EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Racing venció a Rovers por la mínima diferencia
4 nov 2019 |

Racing Venció a Rovers 1 a 0

A segunda hora en la cancha de Peñarol, el equipo académico derrotó al decano Rovers por 1 a 0 clasificando ambos de acuerdo a los otros resultados a los play offs para buscar el título del año.

Otro partido de bajo nivel, Racing no repitió las buenas actuaciones de partidos atrás donde no gustó y venía de caer ante Bristol.

Ayer, a pesar de ir ganancioso desde el minuto 4, tampoco repitió un buen partido y que el gol convertido fue tras yerro del fraybentino García que salió jugando en una salida y perdió el balón, en esa jugada Birriel tuvo dos tapadas tremendas pero en la tercera no pudo ante el trinitario Cordero que abrió el score.

De allí al minuto 35 del primer tiempo no hubo nada de nada donde Rovers despertó en esos últimos 10 y se llevó por delante a su rival. Si bien tuvo dos chances para anotar, una salvó el meta Ramírez y otra se perdió contra el caño derecho del meta racinguista.

El conjunto de Martínez equivocó el camino ya que abusó del centro y los zagueros académicos ganaban con comodidad en el juego aéreo.

A Rovers esta vez no se le dio el ir ganando, que le era más fácil porque cuidaba el resultado, le salió al revés, desde el vamos le hizo el gol su rival y el albirojo la tuvo que remar durante todo el partido.

Racing lo maniató, perdió el orden el decano y no supo ir a buscar el empate y así se fueron a camarines.

Para el complemento comenzó mejor Rovers, Racing no encontraba la pelota, el partido se picó algo sobre todo por la expulsión de F. Villar, bien concretada por el árbitro. Además hubo un pisotón de Zabala sobre el juvenil Fernández que no fue intencional y la hinchada racinguista algo le dijo a los jugadores rovereños quienes reaccionaron intercambiando insultos e incluso un pelotazo al alambrado. Allí se vino la hinchada de Rovers sobre la académica pero debemos destacar al Directivo rovereño Vespa que en una situación ejemplarizante se puso con los simpatizantes racinguistas y paró a su hinchada para que no fueran sobre ellos, cómo sería el partido para que intuya que le estamos comentando esto pero el fútbol tampoco aparecía, Racing ensayó variantes, Rovers con 10 y el partido era anodino.

Rovers pasó con línea de 3, el técnico Martínez hizo variantes pero no pudo vulnerar al meta Ramírez que tuvo 2 o 3 intervenciones magníficas.

Una victoria clara de Racing que lo deja clasificado para play offs al igual que a Rovers por que al quedar una fecha, el 5º y el 6º que están hoy en la tabla no pueden alcanzar a ninguno de los dos.

Mejor de la cancha: Santiago Ramírez, Mejor de Rovers: Luciano Ortiz.

Detalles

Se jugó en cancha de Peñarol, Público: 700 personas, Jueces: Oscar Sosa, técnicamente bien. Dejó que lo hablaran mucho. Manuel Santos y Yanina Álvarez correctos.

Racing 1: Santiago Ramírez, Nicolás Brum, Agustín Morossini, Joy Vera, Álvaro Pérez, Axel Tabarez (70’ Facundo Zappaccini), Diego Vali, Axel Magallanes, Marcelo Castro, Edinson Gómez (90’ Luciano Falsioni), Sebastián Cordero (54’ Ramiro Sanguinetti). D.T. Cristian Gadea.

Rovers 0: Felipe Birriel, Sergio García, Juan Fernández, Carlos Pérez, Oscar González, Hector Zabala, Ángel Fernández, Luciano Villar (45’ Winston Rochón), Nelson Ortiz, Fabio Villar (exp. 62’), Lothar Iglesias (82’ Leonardo González). D.T. Luis Martínez.

Gol: 4’ Sebastián Cordero para Racing.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
La baja de precios de la carne para algunos cortes con hueso, como es el caso del asado y una creciente oferta de carne vacuna importada, principalmente procedente de Brasil, logró reactivar el consumo en el mercado interno.
Los muertos por COVID-19 en todo el mundo superan la barrera de los 560.000
La Junta Departamental de Río Negro, reunida en sesión ordinaria, aprobó el proyecto termal para el balneario Las Cañas.
El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, exhortó a productores a informar de inmediato la constatación de avances de la plaga de la langosta en el territorio nacional
Como resultado de un confuso hecho en el Barrio Maldonado Nuevo, siete personas resultaron heridas en la madrugada de ayer, cuando dos sujetos en una moto efectuaron disparos de arma de fuego hacia el grupo de personas que participaba de una fiesta
Refugiada en Estados Unidos la viróloga china que huyó en el mes de abril de su país denunció que su país tenía información clara pero que la escondió con la complicidad de la Organización Mundial de la Salud.
Luciano Andriolo confirmó la nueva incorporación de la agrupación que lidera Hugo Fredes, al sublema “En Soriano Podemos”. Integran el mismos las agrupaciones lideradas por Luciano Andriolo, Víctor Doglio, Víctor Ivanov y Wilson Brun.
El Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP ) analiza habilitar más días de clases presenciales y un mayor horario en los centros educativos, después de las vacaciones de invierno.
La Filial Río Negro de la Cruz Roja realiza Asamblea General Ordinaria el próximo jueves 16 con primera convocatoria a la hora 16 y segunda a las 16.30.
Por primera vez en su historia, la Fórmula 1 permanecerá en el mismo circuito que su último Gran Premio para repetir la cita en lo que será el Gran Premio de Estiria, para diferenciarlo del ya realizado Gran Premio de Austria.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB