EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Gran Cena Show Para Celebrar el 125º Aniversario de la Escuela Nº 7 de Mercedes
18 oct 2019 | La fiesta reunirá a ex alumnos y ex maestros así como vecinos de todas las épocas.

En el marco de los 125 años de la escuela Nº 7, “Gervasia Galarza de Irastorza”, una de las primeras instituciones escolares de Soriano, el grupo de docentes y comisión de festejos se aprestan a llevar adelante una gran cena show esta noche. Por estas horas se ajustan los detalles de esta fiesta que reunirá a ex alumnos y ex maestros así como vecinos de todas las épocas. 

La Cena Show

La cena show contará con la animación de la Orquesta Mercedes, Miguel Rivas, Discoteca Renxo. El ticket tiene un valor de $ 600 comprendiendo plato principal y postre y pueden adquirirse en el propio centro educativo. Se tratará de un reencuentro de distintas generaciones y se espera que sea una gran velada por lo que se convoca a maestros, estudiantes, amigos y vecinos que de alguna u otra manera estuvieron involucrados directamente con la escuela. 

La Escuela

De acuerdo a lo conversado con la subdirectora del establecimiento Martha Santos, en la actualidad la escuela cuenta con un colectivo integrado por 31 maestros de los cuales 18 son de Educación Común, tres clases de cada grado, dos grupos de 4 años y dos grupos de 5 años. En forma paralela, dijo, existen dos maestras de apoyo, una en cada turno; dos profesoras de Inglés, una en cada turno y dos profesoras de Educación Física también acá, una en el turno matutino y otra en el vespertino.

El equipo de Dirección está formado por la Directora, maestra Gloria Martínez, la Subdirectora, maestra Martha Santos y la maestra adscripta de la Dirección Marisol Fernández. 

Por otra parte, se cuenta con auxiliares de servicio que atienden el servicio de comedor donde concurren unos 200 alumnos. Asimismo están afectadas a la tarea de limpieza de este gran local

En cuanto a la matrícula dijo que hay 520 alumnos divididos en dos turnos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB