EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Túnel Empató con Rovers en un Duro Partido
7 oct 2019 |

A segunda hora en la lucha por el campeonato, se enfrentaban Túnel y Rovers.

Encuentro más que interesante el que veníamos a presenciar ya que son dos equipos que se juegan por entero cada vez que les toca esta clase de partidos. Fue Túnel quien comenzó mejor en la primera mitad, Mario Homenchenko era el que manejaba las riendas de su equipo y cuando se juntaba con Argañaraz eran los que desequilibraban en ataque cuando se apoyaban con Ramón Malacre. Argañaraz de gran primera mitad, les hacía llegar el balón limpio a los de arriba ya que la línea final del decano no lo podía controlar.

Rovers nunca encontró el balón, sintió mucho las ausencias de Zabala y Ángel Fernández en el medio campo ya que el balón no les llegaba a los de arriba, Ortiz iba a todas pero no lograba quebrar la línea final de Túnel. Sigue siendo el tunelino el que manda en el juego, convirtiéndolo en figura a Felipe Birriel en el decano ya que éste era el encargado de que su equipo no fuera perdiendo los primeros minutos. Volvía a intentar Túnel en ataque y Argañaraz, tras gran jugada individual habilita a Mario Homenchenko, dejándolo cara a cara con Felipe Birriel, define por un costado de éste y Sergio García que venía cerrando la jugada , se lleva el balón por delante y convierte en su propia valla para poner el 1 a 0 a favor de Túnel.

Siguió Túnel acechando el arco de Felipe Birriel, que era el gran responsable de que su equipo no estuviese perdiendo por 3 o 4 goles y de esta manera finalizan los primeros 45.

Comienza la segunda mitad y para sorpresa de todos, transcurría el minuto 50 de juego cuando el medio campo de Rovers lanza un pelotazo de izquierda a derecha en arco de calle Haedo, para Luciano Ortiz, éste la deja picar y de 3/4 cancha saca un violento remate sobre Federico Bennet que atinó a volar pero a su vez no lo hizo ya que el remate era inatajable y de otro partido, y no pudo evitar el empate transitorio del decano. 

Es más Rovers, que venía jugando con uno menos desde primera mitad, el gol lo animó a proponer arriba su juego, se agiganta la figura de Lothar Iglesias, manejando los tiempos de juego. Túnel no repitió lo hecho en la primera mitad, Argañaraz y Homenchenko no se juntaban, no generaban juego, Malacre no estaba tan participativo y a esto lo siente Túnel. Cae en un pozo el encuentro, se vuelve bastante disputado y así fue en gran parte de la primera mitad. A los 85 minutos le lanzan un pelotazo a Lothar Iglesias, que luego de sacarse hombres de encima y de llevarse el balón a la fuerza, queda cara a cara con Bennet y toca por un costado para poner el 2 a 1 del decano muy festejado por los suyos.

Túnel va en busca del empate, que parecía no llegar hasta el minuto 90 tras un tiro de esquina, Andy Laco gana de gran forma en las alturas y de cabeza saca un remate abajo, al palo derecho de Birriel que se estiró pero no pudo evitar el 2 a 2 en el encuentro. 

De esta manera finaliza el encuentro con empate con gusto a poco para ambos ya que los deja segundo en la primer fecha de la lucha por el Competencia.

Detalles

Se jugó en  el Anito Moranti, 400 personas, Jueces: Luis López, Jorge Mernies y Andrés Osores.

Túnel 2: Federico Bennet, Carlos Homenchenko (´75 Sergio Martínez), Julio Guillen, Andy Laco, Rodrigo Gutierrez, Julio Pérez, Mario Homenchenko, Eduardo Argañaraz, Alejandro Cabrera, Alejandro Merello (´90 Fabiano Pereira), Ramón Malacre (´69 Luis Garrido). D.T. Julio Martínez.

Rovers 2: Felipe Birriel, Sergio García, Oscar González, Luis Pierulivo, Juan Fernández, Wilson Llovet (´45 Marcel Reyes), Luciano Villar (exp. ´38), Lothar Iglesias, Luciano Ortiz, Fabio Villar (´70 Leonardo González), Winston Rochón. D.T. Luis Martínez.

Goles: ´27 Sergio García (en contra) y ´90 Andy Laco para Túnel. ´50 Luciano Ortiz y ´85 Lothar Iglesias para Rovers.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB