EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Pálido Empate Entre Carboneros y Buzones
7 oct 2019 |

Por el cuadrangular del Descenso a primera hora en cancha de Peñarol igualaron en un tanto por bando los equipos de Peñarol y Sud América.

Paupérrimo partido entre mirasoles y buzones, sobre todo en los primeros 45 minutos ya que el fútbol estuvo ausente, el que la agarraba le pegaba para adelante, cuando en los dos equipos había gente de buen pie que no se hacían del balón, por ejemplo Morales y Cardozo en Peñarol y Martínez y M. Flores en Sud América. Se jugaba al pase largo y además el esférico anduvo mucho por el aire ya que le pegaban para arriba. Daba la sensación de ser un partido amistoso. 

Preocupante lo de Peñarol que no levanta su nivel, ha fracasado rotundamente el aurinegro que se preparó para pelear el título y está jugando para no descender.

También debemos consignar que el volante Pablo Muela dio un paso al costado y se bajó del equipo. 

En Sud América, a todo esto, por ausentarse a los entrenamientos, no fue tenido en cuenta para este partido Federico Rodríguez, siendo una baja muy importante para los de Tomera.

Y volviendo al partido, ofrecieron muy poco ambos, no hubo peligro sobre los arcos y ninguna zozobra pasaron los dos guardametas Espinosa y Flores.

Para el complemento el naranja salió decidido a buscar el gol, acorraló a su rival en su área y en el minuto 56 Polero comete una tonta falta dentro del área y Arrúe en forma correcta marca la pena máxima y Bustillo transforma en gol. Luego de ese lapso Menini da entrada a Matías Fernández que debutó esta temporada y le cambió la cara a su equipo y en una jugada individual contra la raya escapa en velocidad, la tira al medio, Colombo se la devuelve y convierte el empate para su equipo. Y en la jugada subsiguiente estuvo a punto de anotar el segundo y se lució el arquero Espinosa salvando una caída segura de su arco.

Peñarol parecía seguir de largo, la zaga de Sud América aguantaba a pie firme las intentonas de Peñarol que sacó fuerzas de flaqueza para arrinconar a su rival y Espinosa se mostró muy seguro en un par de intervenciones.

En definitiva, el segundo período fue emotivo pero no por lo futbolístico, sino por las ganas que pusieron ambos, llevándose un punto cada uno para seguir expectantes en el cuadrangular por la zona permanencia. 

El mejor jugador de la cancha: Matías Fernández, el mejor de Sud América: Carlos Bustillo.

Los Detalles

Se jugó en cancha de Peñarol.

Público: 500 personas

Jueces: César Arrúe, Oscar Sosa y Yanina Alvarez (muy bien).

Peñarol 1: José Flores, Cristhian Polero, Enzo Polero, Cristian Bosom, Nicolás Barrios, Justo Verde (85 Ehivan Ivankovich), Teodoro Luna (57 Matías Fernández), Enzo Morales, Enzo Cardozo, Pablo Chichizola (85 Joaquín Gallo), Martín Colombo. D.T. Daniel Menini.

Sud América 1: Federico Espinosa, Cristian Acosta, Miguel Campo, Pablo Flores (58 Cristian Martínez Bueno), José Quiroga, Jonathan Quiroga, Lucas Fornari (80 Cristian Martínez), Kevin Martínez, Mariano Flores (88 José Alaggia), Elías Flores, Carlos Bustillo. D.T. Daniel Tomera.

Goles: 56 de penal Carlos Bustillo para Sud América. Matías Fernández a los 60 para Peñarol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB