EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juventud Dio el Primer Paso
7 oct 2019 |

A primera hora en el Moranti se enfrantaron Juventud Soriano y Sandú por el primer partido de playoffs en la lucha por mantener la categoría.

Comenzó trabado el encuentro donde se podía apreciar desde un principio que este encuentro no iba a pasar el fútbol por la mitad de la cancha ya que los dos contaban con hombres de marca por esa zona. Dominaba Juventud en el terreno de juego, que contaba con Martin Rosales en la oncena titular y de más está decir que era un compinche de aquellos para Hugo Reina que cuando se juntaban, eran los encargados de generar buen fútbol en ataque.

Sandú no encontraba el balón, no lograba pararse en cancha, Zappaccini batallaba solo en el medio y el tricolor todo lo que intentaba quedaba en 3/4 cancha que era hasta donde llegaba. 

La capilla tuvo una muy clara en los pies de Rosales que cuando iba a definir con el meta Colman ya vencido, es trabado por Ezequiel Silva que se lanzó a los pies para evitar la caída de su equipo. Sigue en busca del gol Juventud y al minuto 29 envían una pelota al área de Sandú desde el medio campo capillero, la tenían dominada la línea final de Sandú, dudan el zaguero Alvarez con el meta Colman, le queda el balón a Anthony Torres que acompañó siempre la jugada y no tuvo más que empujarla para poner el 1 a 0 en el encuentro. El gol dio tranquilidad a Juventud que comenzó a manejar mejor el juego, haciendo esto que sea amplio dominador cuando se cerraba la primera mitad, genera la primera situación el conjunto de calle Artigas cuando Nahuel Salvat le mete un gran pase a Maximiliano Herrera para dejarlo cara a cara con Barbarov, definiendo por encima de este y el balón se pierde afuera.

Para la segunda mitad, sale con otra actitud Sandú, el equipo de Cufré se para más arriba en la cancha para tratar de lograr el empate. No repite el juego Juventud de la primera mitad, no se muestran Rosales y Reina, y esto lo siente el equipo que no lograba pararse en cancha. Es expulsado en Sandú Maicol Álvarez y todo hacía pensar que Juventud seguía de largo pero no fue así ya que se plantó firme el tricolor con amor propio era el que proponía y al minuto 66 envía el balón al área de Barbarov, da en el brazo de Maicol Saenz y el árbitro Mernies cobra la pena máxima que nadie protestó. Salvat es el responsable de ejecutar el tiro penal y lo hace de gran forma, abajo rozante, a la derecha de Barbarov que fue ahí pero nada pudo hacer para evitar el 1 a 1. Sigue Sandú proponiendo su juego arriba, hasta el minuto 78 que el medio campo capillero lanza un pase profundo a Walter Domínguez, sale a cortar el meta Colman que derriba al delantero de Juventud y Mernies nuevamente cobra penal. Sanción muy discutida por la gente de Sandú pero le damos la derecha al árbitro. Martín Rosales es el encargado de rematar y lo hace a media altura, al medio del arco cuando Colman se había ido sobre su derecha. Sintió el impacto del gol Sandú, ya no encontró reaccion para ir en busca del empate, tuvo la capilla alguna que otra para liquidarlo pero le erró en el último toque. 

De esta manera finaliza el encuentro, con victoria más que importante para Juventud ante Sandú que no logra levantar cabeza en lo que va del año.

Los Detalles

Se jugó en el Anito Moranti de Juventud Soriano, 200 personas, Jueces: Jorge Mernies, Luis López y Luis Reina.

Juventud Soriano 2: Carlos Barbarov, Cristian López, Federico Irigoite, Maicol Sainz, Félix Balao, Enzo García (´75 Jesús Godoy), Anthony Torres (´87 Mauricio Aquino), Hugo Reina, Martín Rosales, Walter Domínguez, Cristian Villar (´70 Adrián Castillo). D.T. Mauricio Gianeccini.

Sandú 1: Washington Colman, Cristian Montero (´82 Eduardo Poveda), Maicol Álvarez (exp. ´53), Federico Acosta, Ezequiel Silva, Cristian Galias, Nahuel Salvat, Emiliano Zappaccini, Juan Salvatierra (´67 Martín Machado), Carlos Pereira (´67 Baltazar Gil), Maximiliano Herrera. D.T. Walter Cufre.

Goles: ´29 Anthony Torres y ´79 Martín Rosales para Juventud Soriano. ´66 Nahuel Salvat para Sandú. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El ministro de Defensa Nacional, José Bayardi, dijo que no comparte la idea de un servicio militar obligatorio y que eso nunca ha representado una postura del Frente Amplio (FA).
El dólar superó barrera de los $38 pese a la venta de U$S 200 millones del Banco Central. El billete verde cumple con la tendencia regional y mundial. El efecto de las elecciones también se hace sentir en Argentina.
La Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole (AOEC) entregó más de 30 mil firmas en la Intendencia de Maldonado contra el cierre de la planta de San Carlos, anunciado para el primer trimestre del año 2020.
El Club de Leones Mercedes Centenario inicia una serie de actividades en el marco de la Semana del Bastón Blanco, como forma de concientizar a la población sobre la importancia que tiene ayudar y colaborar con las personas ciegas o de baja visión
Con el patrocinio del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, el próximo sábado se habilitará una muestra de artistas plásticos que residen en la zona del barrio Oeste, la que permanecerá habilitada hasta el viernes 25 del corriente de 9 a 15 hor
Talvi reiteró su oposición a reforma de “Vivir sin miedo”. El camino no es por ahí, afirmó el candidato colorado.
Un intento de motín se registró en la cárcel de Rivera con un policía tomado como rehén. Finalmente, este fue liberado y sufrió varios golpes. Los cuatro presos amotinados quemaron parte del celdario.
La Cancillería paraguaya convocó para este miércoles al embajador uruguayo en Asunción, Federico Perazza, por la salida de ese país de tres activistas paraguayos acusados de secuestro en 2002 y que se encontraban en Montevideo.
El estadounidense John Goodenough, el británico Stanley Whittingham y el japonés Akira Yoshino obtuvieron el premio Nobel de Química, por la invención de las baterías de litio, presentes en numerosas tecnologías de la vida diaria.
Luis Alberto Suárez "El Betito" sufrió un serio accidente de tránsito en el Cerro y se encuentra en estado grave en el hospital Maciel. Se encuentra en CTI en coma inducido con respiración artificial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB