EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juventud ganó y condenó a Sandú a jugar en la B
4 nov 2019 |

A primera hora en parque Bristol, Juventud Soriano venció a Sandú 3 a 0 y lo condenó a jugar en la divisional de ascenso en la temporada 2020. 

Ambos se jugaban su chance de seguir con aspiraciones de mantenerse en la divisional de privilegio.

Comenzó parejo el encuentro donde los dos intentaban ir en busca del arco rival. Luego con el trámite de juego Juventud comenzó a ganar, hizo un desgaste bastante importante Jesús Godoy en el mediocampo para juntarse con Domínguez y Rosales siendo ésto lo mejor que mostraba la "capilla brava" en ataque.

A los 9 minutos de juego, tras una gran jugada individual de Godoy, habilia a Martín Rosales que ante la salida de Colombo define y pone el 1 a 0 a favor de Juventud Soriano.

Intentó Sandú luego del gol ir por el empate, pero carecía de ideas, siempre intentó a través del pelotazo quedando éstos en Peralta y López que siempre estuvieron bien parados.

Pudo aumentar la ventaja Juventud cuando Martín Rosales con un cabezazo de pique al suelo y la pelota se estrella en el horizontal.

Al minuto 36 tiro de esquina a favor de Juventud Soriano, ejecuta Félix Balao, la pelota va pasada al segundo palo, no llega el meta Colombo al balón y Cristian López por atrás de todos toca de cabeza para poner el 2 a 0 justo en el encuentro, finalizando de esta manera la primera mitad.

Ya en la segunda parte sigue siendo Juventud quien domina las acciones, Félix Balao y González controlaron el mediocampo y continuamente buscaban a Rosales y Domínguez que siempre inquietaron la línea final de Sandú.

El tricolor de calle Artigas, a base de ganas y esfuerzo quería ir en busca del descuento pero todo quedaba en el intento ya que la línea final de Juventud siempre estuvo firme y bien parada con un Barbarov que respondió cuando tuvo que hacerlo.

Poco de fútbol hubo en los segundos 45 minutos donde las situaciones generadas llegaban hasta 3/4 cancha y tuvimos que esperar hasta el minuto 90 cuando Adrián Castillo, tras una gran jugada invididual, deja dos hombres por el camino, saca el centro atrás y Walter Domínguez, que venía siguiendo la jugada remata y pone el 3 a 0 definitivo en el encuentro.

Victoria que le da tranquilidad a Juventud Soriano ya que sigue dependiendo de sí mismo para mantener la categoría y condena al más laureado a militar en la divisional "B" el próximo año.

Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Público 150 personas. Jueces Jorge Mernies, César Arrúe y Luján Pedernera.

JUVENTUD SORIANO 3: Carlos Barbarov, Néstor Peralta, Cristian López, Enzo García, Félix Balao, Jonathan González, Cristian Villar, Jesús Godoy (67' Adrián Castillo), Eric Balao, Juan Rosales (79' Maicol Giannechini), Walter Domínguez. D.T. Mauricio Gianechini.

SANDU 0: Marcelo Colombo, César Acosta (57' Carlos Pereira), Federico Acosta, Maicol Alvarez, Cristian Galiaz (45' Martín Machado), Baltasar Gil, Maximiliano Herrera, Sebastián Homenchenko, Nahuel Salvat, Juan Salvatierra, Emiliano Zappaccini (40' Daniel Marrero). D.T. Walter Cufré.

Goles: 9' Juan Rosales, 36' Cristian López y 90' Walter Domínguez para Juventud Soriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
La baja de precios de la carne para algunos cortes con hueso, como es el caso del asado y una creciente oferta de carne vacuna importada, principalmente procedente de Brasil, logró reactivar el consumo en el mercado interno.
Los muertos por COVID-19 en todo el mundo superan la barrera de los 560.000
La Junta Departamental de Río Negro, reunida en sesión ordinaria, aprobó el proyecto termal para el balneario Las Cañas.
El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, exhortó a productores a informar de inmediato la constatación de avances de la plaga de la langosta en el territorio nacional
Como resultado de un confuso hecho en el Barrio Maldonado Nuevo, siete personas resultaron heridas en la madrugada de ayer, cuando dos sujetos en una moto efectuaron disparos de arma de fuego hacia el grupo de personas que participaba de una fiesta
Refugiada en Estados Unidos la viróloga china que huyó en el mes de abril de su país denunció que su país tenía información clara pero que la escondió con la complicidad de la Organización Mundial de la Salud.
Luciano Andriolo confirmó la nueva incorporación de la agrupación que lidera Hugo Fredes, al sublema “En Soriano Podemos”. Integran el mismos las agrupaciones lideradas por Luciano Andriolo, Víctor Doglio, Víctor Ivanov y Wilson Brun.
El Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP ) analiza habilitar más días de clases presenciales y un mayor horario en los centros educativos, después de las vacaciones de invierno.
La Filial Río Negro de la Cruz Roja realiza Asamblea General Ordinaria el próximo jueves 16 con primera convocatoria a la hora 16 y segunda a las 16.30.
Por primera vez en su historia, la Fórmula 1 permanecerá en el mismo circuito que su último Gran Premio para repetir la cita en lo que será el Gran Premio de Estiria, para diferenciarlo del ya realizado Gran Premio de Austria.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB