EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clausura: Nacional Venció a Danubio en el GPC
10 oct 2019 | Un gol en contra de Cristóforo le alcanzó a Nacional para vencer a Danubio en el Gran Parque Central.

Los albos son únicos líderes del Clausura y de la tabla Anual.

El partido comenzó con la visita intentando controlar el ritmo del juego y presionando la salida tricolor, que en cambio apostó a transiciones rápidas encabezadas por Santiago Rodríguez como estandarte.

De un tiro libre ejecutado en forma veloz, el volante apareció lanzado por izquierda para meter un centro al área que cabeceó Thiago Vecino y Cristóforo voló para para sacar en la línea, cuando los hinchas ya gritaban la apertura.

La pelota la manejaban los de Larriera que tenían a Grossmüller como encargado de gestar el juego asociado, el cual tuvo su primera aproximación con un balón que cabeceó Paiva desviado cuando ganó entre los dos zagueros.

Nacional cuando apretó el acelerador mostró algunas falencias defensivas de su rival y así llegó a la apertura a los 16'. Un balón que despejó hacia el medio Sergio Felipe lo encontró a Rafael García que de media distancia sacó un potente disparo que dio en el palo, la espalda de Sebastián Cristóforo y se metió para el 1-0 parcial.

El tanto recibido fue un golpe para los visitantes que a pesar de tener mayor posesión carecía de profundidad y peso en el área como para incomodar a la defensa.

Tan solo un disparo de Santiago Mederos obligó a Rochet a una acción defensiva importante para despejar al córner, mientras que los de Gutiérrez contestaron con un remate del "Chori" Castro que se fue muy cerca.

En la hora del primer tiempo un gran pase cruzado a la espalda de "Palito" Pereira, el más flojo del fondo albo, le dio la gran chance del empate a Danubio pero Felipe trató de definir de cabeza sin alguna precisión.

Los primeros quince minutos del conplemento fueron todos de los dirigidos por Larriera que se adueñaron una vez más de la pelota, tocaban e intentaban llegar, pero no pisaban el área, demostrando la carencia que tenían en ese aspecto.

Los albos estaban retrasados, marcaban con tranquilidad, pero tampoco respondían, por lo que "Guti" optó por darle ingreso a Bergessio y Ocampo, buscando otra explosión.

Tampoco se quedó atrás la visita que dio ingreso a Briam Acosta y en la primera jugada que protagonizó gestó la más clara de su equipo. Presionó a "Palito" Pereira, le ganó la pelota y le puso un pase medido a Mederos que parado en el área chicha definió por encima del travesaño.

Los franjeados a esa altura hacían méritos por el empate, el que se volvieron a perder tras un córner que cabeceó Felipe que le ganó a Armando Méndez y su intento se estrelló en el travesaño. 

De allí al cierre los de Jardines del Hipódromo se fueron apagando, chocando una y otra vez con la defensa tricolor que se cerró, defendió y terminó aguantando un resultado que fue un premio más a las ganas que al fútbol desarrollado.

El pitazo de Tejera selló el 1-0 para Nacional que volvió a sumar por tres, se mantiene liderando la Anual y ahora lo hace en exclusividad en el Clausura.

....

Otros resultados

También ayer por este certamen Progreso superó 2 a 1 a Racing, River igualó sin goles ante Plaza Colonia y Boston River le ganó 2 a 1 a Fénix.

....

Peñarol recibe a Wanderers

Completando esta 5ta. fecha del torneo Clausura en el fútbol uruguayo, hoy Peñarol recibe a Wanderers desde la hora 20. A la misma hora se medirán Defensor Sporting - Liverpool y previamente, desde la hora 16, jugarán Cerro ante Cerro Largo y Rampla Jrs. ante Juventud de Las Piedras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB