenía el partido cerrado.

La primera de peligro llegó a los 13' cuando Trindade habilitó a Canobbio y éste puso un buen centro al área que encontró la cabeza del español, pero Formento volando logró despejar al córner.

El partido allí bajó en su intesidad, se hizo mucho más luchado en zona de volantes, de pocas ideas y sin intenciones claras de ninguno, hasta que una pelota quieta abrió el camino para la visita.

Una pelota al área que peleó Formiliano con el zaguero, derivó en un toque al español Xisco que habilitado tocó de primera ante la salida de Formento para inflar las redes en el Tróccoli.

Un golpe duro para los de Antúnez que no encontraban soluciones en ofensiva, con Maureen Franco controlado y poca generación en el mediocampo, ante un rival que sin ser muy superior, controlaba el trámite.

El pitazo de Daniel Rodríguez selló ese primer tiempo con un justo triunfo parcial 1-0 en favor al equipo de Diego López, que hizo méritos para irse adelante.

Lo liquidó

En el complemento los aurinegros parecieron salir dispuestos a buscar ampliar distancias para no pasar zozobra alguna y tuvieron dos claras, primero con un remate de Pellistri y luego de Canobbio, ambos desviados cuando estaban en posiciones favorables.

Pero los albicelestes con poco trataban de avanzar e incluso encontraron una situación clara con un córner que cabeceó Pellejero en el área, pero Kevin Dawson en gran acción defensiva logró desepejar con lo justo.

El ansiado tanto de la tranquilidad para los carboneros llegó a los 59' cuando una jugada que inicio Canobbio terminó en un pase en cortada para Xisco y el español ante Formento fue implacable, lo limpió y tocó al fondo de la red para el 2-0.

De allí al cierre fueron los visitantes los que regularon los tiempos del cotejo, esperando el momento justo para concretar el tercero que llegó a los 79' con una gran corrida de Gabriel Rojas por izquierda que terminó en un centro que llegó a Pellistri y el juvenil definió para convertir su primer gol en primera división.

Una tarde redonda, que solo se vio empañada para los de Diego López con el descuento de Cerro que llegó tras una estupenda definición de Nahuel Roldan, que dejó sin asunto a Dawson y puso el 3-1 con que se cerró el trámite.

Cuarta victoria al hilo para Peñarol, en esta ocasion en una cancha difícil como el Tróccoli, para subirse provisionalmente a la punta de la Anual en un momento dulce para los aurinegros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Cayó parte del material del dintel de una escalera del Auditorio Nacional del Sodre. El derrumbe ocurrió en un sector del hall cuando cedieron unas placas instaladas en el cielorraso.
Robaron la casa del trabajador accidentado por la caída de la antena de OSE en Rocha. El hecho se produjo mientras la familia acompañaba su internación en Montevideo.
Una nueva venta de hamburguesas solidarias se estará realizando el venidero sábado en Mercedes en el marco de la actividad que anualmente realiza la Fundación Pérez Scremini con su grupo de trabajo en esta ciudad.
Con el apoyo de los centros MEC de Soriano, los vecinos de la localidad Agraciada vienen preparando lo que será “La Peña del Festival” en su segunda edición que se estará realizando el próximo domingo sobre calle 33, frente a la sede del Club Agr
Trabajadores de Molino Florida compran planta, lo que constituye un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la cooperativa. Aumentó la producción, se pagaron deudas y se incorporó tecnología.
La cooperativa Molino Florida firmó el compromiso compra-venta de su centenaria planta, lo que constituye, según los trabajadores, un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la misma. Aumentó la producción, se pagaron deudas, entre otras cosa
Alberto Fernández y Donald Trum se encontrarán en Washington después de la asunción presidencial. Será una visita oficial que se complementará con reuniones en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
El BID impulsa la inclusión financiera ante reto migratorio en Latinoamérica. El tema fue debatido en el marco del Foromic 2019, el principal evento sobre innovación para la inclusión de América Latina y el Caribe.
Uruguay exportó 54% de la electricidad que generó el miércoles 30 de octubre. En lo que va del año, el 23 % de la energía producida fue exportada y el 98 % del total, entre exportaciones y demanda interna, provino de fuentes renovables.
Luis Suárez, por lesión en el sóleo, podría quedar afuera de la selección. El uruguayo fue titular en la derrota de Barcelona ante Levante, pero sólo jugó los primeros 41 minutos. Se perdería dos partidos con el club y los amistosos con Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB