EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
A Principios del 2020 Estarían Instaladas las Cámaras de Seguridad en Tres Ciudades de Soriano
22 oct 2019 | En Mercedes serán cerca de 50, en Dolores entre 39 y 40 y 14 para Cardona

Comenzó el relevamiento de los lugares donde eventualmente estarán instaladas las cámaras de seguridad.

En la mañana de este lunes estuvieron presentes el representante del Centro de Comando Unificado Comisario Telechea con la empresa Teletipo que será la responsable de la instalación de estos elementos de seguridad en el ámbito departamental, representantes de Antel, UTE, Intendencia con el fin de coordinar distintas acciones que sin lugar a dudas se les solicitará lleven adelante en algún momento de este proceso.

En diálogo con el Jefe de Policía de Soriano, Comisario Alberto González se pudo conocer que hubo dos instancias. En la primera establecieron contacto con la Gerente de Antel  ya que la empresa tiene que ver con todo lo atinente a la fibra óptica, a través de la cual se harán las conexiones de las cámaras con el centro de monitoreo.

Con representantes de UTE se habló acerca de la carga necesaria pues dijo, "será necesario un refuerzo de energía eléctrica y con la intendencia se conversó acerca de la necesidad que habrá en algún momento que cortar al tránsito alguna calle para colocar alguna columna.  Cada uno de ellos "hizo una exposición  en su competencia y una especie de relevamiento primario comenzando a involucrarse en este tema a los efectos de avanzar porque hace ya mucho tiempo que estamos esperando por esto". Informó  que en la mañana y en la tarde los técnicos de la empresa recorrieron algunos puntos de la ciudad para ver los lugares posibles de instalación, comenzar a traer los materiales necesarios para estos casos.

Los tiempos que maneja la empresa dijo González es de unos dos o tres meses por lo que se estima que para fines de este año o comienzos de 2020 quedarían operativas en las tres ciudades del departamento, es decir Mercedes, Dolores y Cardona.

Capacitación y Cámaras

En lo que tiene que ver con la capacitación de los funcionarios que estarán afectados al Centro de Monitoreo el jerarca dijo que será una vez estén las herramientas de seguridad instaladas.

Se estima que un mes antes de la finalización, el Centro de Comando Unificado los convocará dado que la formación se realiza en Montevideo. "en Soriano ya hay personal preparado para llevar adelante esta tarea algunos ya están trabajando en el Comando". En Mercedes "serán cerca de 50 las cámaras a instalar y los lugares elegidos por estrategia son la periferia, salida e ingreso a la ciudad, en los barrios más complicados y en la zona céntrica. En Dolores ocurrirá algo similar y son entre 39 y 40. Para Cardona se ha informado que son 14 las cámaras a instalar sobre todo en la entrada y salida de la ciudad, zonas periférica y céntrica", concluyó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Cayó parte del material del dintel de una escalera del Auditorio Nacional del Sodre. El derrumbe ocurrió en un sector del hall cuando cedieron unas placas instaladas en el cielorraso.
Robaron la casa del trabajador accidentado por la caída de la antena de OSE en Rocha. El hecho se produjo mientras la familia acompañaba su internación en Montevideo.
Una nueva venta de hamburguesas solidarias se estará realizando el venidero sábado en Mercedes en el marco de la actividad que anualmente realiza la Fundación Pérez Scremini con su grupo de trabajo en esta ciudad.
Con el apoyo de los centros MEC de Soriano, los vecinos de la localidad Agraciada vienen preparando lo que será “La Peña del Festival” en su segunda edición que se estará realizando el próximo domingo sobre calle 33, frente a la sede del Club Agr
Trabajadores de Molino Florida compran planta, lo que constituye un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la cooperativa. Aumentó la producción, se pagaron deudas y se incorporó tecnología.
La cooperativa Molino Florida firmó el compromiso compra-venta de su centenaria planta, lo que constituye, según los trabajadores, un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la misma. Aumentó la producción, se pagaron deudas, entre otras cosa
Alberto Fernández y Donald Trum se encontrarán en Washington después de la asunción presidencial. Será una visita oficial que se complementará con reuniones en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
El BID impulsa la inclusión financiera ante reto migratorio en Latinoamérica. El tema fue debatido en el marco del Foromic 2019, el principal evento sobre innovación para la inclusión de América Latina y el Caribe.
Uruguay exportó 54% de la electricidad que generó el miércoles 30 de octubre. En lo que va del año, el 23 % de la energía producida fue exportada y el 98 % del total, entre exportaciones y demanda interna, provino de fuentes renovables.
Luis Suárez, por lesión en el sóleo, podría quedar afuera de la selección. El uruguayo fue titular en la derrota de Barcelona ante Levante, pero sólo jugó los primeros 41 minutos. Se perdería dos partidos con el club y los amistosos con Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB