EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Extendió Plazo de Postulación Para Participar de Campamento Científico Bayer Kimlu 2020
19 oct 2019 | Los jóvenes interesados podrán anotarse hasta el 27 de este mes

Hasta el 27 de este mes todos los jóvenes de entre 14 y 18 años de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay podrán postular para ser parte de Bayer Kimlu 2020. 

De acuerdo a lo informado se trata de una experiencia única que los formará como jóvenes líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas durante 10 días, en el Valle del Elqui, región de Coquimbo, Chile.

Para poder participar de este encuentro que ha tenido otras instancias los chicos deberán postularse mediante formulario con sus datos personales, responder preguntas motivacionales y adjuntar documentos, junto con un video de minuto.

Los aspirantes que cumplan con las bases de postulación, serán elegidos a partir de su experiencia y motivación. 

Cuarenta jóvenes serán los elegidos para participar de este programa, que se realizará entre el 4 y 14 de marzo de 2020, en el Valle del Elqui en la Región de Coquimbo, Chile.

Cada seleccionado y seleccionada, será contactado por el equipo organizador e informado de todo lo necesario previo a la ejecución del campamento.

Las postulaciones son ahora hasta el 27 de octubre de 2019 y los resultados se publicarán el 15 de noviembre. Consultas al e-mail: bayerkimlu@cienciajoven.la

Los Campamentos

Se indicó que los campamentos de Fundación Ciencia Joven son programas de formación de jóvenes y profesores líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Desde 2011 se han recibido más de 2000 postulaciones de 16 regiones de Chile, Argentina, México y Uruguay, formando a más de 320 líderes. 

Después del campamento, los jóvenes son parte de la Red Kimlu, que busca conectar a todos los alumnos que participan del programa. Varios de estos chicos estudian en las mejores universidades del mundo, tales como Harvard y Brown, entre otras.

Kimkelen es un Programa que busca perfeccionar a profesores líderes de Chile en didáctica de las ciencias e investigación científica escolar.

Mientras tanto Bayer Kimlu es un Programa organizado por Bayer y Fundación Ciencia Joven con la misión de formar a la próxima generación de jóvenes líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de Chile y Latinoamérica.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB