EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clausura: Nacional Venció a Danubio en el GPC
10 oct 2019 | Un gol en contra de Cristóforo le alcanzó a Nacional para vencer a Danubio en el Gran Parque Central.

Los albos son únicos líderes del Clausura y de la tabla Anual.

El partido comenzó con la visita intentando controlar el ritmo del juego y presionando la salida tricolor, que en cambio apostó a transiciones rápidas encabezadas por Santiago Rodríguez como estandarte.

De un tiro libre ejecutado en forma veloz, el volante apareció lanzado por izquierda para meter un centro al área que cabeceó Thiago Vecino y Cristóforo voló para para sacar en la línea, cuando los hinchas ya gritaban la apertura.

La pelota la manejaban los de Larriera que tenían a Grossmüller como encargado de gestar el juego asociado, el cual tuvo su primera aproximación con un balón que cabeceó Paiva desviado cuando ganó entre los dos zagueros.

Nacional cuando apretó el acelerador mostró algunas falencias defensivas de su rival y así llegó a la apertura a los 16'. Un balón que despejó hacia el medio Sergio Felipe lo encontró a Rafael García que de media distancia sacó un potente disparo que dio en el palo, la espalda de Sebastián Cristóforo y se metió para el 1-0 parcial.

El tanto recibido fue un golpe para los visitantes que a pesar de tener mayor posesión carecía de profundidad y peso en el área como para incomodar a la defensa.

Tan solo un disparo de Santiago Mederos obligó a Rochet a una acción defensiva importante para despejar al córner, mientras que los de Gutiérrez contestaron con un remate del "Chori" Castro que se fue muy cerca.

En la hora del primer tiempo un gran pase cruzado a la espalda de "Palito" Pereira, el más flojo del fondo albo, le dio la gran chance del empate a Danubio pero Felipe trató de definir de cabeza sin alguna precisión.

Los primeros quince minutos del conplemento fueron todos de los dirigidos por Larriera que se adueñaron una vez más de la pelota, tocaban e intentaban llegar, pero no pisaban el área, demostrando la carencia que tenían en ese aspecto.

Los albos estaban retrasados, marcaban con tranquilidad, pero tampoco respondían, por lo que "Guti" optó por darle ingreso a Bergessio y Ocampo, buscando otra explosión.

Tampoco se quedó atrás la visita que dio ingreso a Briam Acosta y en la primera jugada que protagonizó gestó la más clara de su equipo. Presionó a "Palito" Pereira, le ganó la pelota y le puso un pase medido a Mederos que parado en el área chicha definió por encima del travesaño.

Los franjeados a esa altura hacían méritos por el empate, el que se volvieron a perder tras un córner que cabeceó Felipe que le ganó a Armando Méndez y su intento se estrelló en el travesaño. 

De allí al cierre los de Jardines del Hipódromo se fueron apagando, chocando una y otra vez con la defensa tricolor que se cerró, defendió y terminó aguantando un resultado que fue un premio más a las ganas que al fútbol desarrollado.

El pitazo de Tejera selló el 1-0 para Nacional que volvió a sumar por tres, se mantiene liderando la Anual y ahora lo hace en exclusividad en el Clausura.

....

Otros resultados

También ayer por este certamen Progreso superó 2 a 1 a Racing, River igualó sin goles ante Plaza Colonia y Boston River le ganó 2 a 1 a Fénix.

....

Peñarol recibe a Wanderers

Completando esta 5ta. fecha del torneo Clausura en el fútbol uruguayo, hoy Peñarol recibe a Wanderers desde la hora 20. A la misma hora se medirán Defensor Sporting - Liverpool y previamente, desde la hora 16, jugarán Cerro ante Cerro Largo y Rampla Jrs. ante Juventud de Las Piedras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Cayó parte del material del dintel de una escalera del Auditorio Nacional del Sodre. El derrumbe ocurrió en un sector del hall cuando cedieron unas placas instaladas en el cielorraso.
Robaron la casa del trabajador accidentado por la caída de la antena de OSE en Rocha. El hecho se produjo mientras la familia acompañaba su internación en Montevideo.
Una nueva venta de hamburguesas solidarias se estará realizando el venidero sábado en Mercedes en el marco de la actividad que anualmente realiza la Fundación Pérez Scremini con su grupo de trabajo en esta ciudad.
Con el apoyo de los centros MEC de Soriano, los vecinos de la localidad Agraciada vienen preparando lo que será “La Peña del Festival” en su segunda edición que se estará realizando el próximo domingo sobre calle 33, frente a la sede del Club Agr
Trabajadores de Molino Florida compran planta, lo que constituye un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la cooperativa. Aumentó la producción, se pagaron deudas y se incorporó tecnología.
La cooperativa Molino Florida firmó el compromiso compra-venta de su centenaria planta, lo que constituye, según los trabajadores, un hito fundamental para pensar en el desarrollo de la misma. Aumentó la producción, se pagaron deudas, entre otras cosa
Alberto Fernández y Donald Trump se encontrarán en Washington después de la asunción presidencial. Será una visita oficial que se complementará con reuniones en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
El BID impulsa la inclusión financiera ante reto migratorio en Latinoamérica. El tema fue debatido en el marco del Foromic 2019, el principal evento sobre innovación para la inclusión de América Latina y el Caribe.
Uruguay exportó 54% de la electricidad que generó el miércoles 30 de octubre. En lo que va del año, el 23 % de la energía producida fue exportada y el 98 % del total, entre exportaciones y demanda interna, provino de fuentes renovables.
Luis Suárez, por lesión en el sóleo, podría quedar afuera de la selección. El uruguayo fue titular en la derrota de Barcelona ante Levante, pero sólo jugó los primeros 41 minutos. Se perdería dos partidos con el club y los amistosos con Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB