EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Entre sus Propuestas Para una Eventual Diputación Mastandrea Habla de Darle Mayor Valor Agregado a la Producción de So
9 oct 2019 | Manifestó que si lista nos acompañan vecinos de todo el departamento que cumplen tareas en diferentes ámbitos

La generación de trabajo y darle mayor atractivo a la producción de Soriano, son algunos de los puntos que formula el doctor Ramón Mastandrea, candidato a la diputación por la lista 9821764 del Frente Amplio quien además lleva a muchos sorianenses a su lado acompañándolo en esta nueva propuesta electoral.

El profesional, que se ha desempeñado como director de la Departamental de Salud y ha sido Concejal en Dolores, indicó que “estamos convencidos que el proyecto de país del Frente Amplio es el único viable que vemos en el horizonte y por eso estamos batallando nuevamente para acercar los votos a Martínez y también con la intención de llegar a la Cámara Baja representando al departamento.

Durante los años en que me desempeñé como Director departamental de Salud logramos poner en marcha el SNIS que continúa hasta el día de hoy, con defectos y virtudes y ha introducido cambios sustanciales en la atención de la salud de la población. 

Tenemos ésto y no queremos perderlo porque sabemos que enfrente está la oposición que quiere cambiar radicalmente las reglas de juego. Cuando el Frente llegó al gobierno teníamos una pobreza que rondaba el 40% y hoy el índice se sitúa por debajo del 9%, se ha realizado una redistribución de la riqueza y creemos que aún falta más. 

En nuestra lista nos acompañan vecinos de todo el departamento que cumplen tareas en diferentes ámbitos. Si nos tocara desempeñarnos en la diputación, proponemos un trabajo en equipo para atraer fuentes laborales estables y permanentes. Soriano tiene un gran empuje desde la agroindustria, no deberíamos ser sólo vendedores de granos o de ganado, sino que debería dársele a todo esto un Valor Agregado, logrando así puestos de trabajos para otros”.

Mastandrea es acompañado en su lista a la diputación por la docente rodoense Natalia García, el médico veterinario Alvaro Turá, la docente de Cardona Mónica Castro y Nancy Armand Pilón, el mecánico Omar Udaquiolay los docentes mercedarios Julio López y Daniel Quijano, entre otros. Finalmente, el candidato a la diputación manifestó que todos tienen el mismo cometido de trabajar por todo Soriano para lograr mejores resultados. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
En Río Negro Reclaman por Falta de Implementos de Limpieza y Kits de Higiene para los Niños en los Centros Educativos
Los intentos para que el límite de consumo de alcohol se cambie a 0,3 gramos, está recibiendo las mismas resistencias que cuando se bajó de esa cifra a 0.
La Justicia investiga la muerte de un recluso en la cárcel de Canelones. Se trata de la sexta muerte en cárceles durante el mes de mayo. El médico del centro penitenciario está entre las personas investigadas.
El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Isaac Alfie dijo que, de acuerdo a los indicadores analizados, estima que ya pasó lo peor de la crisis económica que provocó el nuevo coronavirus Covid-19.
La única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay acordó con el Estado a través de la Cancillería que operará durante el mes de junio la ruta Montevideo – San Pablo – Montevideo.
El Ministro del Interior Jorge Larrañaga dijo que ha mantenido nuevos contactos con el Presidente de la República sobre el tema de los allanamientos nocturnos y que la posibilidad de reflotar la iniciativa está muy vigente.
Tanto el Instituto Pasteur como la Universidad de la República estudiaron la posibilidad de desarrollar tests de saliva como una fórmula que permitiría a cada paciente extraer su propia muestra.
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) concretó la primera entrega de carne de vacuno en el marco de la promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional ante la emergencia sanitaria Covid-19.
La iglesia católica está en conversaciones con el gobierno para retomar las ceremonias presenciales. El cardenal Daniel Sturla estima que la semana próxima o la siguiente se podrá realizar la misa con presencia de fieles.
La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) se suma a la Marcha del Silencio virtual con especial homenaje al militante del movimiento obrero Ubagésner Chávez Sosa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB