EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Holgado Triunfo de Remeros en el Debut del Competencia
6 oct 2019 | Comenzó anoche el Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano con diez equipos en busca del cetro.

El actual campeón hizo su debut ante Sandú, al que goleó en las cifras de 87-35.
Primer cuarto parejo con imprecisiones de parte de los dos pero Facundo Ferreira en el campeón era el que mostraba el camino y el costero saca una renta de 7 puntos mientras que en Sandú Federico Koster tomando un rol más protagónico ya que ha ganado experiencia en el básquet de ascenso de Montevideo y está más grande de físico, era quien corría la cancha. Luego los entrenadores pidieron minutos, mejoró algo el visitante con Arrieta que ingresó, pero justo es decir que el albo de calle Artigas no encestó tirando de tres y el triunfo del cuarto se lo llevó el local 18-12.
Para el segundo cuarto Borges, entrenador costero, rota su plantel que es más largo y más experiente indudablemente que su rival. Siempre ganó en la zona pintada vía Tortajada con  Timote, mientras Sandú comete errores no forzados y el costero saca una rápida ventaja ya que no perdona las fallas de su rival. Un solo equipo en cancha, muy flojo lo de Sandú y a decir verdad, esperábamos más. Pero también tiene muchos jóvenes y Remeros con un equipo hecho a la medida, sobre todo en la pintura, hacía la diferencia. Además los dos Ferreira se mostraron enteros y Remeros saca 23 de renta para irse al descanso largo con esa diferencia, donde tampoco Sandú anotó de tres.
El equipo de Benavídez convirtió 14 puntos en dos cuartos, o sea que el promedio fue de 7 puntos por cuarto.
En el tercer cuarto continúa ampliando la ventaja el local, el balón pasa por todos sus hombres y aparece Mauro Miranda, un chico de la cantera del club, de buen partido. Sandú no levantaba su nivel y en este cuarto se le bajó la cortina al partido. Muy superior Remeros que ya muestra su chapa de candidato.
En el último cuarto Sandú lo dio todo, pero física y basquetbolísticamente no fue rival para un Remeros superior durante todo el partido.
Se notó algo de cansancio en algunos hombres del equipo de Borges, producto de lo que se corrió. Además, siempre jugó en serio, respetando al rival y debemos decir que este cuarto estuvo demás, porque el local de principio a fin lo arrolló al tricolor de calle Artigas.
El mejor jugador de la cancha: José Ferreira. El mejor de Sandú: Federico Koster.
Los Detalles
Se jugó en el Mario Bellini de Remeros. Público: 500. Jueces: Adrián Vázquez (de Montevideo) y Luis Archipretti (correctos). Primer cuarto: Remeros 18 - Sandú 12; primer tiempo: Remeros 37-Sandú 14; tercer cuarto: Remeros 66 - Sandú 23.
Remeros 87: Cristian Mazuchi 17, Hugo Timote 4, Hernán Pita 3, Matías Correa 3, Facundo Ferreira 10 (formación inicial); alternaron: Rafael Zuvich, Diego Tortajada 14, Facundo Siniestro 2, José Ferreira 14, Agustín Debenedetti 5, Juan Porras 8, Mauro Miranda 7. DT: Ignacio Borges.
Sandú 35: Diego Duffau 2, M. Cancela 2, Germán Pérez, Federico Koster 10, N. Piñeyro 8 (formación inicial); alternaron: J. Moreira 2, E. Moreira 3, G. Utmazian, G. Sánchez 4, G. Ferreira 2, S. Arrieta 2, Juan Vicente. DT: José Benavídez.
La actividad se reanuda el lunes cuando Anastasia reciba a Racing en el Socio Fundadores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB